LFP: Jornada 12ª (+Info en #1)

sidali

No habéis visto muchos partidos del Zaragoza no? xDDD. Sin ir más lejos frente al Sevilla y jugando en casa cascó de titulares a 8 defensas + Gabi... por no hablar de sus extraordinarios cambios y de su manera de cruzificar a los mejores jugadores del equipo.

E

#501 Si, eso lo hacen ya la mayoria de canteras de España. Por lo menos aqui en la comunidad las del Atleti, Rayo y Madrid intentan ''obligar'' a estudiar aunque muchas veces no lo consiguen. La del Getafe es la unica que desconozco si lo hace de las importantes.

Y cAguirre me parece un buen fichaje para el Zaragoza para evitar el descenso, no tengo dudas de que salvara al equipo.
PD: Anda que les ha durado mucho como comentarista de los partidos en Telemadrid..

sidali

Confirmado:

José Aurelio Gay deja de ser entrenador del Real Zaragoza
18/11/2010

José Aurelio Gay deja a de ser, a partir del día de hoy, entrenador del Real Zaragoza. El técnico madrileño acudirá esta mañana, a las 10:30 horas, a la Ciudad Deportiva para despedirse de los jugadores. A las 11:00 atenderá a los medios de comunicación para despedirse de la afición.
El Real Zaragoza quiere agradecer el trabajo y la dedicación de José Aurelio Gay, que fueron claves para lograr la permanencia en la Primera División la pasada campaña. El Real Zaragoza siempre será la casa de José Aurelio Gay, como buen zaragocista que éste es.

Javier Aguirre, nuevo entrenador

Por otra parte, el Real Zaragoza ha alcanzado un principio de acuerdo con Javier Aguirre para que asuma la dirección técnica del primer equipo. A lo largo del día de hoy se espera poder formalizar el acuerdo y proceder a la presentación del nuevo entrenador.

http://www.realzaragoza.com/noticias/14324

SI JODER SI, VAMOS!

KuS

¡Suerte manito!

kaza

De Kaka no os preocupeis, ni está ni se le espera, yo lo considero ya exfutbolista.

Y para cerrar el tema de Messi, cuando lo dije no queria faltarle a nadie en absoluto y si lo hice pido disculpas, solo decirte JM que la timidez no tiene nada que ver con la forma de hablar de Messi claro ejemplo en muchos casos de una leve discapacitación y en su caso precisamente no ayudan a dementirlo sus rasgos faciales.

Pero vamos que no es el unico, hay bastantes mas, de hecho lo raro es encontrar algun futbolista en el caso contrario.

GrimMcSlam

No le esperarás tú... yo sí le espero :).

kaza

#516 Lo siento perdi la fe hace tiempo (hablando de Kaka nunca mejor dicho :P) XDDDD

Ulmo

Yo creo q Kaka es de lo peor q le puede pasar ahora mismo al Madrid, a no ser claro q vuelva hecho una fiera, cosa q dudo.

Si vuelve y sigue igual q siempre habrian 2 opciones: largarlo definitivamente regalado a cualquier equipo, darle titularidad y demostrar q hay algunos jugadores q la tienen asegurada.

Como dirian en la ESO: el Madrid "progresa adecuadamente", y veo el tema Kaká más un foco de problemas q de soluciones.

BuLLeT_AZ

#516
Tu aun esperas a Baul, asi que...

4
GrimMcSlam

Cuando se retire, sí xD.

lechuzzzz

Grim gay

JMBaDBoY

Intercambio de comunicados entre Madrid y Sporting:

Real Madrid

El Real Madrid C. F. quiere manifestar su profundo rechazo y malestar por la decisión de la Comisión Estatal contra la Violencia de instar a la Real Federación Española de Fútbol a que “adopte las medidas disciplinarias oportunas” en relación a unas declaraciones de nuestro entrenador José Mourinho.

El Real Madrid considera sorprendente que se puedan equiparar esas declaraciones, en las que se constata un hecho objetivo y sancionable, a las que hizo el técnico del Real Sporting de Gijón, Manuel Preciado, en las que éste insulta y descalifica públicamente de manera muy grave a nuestro técnico y en las que además hace referencias amenazantes con grupos ultras, que están encaminadas claramente a la creación de un clima hostil e impropio para el buen desarrollo de cualquier competición deportiva.

José Mourinho realizó sus manifestaciones en defensa del mantenimiento del espíritu deportivo que debe imperar en cada partido de fútbol, desde la primera jornada hasta la última, y con el objetivo de preservar la limpieza de la competición tal y como se contempla en la mayoría de los campeonatos europeos y en el artículo 75 del Código Disciplinario de la Real Federación Española de Fútbol.

