LFP: Jornada 12ª (+Info en #1)

Skorp1to

#3510 aprenden rápido de los vecino eh TuR0K????

Andy

en las repeticiones que pusieron en gol después del partido se veia bien como sacaba el codo pa fuera.

CalvOr0t4

#3511 Contra el Atlético necesitamos robar, pero contra el Bilbao ponemos la apisonadora y no hacen falta favorcillos ni nada para meter 5 fáciles ;) .

gloin666

#3513 La apisonadora? Yo juraria haber visto que pusisteis el autobus. Al contragolpe en casa contra un equipo menor, como los grandes.

1
ISAILOVIC

#3509 http://www.marca.com/deporte/futbol/primera-division/calendario/

Todo tuyo xDDD

ZaGo

Bueno comienza el Getafe - Zaragoza.

Veremos a ver si no sale Michel mal parado :(

TuR0K_Vva

No entiendo quienes se piensan que son en el getafe, con todos mis respetos.

Destutituir a tu entrenador porque en la jornada 11 pase lo que pase hoy este a 3 puntos del descenso, sinceramente... :x

B

ha salido enchufado el Getafe

KuS

#3517 Es lo que pasa cuando la gran mayoría de tus aficionados realmente son aficionados de otro equipo mucho mayor y se piensan que el Getafe tiene que estar a la altura de este. Y más cuando has tenido un par de años muy por encima de tus posibilidades y te crees que ha de ser así siempre.

B

A mi me parece que el Getafe tiene equipo para luchar por puesto UEFA o para librarse de manera bastante facil del descenso.

Y creo que Michel ha hecho un equipo muy, muy blandito, al que se le acusa de bastante falta de ganas en algunos momentos, y que como le pelees un poco las cosas no le empeizan cuadrar.

Ya se le acuso el año pasado de eso, y este año digamos qeu por la UEFA estan paseando de manera bastnate vergonzosa, y en liga no es que esten dando muchos motivos de alegira.

B

Joder los de Getafe debian estar gozando, son un pueblo de Madrid y tienen un equipo en primera, juegan la UEFA y han llegado a dos finales de la Copa del Rey...

Y todo ello con un equipo que intenta jugar atractivo, yo no se como la gente no va a ver mas al Getafe. Ahora mismo no se la poblacion que tiene Getafe pero perfectamente podrian llenar el estadio, que son 15.000 asientos o asi..

Cuanto vale un abono del Getafe?

palickpre

vaya penalti se ha comido el arbitro

palickpre

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!! BERTOLOOOO!!!

weeheee

Donde va Codina? xD

Koalido

codina seleccion xDDD

Fdkn

Que coño hace el portero? En fin xDDDD

Yo creia que el Bertolo lo mandaba fuera y todo xDDD

ZaGo

Maldito Codina como la lía, bueno a ver en le segunda parte que pasa...

KuS

Seee Aguirreeeeee xD

Mullins

Que tal esta jugando Lafita? Mi comunio le necesita, asique imaginad la mierda de equipo que tengo...

Fdkn

Penalty!

BuLLeT_AZ

A ver si alguien del depor lee esto porque es la risión xDDD

Hoy escucho la entrevista de Lendoiro en Ondacero y cosas señalables:

  • Apoya la parte de Madrid y Barça en las televisiones.

  • Del tema Canales no se sabe nada. Solo que el Racing en las cuentas va a presentar a los socios como único ingreso la venta del crío y no por 5, si no por 4'2 millones. De los que el Depor se debe llevar 2'1 y no se porque me da que no va a oler ni 1'5... Si no al tiempo.

  • Dijo que hay 6 o 7 equipos que le deben una buena cantidad de dinero al Depor, pero se mantiene en secreto porque no cree que sea conveniente ni para el Depor ni para el resto de clubs.

  • Parece que el problema que hay con el Madrid con un chaval, tiene la palabra de Florentino de que se va a arreglar y que lo llevará el propio Florentino. Y que Lendoiro confía en la palabra y buena fe del tito floren.

A ver si la encuentro, que estaba interesante.

Fdkn

Está loquisimo Sinamá, done va en el area con la pierna por ahi xDDDDDDDDDDDD

Colunga tira y... gol! 1-1

R

cago en dios y yo que no puse a bertolo en el comunio jaja

palickpre

ya era demasiado bonito que no nos marcaran -.-'

BuLLeT_AZ

Lo de Lendoiro:

http://eldepor.com/liga/66386-lendoiro-repasa-la-actualidad-canales-eugenio-botas-ruben-castro

ZaGo

Venga ya llueve menos ;)

QueTzaL

Como se nota que no juega ni el madrid ni el barça (que ni dios dice ni mu)... menudo robo al zaragoza

Crus

- Parece que el problema que hay con el Madrid con un chaval, tiene la palabra de Florentino de que se va a arreglar y que lo llevará el propio Florentino. Y que Lendoiro confía en la palabra y buena fe del tito floren.

¿A que se refiere?

BuLLeT_AZ

#3538
No recuerdo el nombre del jugador, algo de un chico de las inferiores creo. Tienes el trozo en el link que puse abajo:

http://eldepor.com/liga/66386-lendoiro-repasa-la-actualidad-canales-eugenio-botas-ruben-castro

El primer reproductor de Goear que hay es.

RuLi_pucela

Vaya jornadita más horrible llevo en el comunio, me lo está maquillando algo Colunga xd

edit: y casi mete el 2º ahora jaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • KuS
  • thunderaS
  • extrax
  • GrimMcSlam