LFP: Jornada 13ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

M

Miedo me da hoy el partido contra el Málaga. No me gusta nada esta sensación xD

1 respuesta
w4nx1

#61 Relájate, llegan tal que así -> #46

1 respuesta
M

#62 Ok, no juega camacho y yo con él en el comunio. Ni me había enterado xD. Aún así, creo que va a ser un partido duro.

B

#60 Okey okey, sólo preguntaba por curiosidad. Yo también tengo mis opiniones, y llámame maniático pero veo mucho mérito que un equipo sin afición tenga los galones de aguantar en 1ª.

1 respuesta
C

#64 La aficion importa mas que el dinero a la hora de conseguir resultados deportivos?

1 respuesta
B

#65 Creo que todo influye. Está claro que el tener un buen presupuesto es muy importante, pero es que el presupuesto del Getafe es bastante mediocre:

http://s20.postimg.org/enob5127x/prueba.png

Que leyendo a Wanxi cualquiera diría que tiene el presupuesto de Atleti

3 respuestas
ISAILOVIC

#66 de mediocre nada, solo hay que ver la brecha de +12 millones con respecto al Granada (13º)

1 respuesta
w4nx1

#66 No he dicho eso, he dicho que tienen lo suficiente como para que no tenga mucho mérito salvarse, como demuestra esa imagen xD

El mérito es tener dinero en un club sin afición, pero eso ya es harina de otro costal.

B

#67 Posición 12 de 20. Mediocre por definición. De hecho me he sorprendido al ver la imagen pensaba que tendría un prespuesto algo mayor. Que haya equipos con peor presupuesto ya es otro tema.

C

#66 Pero vamos a ver, como va a ser un presupuesto mediocre? Es decir, claro que no van a ganar la champions. Estamos hablando de mantenerse en primera division. El puesto 12 de 20 evidentemente no es mediocre.

1 respuesta
B

#70 Si fueran notas, 12 de 20 sería aprox un 4. Y sí, un 4 es una nota mediocre te guste o no.

1 respuesta
VENTURIN

Es que si además de la pasta que mete Ángel Torres tuvieran afición entre abonos, entradas y derechos de TV se iban fácil a los 90 millones de presupuesto, sin afición ni interés ya manejan en torno a los 60...

w4nx1

Noveno déjalo xD

C

#71 Oye en serio en cada post que te leo dices mas bobadas. Si hablaramos de notas es mediocre? XD? Y si hablamos de que los numeros que se escriban con las letras D O C y E son mediocres tambien son mediocres. Por lo tanto son mediocres. xd pero que canallada.

Descienden 3 de 20. Por lo tantola posicion 12 de 20 en ese contexto no es mediocre. Fin del tema.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

Una pregunta, que precios tienen en las entradas para el geta? para partidos asi como el athletic y tal, porque no me explico como puede estar el estadio asi de vacio, salvo que las entradas sean caras de cojones claro xD

B

#74

¿Qué es para ti un presupuesto mediocre? Para mi un presupuesto mediocre son los que tienen los equipos que están alrededor de la mitad de esa tabla. Los presupuestos sobresalientes saltan a la vista, y luego los presupuestos ruinosos también saltan a la vista. Hay que mirar todo en contexto.

Vamos no veo dónde está el debate.

w4nx1

He puesto el estadio en Maps y me he partido el ojete con la descripción.

C

Claro que no hay debate. Si el Getafe tiene un presupuesto 12/20 evidentemente no tiene mucho merito al conseguir la salvacion, tenga aficion o no.

En #66 "Está claro que el tener un buen presupuesto es muy importante, pero es que el presupuesto del Getafe es bastante mediocre" El presupuesto 12/20 es un buen presupuesto para conseguir la permanencia. Por lo tanto no tiene sentido que luego digas "pero es que es mediocre" si con ello te refieres a intermedio y no a malo.

1 respuesta
B

#78 Pues es precisamente el factor afición lo que le da mérito, tiene un presupuesto que teóricamente sería para mantenerse arriba, pero el hecho de que lo haga sin afición le aporta valor. Como ya he dicho antes presupuesto > afición, pero también importa lo segundo.

C

Si la aficion importara el barcelona y el madrid no ganarian nadaaaaaaaaaaaaa

VENTURIN

La afición importa como soporte económico (entradas, abonos, camisetas, TV, publicidad, etc...). Si eres el Getafe o el Villarreal la afición importa poco, teniendo detrás al tito Torres o al dueño de Mercadona pagando fichajes el club funciona sólo

mongui

Sopcast y Acestream me cargan pero se ve todo negro, wtf:S

MSK-

como nos gusta decir juega el L1DER señores.

M

haber si hay suerte y toca alguna roja para el Madrid que ya es hora

mongui

Algún enlace que funque?

B

Hola amigos haters

M

una mujer? lol

M

algún link decente?

ruk0style

Empezamos pronto, madre mía BALE xD

ivanone

Channel - 143158 RUSO HD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Todso
  • JimbojoneS
  • Heliopolo
  • -Orb-
  • ArThoiD
  • Srednuht