LFP: Jornada 13ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Andy

eso es un trolleo de twitter...

1 respuesta
MrAble

#691 Si, por eso preguntaba, sabemos que los de marca son inutiles, por eso mi duda...

ISAILOVIC

Lamentable lo de la RFEF

Zero_G

Tan lamentable la RFEF por permitir el partido como el Atleti por permitir entrar al FA al campo.

RuLi_pucela

Hombre tampoco hay que generalizar, hay que echar a los tontos de siempre. Que encima es que van pregonando con sus cánticos quienes son... pero el idiota de Cerezo mirará para otro lado.

ISAILOVIC

Ya que lo de Zabaleta no sirvió para una puta mierda espero que desde el club se tome alguna medida para depurar el fondo sur del Calderón y evitar en la medida de lo posible que esto vuelva a ocurrir en partidos de mi equipo.

1
B

DEP :(

RubenLionel

Ostias menudo nivelazo de Uxio en el live.

Top

B

El Frente Atlético hace ya décadas que no respeta ni los códigos del mundo ultra y es una organización criminal a la altura de los barras bravas. Lo digo estando totalmente en contra de la violencia, pero por lo menos la tradición ultra es marcar ciertos límites que algunos grupos no respetan desde hace tiempo.

Por qué no se podrán limitar a tifar y seguir a su equipo allí donde vaya, en fin.

Ux1o

DEP Óscar.
Por encima de todo era un padre-hijo-marido-hermano-cuñado-nieto, que pena que no pensase en ello esta mañana cuando se ha levantado para hacer el animal contra otros animales.

1
SasSeR_18

DEP

Salieron unas imágenes de algunos especímenes muy rapados del Atlético que si los fusilan tampoco pasaba más de lo que ya ha pasado

2
B

Manda cojones que con 40 y pico años y mujer e hijos te recorras media España para darte de hostias.

Es que hay que ser gilipollas

1
EspY

Bravo Cerezo, espero que sigas ensalzando que el FA no tiene nada que ver con el fútbol ni con el ATM. Segunda víctima que se apuntan.

Neodux

Lo de Cerezo es de broma pesada ya

1
Fdkn

voy al salon a comer, pongo las noticias y hablan de la muerte de un "aficionado" del depor.

aficionado los cojones, puta panda de sectarios. Se ha muerto por subnormal, igual de subnormal que los que lo han matado.

1
B

Menuda pieza. Pena la justa, pena es que pillen a cualquier tío que estuviera paseándose y le partan la cabeza. El tío iba a dar ( y habrá dado en 40 años que dicen que tenia) y le han dado bien dado. Que lo mismo incluso en el extremismo que son esta gentuza los otros se han pasado, pero vamos, animales.

w4nx1

Meh, piden registro en todos los foros de ultras, pasando.

Srhoud

EDITO: Me voy al Live, que acabo de verlo xD

1 comentario moderado
DiSKuN

#709 valiente parida

Ux1o

Policia en la peña atlética en Coruña. Ha ido gente allí a liarla.

Andy

la gente es imbécil... qué coño de culpa tendrán unos peñistas atléticos en Coruña?

2 respuestas
B

#712 #España

B

ULTRAS ESPAÑA ‏@Foro_MDM 18 minHace 18 minutos
OJO a esta foto como ha quedado la mano de un seguidor del Atleti en la pelea contra ultras dl deportivo esta mañana

ULTRAS ESPAÑA ‏@Foro_MDM 23 minHace 23 minutos
20 Detenidos d Bukaneros (Rayo Vallecano) AlKorhooligans /Alcorcon) Frente Atletico y Riazor Blues
100identificados y13 heridos arma blanca

Srhoud

#712 Ninguna, pero como era de esperar ahora van a pagar justos por pecadores.

SasSeR_18

No sé porque meten al Depor y al Atleti en esta noticia, esto es más dirección hacia ideologías que hacia el deporte lo más seguro, unos basuras.

1 1 respuesta
Srhoud

#716 Yo veo bien que los metan, son grupos de aficionados que tienen permitido el acceso al estadio. Si no quieren ver sus nombres manchados que hagan como Laporta y los expulsen. Entonces me parecería mal que los metieran, pero mientras sigan teniendo la colaboración de los clubs para el desarrollo de sus actividades me parece lo más normal del mundo que se meta su nombre hasta en la sopa.

Ux1o

No olvidemos que RB viaja con muchas ayudas por parte del club. Es tremendamente importante tener a los ultras contentos. E imagino que así será en el resto de equipos de España.

2 respuestas
ISAILOVIC

#718 por esa misma razón FA nunca se ha posicionado realmente en contra de la mierda de directiva que tenemos, porque han tenido el amparo de la directiva

Srhoud

#718 Pues entonces atente a los consecuencias de estar relacionado con ellos. Cuando pasen cosas como lo de hoy la imagen del club va a quedar manchada. Y el club es mucho más importante que cualquier grupo de aficionados. Yo me espero mano dura con lo de hoy por parte de Tino Fernández si se confirma la información de que quedaron para darse de ostias (ahora se comentaba desde el entorno de los Blues que no se había quedado, a saber cual es la realidad), a ver que pasa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Todso
  • JimbojoneS
  • Heliopolo
  • -Orb-
  • ArThoiD
  • Srednuht