LFP: Jornada 13ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

CaLaTa

Hay que estar muy tarado para tirar a alguien al rio.

w4nx1

Joder, menuda forma de empezar el domingo.

A ver si los otros ahora empiezan a darle un poco al coco. Que me parece bien que queden para darse de hostias si en eso consiste su vida, pero no creo que lo de las navajas, los palos y lo de lanzar gente inconsciente la río formara parte del 'trato'. Quieren ir de lo que no son. La mayoría son simplemente descerebrados.

gloin666

#508 #509 tendreis sordera situacional, porque yo si he oido buscarle excusas, justificarlo y demas. Y no por FA, que de esos no esperas nada mejor.

Parece que ahora no esta muerto. Hasta las 2 no habra informacion (cuando acaba el partido, que casualidad).

1 respuesta
Aitortxu

Marckooz

Link¿

-Orb-

Supongo que el cantico de "Somos ultras, no delincuentes" tendrán que cambiarle la letra no ?

Eso de acudir a las citas con navajas es muy de buen ciudadano.

Puta panda de becerros, lo triste es que no hayan suspendido el partido aun, ¿ que esperan a que muera el chaval oficialmente ?

1 respuesta
B

Muy triste lo del ultra muerto, aunque bueno si quedan "pa pegarse de leches" pues ya saben a qué se atienen.

Los que generalizáis con toda la afición atlética hacéoslo mirar.

1 respuesta
ISAILOVIC

#513 o que quizas entiendes lo que te sale de la polla, porque seguramente conozco a mas gente del Atlético que tu y no oi ni una sola justificación de lo de Zabaleta

Así que con tu demagogia a otro lado, que con la gente del Atlético en este foro no va a colar

thunder_89

Creo que el problema es vincular esto con animar a tu equipo, ir a recibir el autobús cuando llega al campo, hacer algún desplazamiento, dejarte la voz en la grada o preparar un tifo.

Ya se que la mayoría de los que andan con las grescas y las navajas están también en el primer grupo, pero también creo que podría haber un "movimiento ultra" mucho más sano, sin navajazos y sin tirar a nadie al río. Que se trata de animar a tu equipo y disfrutar del fútbol no de matar a alguien...

Jacob_Conde

#517 Yo no generalizo, pero no me haria más ilusión hoy que ver a la gente de bien del atletico (99% de ellos) girandose hacia esos mal nacidos y pidiendole que se vayan a tomar por culo.

1 respuesta
B

2º asesinato a manos de Frente Atletico, y alguno dirá todavia que son la mejor aficion de España estos salvajes

2 respuestas
KuS

#516 Estamos en las mismas de siempre... en la zona del Frente Atlético (fondo sur) se ponen ¿5.000? ¿8.000? ¿10.000 personas? No sé ni cuantas.

¿Cuántas han ido hoy a matarse? ¿10 se supone? ¿20? Que sí, que hay 200-300 animales que deberían estar fuera de cualquier cosa parecida a un campo de fútbol de por vida, la gentuza de Bastión y compañía, pero lo del resto... pues eso, generalizaciones.

B

#520 Por supuesto, ojalá el pelo tejón no fuera un inútil y los echara del estadio, pero eso sería mucho pedir.

#521 Lo de mejor afición se dice por la gente normal, no por esa minoría de retrasados.

1 respuesta
B

#523 ¿Y que hace esa gente normal para ser la mejor de España?

Venga ya hombre, aficion es todo en conjunto, los aficionados normales y los asesinos que se mofan de fallecidos como Juanito y Puerta

2 respuestas
KuS

Por cierto, ya hay 2 detenidos y 13 identificados.

gloin666

3 de los heridos por arma blanca. Encima de basura cobardes. Llevar navajas a una pelea es asqueroso.

picHuLin

A los payasos que hablan de que "se defiende" a esta gente que dejen de decir sandeces. En el Calderón más de una vez se ha pitado al frente cuando inician alguna canción desafortunada.

El problema a mi entender es muy simple. Todos los ultras fuera de los estadios y se acabó. El Calderón con un fondo sur dirigido por aficionados y no por tipos que añoran al del bigotín sería mucho mejor. Ya tarda el pelucas en seguir los ejemplos de Laporta, Floren o del Nido (joder, que esa gente sea ejemplo ya deja mucho que desear) y echa a esta gentuza del estadio.

Y lo dice uno del Atleti.

#521 Venga, usa tu cerebro si es que lo tienes y logras diferenciar entre afición y ultras

1 respuesta
B

#524 Eso díselo a los del Athletic que se mofaron de la muerte de L. Aragonés y dicen ser la mejor afición de España.

on topic: Qué pena el palo, habría sido un golazo.

ISAILOVIC

#524 ¿pero te has dignado a ver un partido del Atletico aunque sea por stream a ver quien canta esas mierdas de Juanito y de Puerta?

Porque yo soy aficionado del Atletico de Madrid, he ido al Calderon, nunca he cantando esas mierdas y como puedes observar llevo a Juanito en mi avatar

Aitortxu

Gritos ensalzando el asesinato de Aitor en un partido en el Calderón

ISAILOVIC

Lo de que Pelotejon expulse a esas mierdas del FA de la grada iros olvidandoos

-Orb-

#527
Si no se les defendieran hoy mismo la propia aficion los señalaría en la grada pero claro, para eso hay que tener un minimo de sentido comun.

Por no hablar de la directiva, a ver que movimiento realizan. Pueden quedar en evidencia de manera escandalosa, todo lo que no sea expulsarlos sería quedar retratados.

1 respuesta
Todso

Increíble. Y aún hay gente que defiende a los ultras como algo bueno para el fútbol.

B

Qué bueno Ansaldi, mil vueltas le da a Siqueira.

ISAILOVIC

#532

Siempre adelantandote

1 1 respuesta
B

No quereis generalizar pero seguis conviviendo con ellos en el estadio y por tanto vosotros tambien sois los culpables de los asesinatos.

5 respuestas
ISAILOVIC

De momento se confirma la expulsion de todos los socios del Atletico de Madrid implicados en la pelea

1 respuesta
quedices

#536 Faltaba alguien que hiciera saltar la banca, enhorabuena.

RaDiuM

grande #536

KuS

#537 ¿Y la tuya para cuándo?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Todso
  • JimbojoneS
  • Heliopolo
  • -Orb-
  • ArThoiD
  • Srednuht