Sporting

El Real Sporting de Gijón lamenta tener que salir al paso de la polémica generada por las declaraciones de los entrenadores de ambos equipos previamente al partido del pasado domingo en El Molinón ante el Real Madrid y que consideraba ya finalizada, en la misma medida que lamenta que ésta se haya producido.

El Real Sporting de Gijón, fiel a su norma de conducta, intentando adecuarla siempre a términos deportivos y de corrección, reitera públicamente su postura de ánimo constructivo de mirar hacia adelante, dado que entiende que otra posición sería negativa para los propios intereses, así como los de la competición en general en la que está inmerso nuestro equipo.
En cualquier caso, el Real Sporting, aún tratando de evitar posibles valoraciones sobre las palabras en rueda de prensa de esta tarde de Jorge Valdano, director general del Real Madrid, así como sobre el comunicado que el club hizo público a continuación, no puede evitar considerar ambas intervenciones como desafortunadas, al arrogarse una hipotética posición de juez en las mismas. Asimismo, recordamos que la polémica en su origen parte de unas declaraciones hechas fuera de lugar y de manera reiterada por el entrenador del Real Madrid, José Mourinho.

Además de ofrecerle todo su apoyo y consideración a nuestro entrenador Manuel Preciado, el Sporting se pone también a disposición de la Comisión Estatal Contra la Violencia y de la Real Federación Española de Fútbol para cuanto precisen.

Hardy

Bufff ya me empieza a cansar el tema.

Estuvo interesante cuando le dio un poco de salsa al partido, pero ahora ya resulta pesado.

B

Esto es de broma ya, pretender sancionar igual unas palabras como son: El Sporting regalo el partido de Barcelona con otras que son insultos, descalificaciones y mas insultos.

Puestos asi, esto seria como que Mourinho escupe a Preciado y este se saca la pistola y le dispara.

Sancion? La misma.

2
TuR0K_Vva

#523 cuanta razón xD

Kenny

Coño, el Sporting sacando un comunicado, Vega-Arango tiene sangre en las venas.

#524 Tu no eres consciente de lo que significa para un entrenador lo de que va regalando partidos ¿no? Que salgan muchos de los entrenadores de Primera diciendo que es una ofensa MUY grave, debe ser casualidad o que Preciado tiene muchos colegillas.

#527 Bueeeeno, todos menos Clemente. Si me pongo a hacer un listado de todos los que han apoyado a uno y a otro, gana Preciado por goleada.

BuLLeT_AZ

#526
A Mou lo apoya Clemente. Así que ojo, que os mete el vasco loco de los 214014701924719847198 defensas.

#528
¿Y la gracia? Ah, en tu cara. ¬¬

Mystee

#527 No caben.

1
B

Significa lo que significa, no tiene mas.

Y aun asi, yo no veo ningun tipo ni de insulto, ni de provocacion a la violencia ni nada por el estilo. Si el señor Preciado hubiese dicho todo lo que dijo sin insultar, sin entrar en descalificaciones personales y demas improperios nada de esto hubiese pasado.

Esque me parece de broma que pretendan sancionar a Mourinho por incitar a la violencia por decir 4 palabras que ni insultan ni descalifican ni nada por el estilo.

Ami me parece muy bien que Preciado juegue sus cartas para poner Gijon ardiendo cuando va el Madrid etc. Pero una cosa es calentar un partido y otra lo que hizo el

4
Bladun

Yo espero k kaká sea el mejor fichaje del madrid en el mercado del invierno, pk si no, se puede ir a vender biblias a otro lado ¬¬

TazzMaTazz

Es que sinceramente Valdano parece retrasado haciendo estas declaraciones. Yo no sé que mierda se han creído, pero con esta historia sólo van a conseguir que el odio que se le tiene al Madrid se multiplique por 2. Y el primer bocazas es Mourinho.

Er_XaVo

#531 Pues a mi me parece que tiene toda la razón. No tiene ni punto de comparacion opinar sobre una alineacion(te puede gustar o no), que insultar(no tiene excusa se mire por donde se mire).

weeheee

El tema cansa ya bastante.

Pero aun asi, #524 +321931298038129089

Kenny

#529 Encuentrame a un solo entrenador, que le de igual que le digan que va regalando los partidos un fulano que no es nadie para meterse en casa ajena por muchos titulos y muchas milongas que tenga.

Porque aunque esto sea una empresa de XXX millones, la gente sigue teniendo su orgullo, la nobleza por este deporte, el compañerismo... esas cosas que parece ser que para el Real Madrid han quedado en el olvido y les da carta blanca para hacer y decir lo que les venga en gana.

