LFP: Jornada 13ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

w4nx1

#750 Eso me ha parecido ver en laSexta en la retransmisión del Zaragoza, de hecho han puesto las dos frases y no tenía mucho sentido. Pero ahora que lo dices puede que en lugar de partido sea jornada y me haya liado. Seguro vamos xD

Heliopolo

Justificais el hecho de que '' fuera a pegarse '' para no darle valor a su vida iros a tomar por culo, será que hoy en dia no hay quedadas de estas que se organizan por internet para pegarse entre ultras.

Sí, iria a pegarse, todos nos hemos peleado alguna vez pero nadie le habria dicho q iba a enfrentarse contra otro colgado q llevaba una navaja, esq no se, como iba a pegarse pues que le den por culo, y si no iba a pegarse y simplemente estaba separando a otro de la pelea y recibio el?

Más allá de q sean rivales Frente Atletico y Riazor , eso no deberia generalizarse en cuestion con todos sus miembros, a mi el F.A me da envidia sana y no soy yo quién mas cerca esta de sus ideologias politicas que no me gustan, me da envidia ver un fondo a petar tan colorido y como un grupo es capaz de orquestrar toda la animación del estadio, que prohiban entrar a los campos a los q tienen antecedentes, no a los q van a animar.

1 respuesta
B

Menuda follada del Sevilla xD

GrimMcSlam

Yo lo siento, pero no me da ninguna pena.

La única pena es q los q lo han tirado, no se hayan caído con él.

1
Aitortxu

#752 Completamente de acuerdo con tu primera linea.

Fit1

Vietto y Cherishev son dos futbolistas como la copa de un pino, el primero es muy joven y el segundo si le respetasen las lesiones... son muy buenos.

Todso
1 respuesta
Fit1

#757 Y eso que hace un día de mierda, por poco no sale mi casa volando esta tarde xD

f0restLOL

En la pagina no me rulan los acestreams y a vosotros?

Todso

Nos quitamos a Piatti pero no hay forma de largar al puto cáncer de Barragán.

w4nx1

Y el del Barça: Bravo, Alves, Piqué, Mathieu, Alba; Busquets, Mascherano, Xavi; Luis Suárez, Messi y Neymar.

Grande Lucho, por fin alguien que tiene dos dedos de frente y prueba con Busquets-Masche. Tal y como está el argentino sería de idiotas sacarlo y en estos partidos siempre hemos pensado que vendría bien un centro del campo así.

A ver cómo sale la jugada sin haberla ensayado antes pero yo le voy dejando mis dies por darnos la satisfacción de ver a Busi y Masche comandando el centro del campo xD

f0restLOL

Normal que no funcionen jajajaj el Barcelona juega las 9 xDD

1
WiLoW

el barca sacando doble pivote defensivo, que va a ser lo siguiente. ¿jugar a la contra?

2 respuestas
w4nx1

#763 Se nota que controlas eh. Jeje.

Sneyk

Tiene más pinta de que Lucho hoy empezará con un 4-4-2

Zero_G

#763 Ahora te vendran con que prima la mejora del equipo a no renunciar al estilo.

El doble rasero tipico

1 respuesta
-Orb-

Cruyff debe estar llorando en un rincón, se está mancillando su estilo y la historia de su club.

Todso

Y el moderador que se hace pasar por valencianista, no va a estar en el live =(

1
w4nx1

#766 ¿Doble rasero?

Como he dicho en el hilo del Barça, puedes salir con un 4-3-3 y jugar ultradefensivo, agresivo y 100% cerdo como hizo alguna vez Mourinho. Y puedes tener en el dibujo un 5-4-1 y jugar ultraofensivo.

Es más, si hoy el Barça juega a encerrarse o a defender, dejo de postear aquí dos semanas.

Espero que estéis intentando hacer la gracia porque vaya, difícil es tomaros en serio con cosas así xD

M

será que masche no va a atacar como un animal madre mia.

Es como llamar a Isco MP y ahora mismo se saca el rabo defendiendo

1 respuesta
w4nx1

#770 Por no decir que Busquets tiene más fútbol en las botas que cualquier MCD que hayan visto algunos en su equipo en muuucho tiempo.

WiLoW

Solo falta Mourinho en el banquillo. al final sera cierto que Laporta lo quiere de entrenador xD

kun294

4-4-2 o 4-2-3-1? Estaria bien ver a esta ultima y Luis Suarez de DC pero me da que no xd

re4q

sopcast barça ?

tomoki

Masche de 5 :O SI la puta madre SI :D
Lo malo es que yo quiero que gane el Valencia xD
A ver que sucede, el Barza viene con un Messi encendido y un centro de campo fuerte, aunq Feghouli por la banda de Alves/Pique puede hacer mucho daño.

cp3

a esta hora suelen tirar los sopcast?

1 respuesta
Zero_G

Que a estas alturas sigais pidiendo sopcasts es demigrante

1 respuesta
re4q

#777 explicate

2 respuestas
tsukiyomi

#776 hora del partido, quizá un par de minutos antes, pero generalmente cuando va a rodar la pelota

1 respuesta
Inver

Bueno ya es la hora, tengo un hype impresionante viendo ese centro del campo. Busquets seguramente jugará más adelantado que Masche para crear juego junto con Xavi. Love it!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Todso
  • JimbojoneS
  • Heliopolo
  • -Orb-
  • ArThoiD
  • Srednuht