LFP: Jornada 12ª (+Info en #1)

GrimMcSlam

Será q no mola XDDDD

gRaNaln0

se parecen y todo xDDDDD

Li0nheart

#302 mira que intento forzarme pero no le veo parecido xD

1
S

#286 Si sale con todo el equipo de gala será más fácil para el Barça. Lo mismo que con el Sporting. Hay equipos cuyo 11 de gala no está hecho para encerrarse y salir a la contra.

gRaNaln0

#303 claro que no se parecen tio, por eso mismo no le veo gracia a llamarle ghandi porque ibra se lo haya inventado.

Elektro

Acabo de ver el video de Cuatro del ambiente en Gijón. Pues no había salvajes ni nada, que bonicos tienen que verse el día después en las noticias soltando improperios, lanzando bolitas de papel, balones, etc...gentuza vaya, que se dice en mi pueblo.

gRaNaln0

#306 eso pasa en todos los campos, no solo en gijón.

CalvOr0t4

#307 A qué campos vas tu?

Loc_Dog

si los los trataron asi seria por algo

F

#308 a estos por ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=_NHJyXofqMU

"lolololo messi muerete messi muerete messi mueretee"

personas civilizadas donde las haya oiga. No individualizemos. Cafres los hay en todos los lados. Incluso, aunq no lo creais , en el señorial bernabeu

gRaNaln0

#308 pues mira, he pitado en casi todos los campos del grupo 9 de la tercera división de linier, y absolutamente en todos, nos han insultado y dicho lo mismo que al real madrid en gijón. Y todo eso, sin haberles dicho la alineación de su equipo para esa semana, y sin ser jugadores de futbol.

DarKo-

No entendéis a Ibra joder.. filosofo y Gandhi lo ha llamado! le esta tirando los trastos claramente desde milanello al bueno de pep.
Pique eligió a la loba gitana, y los suecos también tienen sentimientos.

fm85

#311 No es para nada comparable, insultar a un árbitro viene en la constitución como derecho fundamental.

gRaNaln0

#313 pues no me extrañaria que mas de un padre lo pidiera al gobierno xDDDDDDDDDDDDDD

thunderaS

Yo siempre he pensado que a los árbitros les pegaban de peques.

Kenny

#268 Del de Huntelaar no me acuerdo, pero vamos, si lo de Raul el año pasado es fuera de juego lo de Sangoy este año también es gol anulado.

Y como tu historia no pasa de tres años, tampoco me espero gran cosa viniendo de ti, vamos a pasarnos las guarradas de gente como Hugo Sanchez por el forro o la de Pepe que hasta el Marca, tiene cojones la cosa, la admite.

Pero si, somos unos violentos, unos asesinos, bla bla bla.

Incidentes 0, espero poder decir yo lo mismo cuando vaya al Bernabeu.

NoSeke_1

Es que lo de insultar a los arbitros es obligatorio, si no te echan del campo.

borchhhhh

Yo lo que ví fue un penalti claro de Pepe además del fuera de juego a Higuain que no era.

s1Tk-

#318 Eso es que ves bien

borchhhhh

Te estoy diciendo que el fuera de juego de Higuain estuvo mal pitado pero que también hay una jugada en la que Pepe poco menos que se quita de encima a Diego Castro a manotazos cuando va a dar un pase para que su compañero la empuje.

s1Tk-

Y yo te sigo diciendo que si ves penalti "claro" en lo de Pepe es que necesitas unas gafas como las de Gandhi

4
thunderaS

#321

Verá lo que haga falta... no te des mal xD

EDIT: Por cierto, como no estuve en casi todo el fin de semana... en el tercer gol de Messi del Villarreal qué se dijo por aquí?

borchhhhh

Hay que ver ...

Se ha dicho que era fuera de juego.

thunderaS

#323

Oks, gracias.

ArcheR

Que no estuviste en casi todo el fin de semana? Si ayer domingo por la tarde salí sobre las 5 o las 6 leyéndote un post por minuto en el thread de la 11ª jornada y volví un par de horas después y seguía leyendo un post tuyo cada minuto xDD

1
Fdkn

Un fin de semana tiene 3 días.

X

No se si volvera a madrid pero ojala no se pire de españa es EL PUTO AMO

http://www.as.com/futbol/video/drenthe-mueve-masas-hercules/dasftb/20101115dasdasftb_47/Ves

thunderaS

#325

En efecto, llegué a casa el domingo a las 22 horas.

#326

Por ahí van los tiros.

scumah

#310, Eso que se ve en el video en el 1:37 no será una bolita de papel tirada desde la grada del Bernabeu, ¿no? Gentuza.

gefea

Se que esto no va aqui pero como no sabia donde ponerlo, ahi vamos

http://www.marca.com/2010/11/15/futbol/equipos/hercules/1289860869.html

Gran noticia para nuestro idolo!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • KuS
  • thunderaS
  • extrax
  • GrimMcSlam