Si Lotina, Emery, Pochettino, Caparros, Garrido... coinciden que lo que dijo Mourinho es ofensivo a mas no poder, por algo será.

Ah si, según la prensa madrileña, envidia.

Hace 10 años, el fútbol no estaba tan podre como ahora, donde buscar un periodista objetivo es más complicado que encontrar a Wally.

Scavenger19

vengaaaaaaaaaaaaaa cambiemos de tema.

TazzMaTazz

Yo es que el tema de los insultos lo veo de patio de colegio. No se trata de que uno haya dicho una palabrota y el otro no, se trata de que Mourinho faltó el respeto a Preciado diciendo lo que dijo. ¿Que no insultó? Vale, pero es que no es necesario decir un insulto para faltar el respeto a alguien, se puede faltar el respeto siendo el más educado del mundo y no por eso está bien.

Y además que, el supuesto insulto que dijo Preciado que es, "canalla"? Porque si eso lo catalogais como insulto no sé que hubiera pasado si se caga en su puta madre xD

Mourinho es un bocazas, que se permite el lujo de opinar de todo y cree ser un ser superior, además de ser un mal compañero como ya dijo Preciado. Habría que ver a Mourinho en la situación de Preciado, con una plantilla justa con la que tienes que pelear por no descender. O que os pensais, que a Preciado no le gustaría tener los jugadores que tiene el Madrid y poder plantarle cara, ya no al Barça, si no a cualquier equipo de Europa? Pues claro, pero como no la tiene, pues debe "sacrificar" ciertos partidos para no acabar en Segunda. Entrenar a un equipo pequeño es lo que tiene y eso lo debería saber Mourinho, por eso no debería haber abierto la boca.

1
BuLLeT_AZ

#534
A Mourinho le ha salido un defensor en los banquillos. Se trata del actual seleccionador de Camerún, Javier Clemente, al que le gusta la filosofía del técnico portugués: "Le han contratado para ganar títulos, y ganar es sinónimo de ser mejor", manifestó en una entrevista al diario Deia.

Clemente se ve identificado con Mourinho: "Es un tipo que dice lo que piensa, con el que estoy muy de acuerdo en su línea de entender el fútbol. Lo que sí me sorprende es que ha llegado al Real Madrid, un equipo en el que los entrenadores anteriores hablaban para la galería y decían que lo importante era el espectáculo. Él se ha atrevido a decir y a dejar bien claro que lo importante en el fútbol profesional es la victoria. Por eso, guste o no guste, Mourinho me parece un tío íntegro en sus criterios".

Y creo que Clemente, aparte de estar como una regadera, es un tío que va con las cosas de cara.

TazzMaTazz

#537 Esas declaraciones son de hace meses, no tiene nada que ver con el tema este. Y que Clemente en su día dijera eso, no cambia que Mourinho haya metido la pata con el tema Preciado.

BuLLeT_AZ

#538
De hace meses, jOSERRA CIRARDA - Miércoles, 17 de Noviembre de 2010 - Actualizado a las 09:35h.

http://www.deia.com/2010/11/17/athletic/clemente-mourinho-es-alabado-por-lo-que-yo-fui-criticado

¿Aprueba los métodos que utiliza fuera de los terrenos de juego?
Yo respeto a Mourinho, pero lo que nunca me ha gustado es opinar de los demás si no me han nombrado. Cada uno tiene que dedicarse a lo suyo y puede manifestarse si se meten con él. Cuando habló de Preciado, creo que no debería haber hablado de lo que hace o deja de hacer. Sólo debería hablar del Real Madrid. Aunque reconozco que tiene derecho a decir lo que quiera, pero debe entender que los demás tengan derecho a contestarle.

Eso se llama respeto. El resto, ser un troll con afán de protagonismo.

TazzMaTazz

#539 Vale, me confundí con otras que leí hace tiempo en las que también hablaba de Mourinho. Pero ya que pones el link, deberías haber copiado también la parte que no te interesa.

¿Aprueba los métodos que utiliza fuera de los terrenos de juego?

Yo respeto a Mourinho, pero lo que nunca me ha gustado es opinar de los demás si no me han nombrado. Cada uno tiene que dedicarse a lo suyo y puede manifestarse si se meten con él. Cuando habló de Preciado, creo que no debería haber hablado de lo que hace o deja de hacer. Sólo debería hablar del Real Madrid. Aunque reconozco que tiene derecho a decir lo que quiera, pero debe entender que los demás tengan derecho a contestarle.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • KuS
  • thunderaS
  • extrax
  • GrimMcSlam