LFP: Jornada 13ª

Sábado 19 Noviembre

Villarreal - Betis / C+Li/GolT Sab-18:00
Barcelona - Zaragoza / C+Li/GolT Sab-20:00
Valencia - R. Madrid / Sexta/Aut Sab-22:00

Domingo 20 Noviembre

R. Sociedad - Espanyol / C+Li2/PPV Dom-12:00
Sporting - Getafe / C+Li2/PPV Dom-16:00
Osasuna - Rayo / C+Li2/PPV Dom-16:00
Sevilla - Athletic / C+Li/GolT Dom-18:00
Atlético - Levante / C+ Dom-20:00
Granada - Mallorca / C+Li2/PPV Dom-22:00

Lunes 21Noviembre

Racing - Málaga / C+L2/GolT Lun-21:00

X-Crim

ahí esta roncero!!! XDDD madre mia hahaha

K

El árbitro está en la lista negra de Roncero, ese arbitro no sale de casa ya

Spank

Tomás "mátame suavemente" Roncero

T

Chicos, tenéis el thread de http://www.mediavida.com/foro/32/punto-pelota-programa-de-tv-361908 para comentar lo que pase el programa

Este es para comentar la jornada

vappatixihm

Acabo de llegar y veo q el Madrid gana y no le pitan un penalty en en contra en el minuto 94... nada nuevo bajo el sol..

Enccel

A mi Albelda tb me cae bien,pero Marchena jamas.El tío mas asqueroso que hay en el fútbol para mi junto con Caceres uffffffffffff

klawi

Un hombre fallece en las inmediaciones de Mestalla.

De vuestros robos matais a gente.
DEP.

2 respuestas
lxn_

#1995 Eso se comentaba en el 94', a estas horas la manipulación es tal que algunos merengues ponen al árbitro en su lista negra.

karkoitz

#1957 Fue antes del partido trollcillo ;D

sarvadohh

Al pobre hombre lo hemos matado de un disgusto

K

#1957 Pero el fallecimiento ha sido antes de empezar el partido xD

Albelda está a la altura de Alfaro, Javi Navarro, Ballesteros o Gravesen

Fragnatic

Recien llegado de Mestalla partidazo, jodete llorente no querias un robo en el ultimo minuto? ahi lo tienes bocazas! HALA MADRID!

3
sarvadohh

Albelda tampoco es para tanto. Quiero decir, es un marrullero y un bocas, pero nunca ha llegado a hacer entradas especialmente duras. Como os pasais comparandolo con Alfaros y Javis Navarro de la vida xD

Spank

Bueno chicos, voy a leer un rato, es un placer que en Mediavida cueste seguir los partidos en directo por la cantidad de trolles y fans que hay (el Madrid-Barça será imposible) pero mola mucho el estar de tranquileo y comentar las brasas ya más tranquilos.

Un placer y tened buenas noches (todos menos los del Villareal, que nos han hundido un poco más ¬¬)

1
wanksta

Penalti en el 94?? y vosotros llamais os dais el gusto de hablar de manipulacion?? la jugada a sido muy rapida y si que es cierto que esta higuain ahy en el suelo,pero no le da con la mano,asi que nada de penalti,una pena

Ademas fuera o no fuera penalti,este madrid juega a otra cosa a diferencia de otros años,al final el valencia a apretado,pero e visto un madrid bastante superior,en fin,muy contento

B

Level 40, finally, i got a mount!

Partidazo, y sobre Albelda, a mi el tio vale que ha sido un piscinero en un par de acciones para buscar la amarilla, pero en las broncas no se ha metido en ninguna y en todas las jugadas que los demas se tiraban a lo loco y se levantaban con broncas el se daba un abrazo con el otroo. Hoy no ha estado para nada mal, y menos en el contexto que ha estado el resto del Valencia.

Me ha gustado la actitud del valencia, si bien, han estado siempre contraremolque y eso duele. Hasta el ultimo minuto dando guerra.

Sobre los penaltis, no son penaltis ninguno de los dos. Arbeloa en el pecho y el otro Higuain tiene el brazo extendido y no le golpea. El doble rasero con las amarillas ni lo discuto ya por que estamos habituados.

N

Por lo visto como Higuain no tiene minutos como delantero se plantea quitarle el puesto a Casillas

Ethanh4nt

no he podido ve nada pero hayan sido o no manos me alegro porque a muchos valencianistas le habran habran estallado muchisimas venas de lrabia y eso da mucho mas gusto todavia ;)

4
weeheee

A Casillas en el ultimo minuto le ha poseido el espiritu de Glasgow.

Menudo paradon se ha marcado.

aerial

cuantos llorones veo por aqui... todos diciendo robo cuando se ve perfectamente que no ha sido, como el publico de mestalla.. patetico

Fragnatic

Y tan patetico! animaban mas los 200 ultras sur que todo mestalla!!!! pateticos!

Kenny

Casillas creo que si toca ese último balón... siempre habrá la discusión de que si Valdés este o el otro nose cuanto, pero Casillas tiene ese algo por el que siempre quieres tenerlo bajo palos por muy fuera de forma que esté.

S

#1875 caos tactico? el madrid hoy ha jugado con tres en el medio (xabi, lass, khedira) cuando el valencia tenia el balon y lo intentaba sacar jugando, ayudaba a la presion khedira, para no quedarse cortos en la presion faltando di maria, y aprovechando que estaba lass tapando, cuando el madrid tenia el balon ha intentado sorprender, de hecho alguna vez lo a conseguido, no he visto el caos del que hablas

Fdkn

Por partes:

Partidazo.

Soldado Selección.

Doble rasero con las tarjetas BRUTAL. Todo eran tarjetas para el Madrid, nada era tarjeta para el Valencia.

No hay penalty, le da en el pecho.

Las hordas de trolls que he leido en estas ultimas 40 paginas no me las puedo ni creer, si yo me pongo en ese plan en un partido del barça me desalojan ipsofacto.

Líderes.

Mourinho estamos contigo.

3 2 respuestas
Mystee

#1974

Yo pensaba eso hasta que veo este vídeo xd

1 respuesta
Fdkn

#1975 Yo ahí veo costado.

PD: Amanecer peliculón xDDDDDDDDD /irony

N

Entonces la pelota llega, Higuain saca la mano a pasear y le da en el costado sin tocar el brazo. Es un genio.

duriel_one

#1974 +1

Qué emoción de partido y qué gustazo ver a los valencianistas rabiar.

JOSÉ MOURINHO!

GrimMcSlam

Pero vamos a ver... solo hay q ver cómo rebota el balón.

Si le hubiera dado en al mano, no habría salido así. Es simple.

4
Zuzu

el madrid encima de que el arbitro les regala la victoria siguen diciendo que les pitaron en contra, esta claro que lo de llorar a la larga da sus rentas.Menos orgullo y honestidad este madrid tiene de todo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PalesTina
  • vicka
  • borchhhhh
  • Spank
  • K3ldon
  • Lova