LFP: Jornada 13ª

M

Bueno, merecido, muy merecido punto del Levante... el Barça empezo sorprendentemente bien los primeros 15 mins, yo me imaginada ke todo el partido sería como la segunda parte...

La primera parte controlada por el Barça y victoria merecida al descanso, pero luego, en la segunda parte, se vio ke pusieron la mente en otro sitio y se dejaron ir a ver si con eso bastaba para ganar... y no, no basta. Aunke en cierto modo da rabia por como llegó el gol, kgada de Valdés ke no agarra un balón FÁCIL y lo deja muerto con medio Levante en el area pekeña.. no joder, eso no se puede hacer.

Bueno, ahora el Werder.

#150 no le des más vueltas, este partido lo hubieramos predecido cualkiera... cuando hay 2 días después una final como esa, y el partido lo tienes encarrilado, y el entrenador kita a varia gente para dar descanso, pasa lo ke pasa, el ekipo pierde fuerza de por sí por los cambios, y los ke se kedan en el campo, captan la señal de ke toca guardar la ropa para el martes, y eso da lugar a desconcentración.

#148 ventajismo barato... creo ke el Valencia no está donde estaría sin tanta baja. Lo demostró al principio de liga.

El Valencia joder ke caida en picado... las lesiones sin duda le afectan, pero no sólo por el hecho de ke sus jugadores no puedan jugar, sino porke los ke lo hacen lo hacen anímicamente hechos polvo al ver ke todo les va en contra... la verdad es ke les está pasando factura, creo ke ningún ekipo merece tal mal fario.

L

#151 no soy del barça, pero la cagada de Valdés para mi es por no despejar el balón hacia otro lado, no por no cogerla, porque si te fijas le bota justo antes de que le llegue y eso es chungo de agarrar

TuR0K_Vva

#151 y las q salvo valdes? xD en vez de culparle deberias darle gracia xq os dio un punto xD

DiSKuN

aguirre no sabe hacer cambios,kitando a torres - aguero para dejar a mista q es un pako -_-'

L

#154 sin embargo torres es dios xD

M

#153

Valdés paró un tiro realmente chungo, ke fue el mano a mano ese en la primera parte con 0-0. El resto de paradas sí, fueron paradas, pero fáciles, balones ke le iban al cuerpo etc...

Vamos eso es lo ke yo recuerdo...

#152 Puede ke tengas razón y el fallo fuera ese, ke intento posicionarse para agarrarla y kizá debió despejarla a algun lado.

Ojo con ese comentario no critico a Valdés, yo soy de sus defensores, me gusta como portero, y en general, para mucho... no es raro ver el partido ke le llegan 2 veces contadas en mano a mano y las salva, y eso hacerlo cuando te llegan muy poco no es fácil. A mi como portero me gusta, pero tiene lagunas y de ciento en viento comete alguna ke otra kgada gorda, pero vamos se le critica por el tamaño de esas kgadas, hay otros porteros ke en mano a mano no te salvan una pero como esas situaciones son dificiles de parar, pues pasan desapercibidas.

Pontifex

Como la semana que viene no encarrilemos el partido me parece que se va a oir más de un QUIQUE VETE YA

TuR0K_Vva

No creo q la culpa sea de quique, al principio de liga con casi toda la plantilla al completo el Valencia dio un rendimiento excelente y era un serio aspirante a ganar la liga.

Ahora, las lesiones merman al equipo tanto en el campo como en la mentalidad. Y no creo q las lesiones sean culpa de quique, aunq esta claro, q si esto sigue asi , alguna cabeza cortaran.

Zh4ROK

Tavano bien en el banquillo no? xDD Angulo goleador jajajaja que crack el gitano

DiSKuN

#155 no es dios pero mas q mista hace xD

ArcheR

Increíblemente estoy de acuerdo en lo de Valdés con turok. Valdés lleva unos partidos jugando a muy buen nivel, y ayer nos salvó de unos cuantos.

Respecto al gol, no creo que sea "fallo" de Valdés, es verdad que le va justo al jugador del Levante, pero es que da gracias que consigue quitársela de encima, porque el balón le bota justo delante y pilla un efecto raro, que el pobre despeja como buenamente puede, con tan mala fortuna que le va al del Levante.

B

es k no es fallo d Valdes..xk el bote k da el balon debido a (repito) la situacion pesima del terreno d juego es increible..se la saca de encima de milagro.

Psik0tr0pic0

#147 ya ves xd

ANDREz

ferraseas a dejarnos la voz esta tarde!!

4-0

DiSKuN

cntra kien juega los maños?

DiSKuN

le meten 3

belegar

go niño

R4Yd3N

a ver que hace ahora mi Getafe

penetration

R. Sociedad 0 0 Getafe
Villarreal 2 0 Nástic
Mallorca 1 0 Celta
Deportivo 0 0 Racing
Espanyol 0 1 Sevilla

Resultados de los partidos terminada la 1ª parte.

Sevilla lider provisional.

B

empata el espanyol

N

Ya era hora, gol del Espanyol (Golazo de Tamudo) que se lo merece desde hace ya bastantes minutos, se estan comiendo al Sevilla.

J

Si el Barça pincha una vez cada 8 partidos en liga, y el Sevilla y Madrid lo desaprovechan, esta Liga jamás cambiará de dueño xD

N

Y gol del Espanyol, Luis Garcia :D

ReibenN

y en 20 minutos le toca al mandril xD

J

Como pierdan los 2 en una semana que el Barça empata guardando a titulares, me parto xDDD

PD: No tendremos tanta suerte con el Madrid, hoy se come al Bilbao.

M

El Espanyol está jugando dpm... desde hace varias jornadas. Empezó de culo y con Valverde cuestionadísimo pero ahora joder ke racha llevan, y no sólo de resultados sino jugando bien.

Hoy se está merendando al Sevilla pero bien...

Sh1n0d4

supercampeones

TuR0K_Vva

El madrid afronta el partido sin sus 2 centrales titulares, ya veremos como se compenetran ramos y mejia. Ah, y sin guti, claro. Bajas importantes.

ruben132

Esto es de chiste xDDD, cuando el Barcelona la "caga", los demás van cagándola todos seguidos xD.

Espero que el Real salga muy beneficiado esta semana.

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • blackoN
  • Ux1o
  • TuR0K_Vva
  • g0tO