LFP: Jornada 13ª

Sábado 19 Noviembre

Villarreal - Betis / C+Li/GolT Sab-18:00
Barcelona - Zaragoza / C+Li/GolT Sab-20:00
Valencia - R. Madrid / Sexta/Aut Sab-22:00

Domingo 20 Noviembre

R. Sociedad - Espanyol / C+Li2/PPV Dom-12:00
Sporting - Getafe / C+Li2/PPV Dom-16:00
Osasuna - Rayo / C+Li2/PPV Dom-16:00
Sevilla - Athletic / C+Li/GolT Dom-18:00
Atlético - Levante / C+ Dom-20:00
Granada - Mallorca / C+Li2/PPV Dom-22:00

Lunes 21Noviembre

Racing - Málaga / C+L2/GolT Lun-21:00

WiLoW

Hala Madrid y Mourinho es dios

2
YonkiLeon

Yo al principio estaba convencido de que era penalti, ahora ya no tanto pero vamos que a mi me da igual, ya lo dijo el presi del Valencia "hay que ganar aunque sea en el ultimo minuto y en fuera de juego" pues ale, para ti todo campeon.

Despues de todos los penaltis que no le han pitado al madrid se va a montar ahora un debate nacional, tocate los cojones

Sh1n0d4

Es que hace un movimiento muy raro con el brazo Higuain. De todas formas se la ha jugado bastante, haciendo ese movimiento con el brazo en el area xD

1 respuesta
YonkiLeon

#1983 a mi me parece que no le da con el brazo creo que va con toda la intencion de que asi sea pero failea xDD

Andy

Llorente vuelve a la titularidad
Agirretxe-Vela-Llorente-X.Prieto arriba!

filemontv

la mano es bastante clara, no jodamos.. además hace el gesto para pararla con el brazo.

http://www.youtube.com/watch?v=i-Ccfj-D_i0

1 1 respuesta
Sust0

#1986 Que no, que eso es pecho!
No ves que el balón le empuja la mano hasta pegársela al pecho y por lo tanto tenía la mano pegada al cuerpo y no es mano?

vappatixihm

Joder, cada vez q lo veo más rabia me da q no pitará penalty, después aun tendrán los cojones de decir sobre villartos y todo esto..

1 respuesta
PalesTina

#1988 Claro que lloraran de villaratos, ni que fuera la primera vez que usan la mano para llevarse 3 puntos xD

1
M

La verdad es que entre que el Madrid tiro como 4 o 3 veces entre los 3 palos y marcó 3 goles, el palo al final y el penalty...tela, que mala suerte tuvo el Valencia, por lo menos sí que me creí que pudiesen empatar y dominaron al Madrid muchos minutos.

Quién no diga que es penalty tiene un grave problema, me imagino como hubiese sido si la situación hubiese sido inversa.

Ah, y luego además roja perdonada a Ozil, que hizo varias faltas de tarjeta amarilla.

Si ya los valencianistas tienen un rage inusual contra el Madrid, no me imagino ahora..xD

1 respuesta
eDuAr

Yo no creo que el partido se lo regalara el árbitro al Madrid,es mas no dudaba de que el Madrid sacara los 3 puntos,pero que sirva como aprendizaje que los árbitros se equivocan sobretodo con los más grande como Barça y Madrid yo lo achaco a la cantidad de veces que llegan al área ni Villarato ni Platinitazo y si panfleto el Sport como el AS con sus vídeos e insinuaciones.

Buen partido del Barça,comenzó espeso ante un Zaragoza decidido a no salir goleado y Roberto en modo varas,me gusto el partido de Alexis muy participativo,aunque algunos no se cansen de atacarle,poco a poco empezara a coger el ritmo después de la lesión,lo de Cesc es incontestable,que dolor de ojos tiene que ser para algunos ver en la forma que ha llegado,Villa marcando y Cuenca bien pero para mi gusto le sigue faltando un punto de desborde,a ver que depara el futuro.

D

Quiero un vídeo de punto pelota que diga que le ha dado con la cabeza

Pd: siempre igual, Madrid

_kiNG_

vaya robo al valencia, pobrecillos

Jacob_Conde

#1990 Hasta la fecha sigo teniendo buena vista y para mi no es penalty, le golpea en el pecho y la pelota sale escupida con mucha fuerza, si tú eres capaz de darle al balón con el brazo y que salga más fuerte de como iba y en esa dirección es que eres sobrehumano.

