LFP: Jornada 12ª (+Info en #1)

GrimMcSlam

Si no te sabes la norma no hables xq el fuera de juego se pita solo cdo el jugador ha recibido el balón, si despeja el defensa no es fuera de juego.

Vaya clavo ardiendo al q te agarras tú solo majo.

scumah

Creedme, si el resto de equipos tuvieran detrás diarios como Marca o As, que se dedicaran a publicar esas gilipolleces, saldrían varias cosas como esas cada día. Al Betis, un equipo en teoría beneficiado por los árbitros en segunda (O eso dicen muchos) le anulan goles/dejan de pitar penaltys/pitan penaltys en contra que no son/marcan goles ilegales prácticamente todas las jornadas, y lo mismo a los que se enfrentan al Betis. Este fin de semana tendrían que haber expulsado a uno del Xerez y después a otro del Betis, dejaron de pitar un penalty al Betis y no sé cuantas cosas más. Si de eso se siguiera llorando dentro de tres años como pasa con el as nos volvíamos todos locos xD

aerial

Venga ya si tu crees que eso es fuera de juego, yo te digo que el primer gol de messi ( esa obra de arte ) es ilegal puesto k xavi saca rapido la falta bastante lejos de donde realmente era.

gRaNaln0

#273 pues en el colegio de arbitros nos decian que si un jugador saca la falta, mas retrasado de donde se ha producido, podiamos dejarles jugar, si lo hacia mas adelante, siempre debiamos hacer repetir. Extrapolable tambien al saque de banda.
Cosas del arbitraje.

E

#226
X cierto, Uría es el llorón del Atlético... sus artículos son parciales a más no poder xD.

Mira que te gusta hablar sin tener ni puta idea. Uria es el mejor periodista deportivo de este pais y posiblemente el mas objetivo que se ha visto por estas tierras en años. Si no te has leido ni un puto articulo suyo no digas gilipolleces.

GrimMcSlam

Entonces xq cdo te hacen una falta justo al borde del área y los jugadores la alejan los árbitros se empeñan en acercarla???

He leido el de la "Champions Lie" y, a partir de ahí, algunos q tenía en su historial en la página de Eurosport.

Tu rage me confirma q es del Atlético y q tú opines q es objetivo me confirma q no lo es.

http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/

ZaGo

#275 No confundas que ese periodista piense igual que tú, a que sea el mejor de los mejores de la prensa, porque esto no funciona así.

Yo he leído varios artículos suyos y me parece un periodista más del montón, se le nota bastante por donde van sus gustos y tampoco es que escriba de forma maravillosa...

#276 En ese artículo en concreto usa la típica estratagema para parecer imparcial, de primero lo alabo y luego le tiro piedras, muy visto ya xD

E

#276 Te empeñas en hacer el ridiculo, ¿quien dice que no sea atletico?.
Pero como te gusta hacer el ridiculo una vez mas cuentanos que Uria no es objetivo va, tu puedes.

gRaNaln0

#276 porque en esas situaciones es completamente diferente.
Te pongo un ejemplo, si en la jugada del otro dia, xavi hubiera sacado la falta justamente en su sitio, pero un jugador del villareal se hubiera puesto delante del balón, sin respetar los 9.15 de distancia reglamentarios, xavi podría haber cogido la pelota y retrasarse a la distancia oportuna.

Nunca se hace, se suele sacar rapido al jugador para que le saquen tarjeta. Pero está permitido que tu retrases el balón a la distancia necesaria

CalvOr0t4

#278 Lo peor es que a tí te parezca objetivo. Llevo leyendo tiempo eurosport y los artículos de Uría con sus entrecomillados mierdosos en plan "voy de guay" se las traen. Mención aparte que no soporta al Madrid.

GrimMcSlam

Este artículo es de risa, por ejemplo:

http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/15905/

Por no hablar de los lloros en lo de los derechos de TV en el q no cae, como mucha gente por aquí, q lo q se VENDE son los derechos de retransmisión de TV y q eso está íntegramente ligado con el INTERÉS q genere cada uno de los clubs de Primera División.

Pero bueno, ahí va el white knight del Atlético, pobrecillo.

#279 Vaya chapuzas hay en las reglas del fútbol xD.

