LFP: Jornada 13ª

ISAILOVIC

Joder Forlan que crack eres

KuS

Y otro de Forlán!!! Sí Sí sí!!!

Buen pase el griego!!

Hellas!!!!

miniking

GOOOOOOOOOOOOOOOOL de Diego si señor ya me quedo mas tranquilo xD

edito 2!!!

por cierto pernia hoy lo esta haciendo bien o me lo parece a mi xD

pkjn

Grande el sporting y grande mata !!!

KuS

kus

Atlético de Madrid - Racing | MJP: Diego Forlán

ISAILOVIC

Otro partido mas del Atletico, el resultado no debe ser excusa para el partido que se ha hecho. Se les ve sin ideas atras, la defensa esta bastante horrible, se la ve sin ideas y muy muy fallona. Despues no se sabe sacar el balon bien jugado. Afortunadamente delante tenemos cracks como Forlan, Aguero y Simao

ISAILOVIC

ISAILOVIC

MVP Atl.Madrid - Racing: Forlan

shortyStyle

Han dicho por el canal 33 en el programa Hattrick que ya se han cargado a Márquez.

DiSKuN

era desperar

kijuna

#908 y de schuster no dicen nada? :(

shortyStyle

#910 No aún no, pero a este paso no tardarán (por suerte o desgracia de algunos) xd

JMBaDBoY

Está haciendo rueda de prensa Sánchez Llibre, Tintín destituido.

litusrem

"hay que decir que Tintín es una persona lista y lo ha entendido"

Claro, sino no hubiese resuelto tantos casos.

j4j3j4j3 arevalo. Pues nada, uno que no se come los turrones.

PD: aun no hay entrenador.

Como vuelvan a traer e Luis Fernandez es para pegarles.

JMBaDBoY

Por cierto, ayer el Barça hizo record de victorias consecutivas fuera de casa, lleva 10.

vz16

joder el barça está imparable, que equipazo^^ (...)

B

#915 la verdad es que si

-

-kNoX-

Atlético-Racing MJP DIEGO FORLÁN

loko_man

loko_man

Atlético-Racing MJP Forlan

candrew

http://www.marca.com/primeras/08/11/1130.html

xDDD

50-TanneR

Miedo tengo del Barcelona en el Camp Nou jugando sin Marchena y con Alexis lesionado que no creo que llegue, creo que la defensa sera o Albiol(que es una madre..) y Maduro, o Albiol y Moretti jugando de lateral Del Horno.. Veo que nos caen 3 o 4..

-

Por cierto el penalty de Heitinga... soy el único al que le ha recordado al niño gordo del que todos se van en el patio del recreo y deja la pierna?

cogorzza

Al loro como gane el Sevilla al Madrid y ganen el Atletico y el Depor la que se puede liar...xD

maRc

#921, eso ya lo ha hecho antes xD.

DreaMwOlf

Al madrid querais o no lo que le diferencia del año pasado es su pilar, casillas no es el mismo , cannavaro , diarra llevan tiempo de baja y VN ya fuera esta temporada..
lo que es curioso que el madrid con diarra ha perdido poquisimos partidos , no se si da suerte o que cojones pero con él en el campo títulos seguros como los 5 en el OL

Urdazi

urdazi

atletico de madrid- racing de santander// Forlan

el racing salio muy valiente defendiendo muy arriba y con las lineas muy adelantadas. tras la expulsion se vinieron abajo, tenemos mucha dinamita arriba. si el kun, forlan y simao estan bien somos imparables.

hay que sacar los tres puntos el proximo sabado en el molinon

Dabra4hire

Jugando contra 10 del Racing el Atletico ha sufrido bastante hasta que han aparecido los de siempre. Viendo como esta el Sporting ultimamente, y sin ayudas arbitrales, dar gracias si rascais 1 punto.

eL_aiRMax

que vergüenza da minuto y resultado noche, el debate es un autentico circo con Carazo como protagonista dando el cante cada semana, que cosa mas penosa de hombre xd

joseph-

#536 lo diras enserio y todo

Santii

alguien sabe algun video del penalti de ramos a soldado, esq ayer me lo escenificaron y no me creo q fuera asi -_-

oOL4sTOo

#910 Te doy mi pésame kiju ;(

Usuarios habituales

  • litusrem
  • MaLaBeSTia
  • btomAN-
  • PLeaSuReMaN
  • Scavenger19
  • JaDeN
  • TuR0K_Vva