Sobre lo de Ozil, porque no hablas de Tino Costa?, ese si debió ser expulsado y ya de paso mostrar amarillas a Feghuoli por ejemplo que se puso a darle patadas a Ramos mientras estaba en el suelo.

1 1 respuesta
M

#1994 http://www.youtube.com/watch?v=i-Ccfj-D_i0&feature=player_embedded

Hace el gesto de pararlo, yo no sé que más quereis

1 2 respuestas
Jacob_Conde

#1995 Hace el gesto de pararlo, sabes lo que quiero más? que ya que hace el gesto le de al balón. Es como si te lanzo 1000 puñetazos y no te da ninguno, el gesto lo he hecho pero no te he dao.

JamesDuke

en ese video el pecho y la mano estan en linea, con razon da la sensacion de que le da con la mano

a ver si sale otro video de frente para que se vea claramente

Gandalf530

Mas claro imposible... así gana el Madrid..

Gandalf530

4
jGcz

Casualidad, un partido en el que en el Madrid no tiene un cuesta abajo y ya vuelven a salir las entradas al límite, las protestas, las tanganas, las provocaciones...

1
BinHo

esto lo van poner en la web oficial madrid?

Ulmo

Si el penalti q no le pitan ayer al Valencia llega a ser contra el Barça, hoy ya tendriamos a toda la caverna mediática y a más de la mitad de los merengues de este foro diciendo q como el Madrid le saca 3 puntos al Barça, Villar ya esta haciendo de las suyas para echar un mano.

La realidad es q los arbitros son muy malos. Solo espero q los merengues recuerden este penalti para cuando la próxima se equivoquen perjudicándoles.

scumah

Pero los que decís que no le da en la mano, ¿Qué pretendéis? Es que esto no es una cuestión de opiniones, se ve sin lugar a ningún tipo de dudas que le da en la mano, no entiendo muy bien a qué viene negarlo :wtf:

Sheraph

Menudos aspavientos hace con el brazo hasta parar la pelota, joder es clarísimo xD vaya tela, luego vendrán a llorar con Villarato...

borchhhhh

#1995
Joder pero que manaza madre mía,xD

Es lo que tiene , que luego salen los comentarista de La Sexta que son todos madridistas y te dicen "le da en el pecho" y la gente sin ver esta repeticion se lo cree.

C

Ya esta bien de mentir y alterar la realidad para creerse cosas que ni han pasado ni pasaran.

El Madrid en la primera parte volvió a mear al Valencia de una manera hasta humillante simplemente no metimos 6 como otras veces, el Valencia salio excitadìsimo a una guerra inventada por su presidente y la revistucha esa de Superdeporte. El Arbitro fatal como no podía ser de otra manera a favor del Valencia todo el santo partido y ya cansa ver como tenemos siempre a los árbitros en contra. Ayer con la que montasteis los Ches que parecía el Som-Hi yo estaría decepcionado al no poder ganar a un Madrid con bajas viniendo de selecciones y con lesionados importantes.

Pero no quiero entrar en debates quien no se consuela es porque no quiere, si os hace felices pensar que el arbitro os robo(xddddddddddd) o que dimos mas patadas que vosotros(xdddddddd) pues oye yo me alegro, por cierto eso de cantar Messi teniendo al pobre Soldado metiendo goles no es de ser aficionado muy listo.

Lo dicho gano el mejor equipo ayer a pesar de todos los contras que teniamos, cada vez mas orgulloso de ser del Madrid.

2 1 respuesta
filemontv

#2206 madrid con bajas? lo dices por kaka? juajua me encanta como los madriles no admiten que ayer, como de costumbre, fueron favorecidos por el árbitro y de forma, otra vez, escandalosa.
por cierto la excitación valencianista ayer, ni la cuarta parte que contra el barça.. eh pero que puedes ver las cosas desde tu prisma subjetivo.
feliz día

3 1 respuesta
Snoopedd

Sea mano o no el Madrid gano y sigue 3 puntos por delante, a llorar

borchhhhh

No me quiero ni imaginar la campaña de Villaratos etc si el Barça llega a ganar así en Mestalla,xD

1 respuesta
C

Por cierto para alguien que mire las estadisticas, si el Madrid no baja del liderato seria Record de la liga en semanas consecutivas manteniendolo no?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PalesTina
  • vicka
  • borchhhhh
  • Spank
  • K3ldon
  • Lova