Lo q no sé es como hay todavía equipos q se dejan hacer la 14-15 esta cdo el Barça la ha hecho ya 1293819238128831928312 veces (entre ellos, al Madrid el año pasado en el derby del Bernabéu). Vamos, soy yo el entrenador y le digo al MCD q cada falta peligrosa coja el balón y no lo suelte o se lo de al árbitro y no se separe de él hasta q pidan barrera xD.

I

El Uría este es igual de objetivo que Carlos Martínez. Es decir, parece que lo es hasta que aparece el Madrid y entonces comienza el baño de bilis

E

#281 Por no hablar de los lloros en lo de los derechos de TV en el q no cae, como mucha gente por aquí, q lo q se VENDE son los derechos de retransmisión de TV y q eso está íntegramente ligado con el INTERÉS q genere cada uno de los clubs de Primera División

Tienes una amplia coleccion de comentarios estupidos pero este se lleva la palma..

ZaGo

#283 Si no estás de acuerdo con los argumentos de un usuario los rebates, pero no los taches de estúpidos sin más sin venir a cuento, porque eso si que tiene tela...

Luego llegan los bloqueos y eso.

GrimMcSlam

Ok, pero es una verdad como un templo.

Me puedo hacer el ofendido como tú el otro dia dp de esto q me has dicho?? :qq: :qq: :qq:

Espero q los moderadores tomen medidas contra ti /cry

Edit: Me da igual lo q diga este chaval Zago, no me ofende.

thunderaS

Bueno, meto tema, Lillo es compadre de Guardiola como Preciado, cómo veis el Almería Barça? Saldrá con los suplentes? o nos brindará un intento de empate como el año pasado?

:D

GrimMcSlam

El año pasado el Almería empató al Barça, no fue un intento xD.

Yo me conformo con q no salgan con los suplentes :P

gRaNaln0

#286 antes de soltar cosas para meter "mierda" en vez de "tema", deberias mirarte los resultados del FCB en ese estadio, y verás que es un sitio donde solemos perder puntos.

thunderaS

#288

Joder, cómo saltamos.

Ya, ya lo sé que el Barça empató el año pasado allí, y que en Gijón ganó por un gol "de dudosa factura", pero vamos, visto lo visto, a lo mejor te pone a los suplentes también.

DiSKuN

para ser compadre, el año pasado empataron 2-2

GrimMcSlam

http://www.as.com/futbol/articulo/crusat-lesiona-isquios-duda-barca/20101115dasdasftb_33/Tes

Ya empezamos grrrrrrrrrrr

JMBaDBoY

Yo le diría a Lillo que no se moleste en hacer la alineación, ya que Mourinho por el mismo precio te la hace procurando no regalarle el partido al Barça.

GrimMcSlam

No hace falta q se la haga Mourinho, se la hago yo si quiere.

Si quiere hacerle un favorcillo a su colega Guardiola, q al menos no se note y no cambie a 7 jugadores del 11 y sobre todo q uno de ellos sea Diego Alves xD.

I

Gandhi por el mismo precio no te hace la alineación, pero te dice la intensidad con la que tienes que salir contra el Madrid. Eso sí, siempre poniendo su sonrisita para que no se note que esta trolleando

9
gRaNaln0

bueno, crusat, el que siempre nos la lia, a ver si está lesionado xDDD

Y si se lesionara alves, mejor que ni vayamos a jugar.

#294 lo de llamar ghandi a guardiola es invento tuyo? que poquisima personalidad hoyga.

GrimMcSlam

Cdo acabe el partido fijo q le insinúa al Almería q si juegan cn la misma intensidad lo mismo ganan un dia al Real Madrid... ya sabes, para motivarlos y eso ;) ;)

#295 Donde has estado?? En la cueva?? Ha sido Ibrahimovic xD.

Crus

#295

Es invento de Ibra

thunderaS

Mano blanca.

NoSFeR

#270 tiembla tiembla, que aun estas a tiempo de rezarle algo a dios....el 29N esta muy muy cerca =)

gRaNaln0

#297 ya lo se tio, por eso lo digo, cada vez que ibra se saca un insulto nuevo para guardiola, vienen los madridistas a repetirnoslo como si a nosotros nos importara lo que dijera el karateka.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • KuS
  • thunderaS
  • extrax
  • GrimMcSlam