LFP: Jornada 13ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Jacob_Conde

Ya estamos con las pajas mentales de las ayudas al madrid. A Amrabat lo lesionó florentino y el que más salió ganando con la injusta expulsión de Samuel no fue precisamente el Real, más bien fue el Atlético. Sobre Camacho no opino, porque no he visto su amarilla.

GrimMcSlam

Podemos hablar del 80% de los posts cargados de bilis.

Cuatro de cada cinco. No se veía algo así desde las declaraciones de Guardiola quejándose de que un árbitro acertara en un fuera de juego.

TuR0K_Vva

#30 es una pena que no podais jugar con vuestros mejores jugadores despues del atraco que sufristeis frente al Atleti ( era imposible que sacarais algo positivo del Calderon) pero estais jugando muy bien y yo creo que veremos un gran partido aun con vuestras bajas.

Marioneku

#23 Va por audiencia, el partido en abierto puede ser de cualquier equipo menos los que juegan en Europa y el Valencia y no se si me dejo algún equipo.
De los que quedan la Real Sociedad debe ser el partido que más audiencia genera, igual que ponían el partido del Lunes al Athletic que lo hacían en abierto.

2 respuestas
thunder_89

#34 Imagino. También tiene que ver con la apuesta por el crecimiento y la internacionalización que está llevando a cabo la Real en los últimos meses (más allá de Moyes)

1 1 respuesta
shturmovik77

#35 No echan a la Real esta semana, lo cambiaron por el nuestro, que precisamente audiencia no va a dar.

1 respuesta
thunder_89

#36 Acabo de ver que han actualizado #1

Gracias por el apunte :D

B

Menuda puta mierda de defensa ilicitana

Andy

el efecto moyes hace que hasta Carlos Martínez saque centros con la diestra

Andy

agirretxe roto :/

Andy

Carlos V, the king in the north!!

vela 2 - 0 elche

tomoki

Vela genio.
Miedo va a dar la copa América el año que viene :p

kakarikez

#34 hasta donde yo se si pueden echar partidos del valencia

1 1 respuesta
XarevoK

Partido trampa para el Madrid, espero que no se confíen.

Todso

#43 Nos patrocina GolT, igual lo dice por eso aunque ni zorra de si es verdad xD

SLN_01

A Samu le quitaron una de las amarillas por lo que podría jugar hoy, pero sin Camacho en el doble pivote sin Juanmi y sin Amrabat nos van a petar pero bien.

1 respuesta
LaZeNBy

Que triste es la imagen del estadio en Getafe... vacio siempre. No tiene aficion propia...
Y equipos que llenarian ese estadio y mas jugando en 2a :_(

MrAble

1
LaZeNBy

A esa imagen me referia, y es que viendo el partido esta la grada practicamente igual.
O mucha gente hay para el aldo de la camara o en campos de tercera y segunda b hay mas gente.

w4nx1

Y que sigan sin bajar, qué penita.

1 1 respuesta
B

#50 Más que pena, mérito, que sin afición ni apoyo ninguno sea capaces de aguantar en 1ª tiene mucho mérito.

w4nx1

#51 Tienen dinero, que por desgracia hoy lo es todo. Y los apoyos justos y necesarios en la capital.

Mérito es lo del Eibar.

1 1 respuesta
B

#52 Ahora me entero que el dinero gana los partidos, el Atleti con el 3er presupuesto de España bajó a segunda. Así que menos penas y más mérito ;)

w4nx1

#53 Menuda tontería, es obvio que el dinero gana partidos. Lo mismo es tener a Cristiano Ronaldo que a Helder Postiga no te jode xDD

Cuando eres el 8°, 10° o 12° presupuesto de España como el Getafe en los últimos años es mucho más fácil salvarse que siendo el 18°, 19° o 20°, es pura lógica. Claro que hay otros factores y siempre hay excepciones pero es el ABC.

1 respuesta
VENTURIN

Sin apoyo social manejan presupuestos de 60 kilos, Ángel Torres no es un jeque pero que meterá el tío unos 5-10 kilos todos los veranos para cuadrar cuentas es obvio.

Porque los presupuestos de 60 millones no se cubren sólo con la publicidad de Burguer King y los abonos de 4 gatos

B

#54 Insisto, me parece insultante decir "qué pena que el Getafe esté en primera división", si te da pena que el Getafe esté en primera división también te dará pena que el resto de equipos con más presupuestos que el Getafe lo esté ¿no? Además cuando esos equipos tienen una gran afición con la que el Getafe, desgraciadamente para ellos, no cuenta.

(A ver cómo sales de esta)

w4nx1

#56 Cómo salgo de qué? Si acabas de hacer una huida hacia delante de campeonato xDD

Será insultante pero solo es mi opinión personal, lo siento si te ofende. Se me ocurren decenas de equipos que prefiriría poder ver en Primera. Y no es meramente por motivos económicos, que eso solo ha sido la forma de tirar por tierra lo de que tienen mucho mérito por permanecer.

Te has colado y ya está. Tranquilo que solo es mi forma de ver el tema, no tengo el poder para modificar ese tipo de cosas. Tú quieres que el Madrid gane y el Barça pierda y no se te piden explicaciones, yo quiero que el Getafe baje, así de simple.

1 respuesta
ISAILOVIC

Creo que es algo obvio que si el Getafe esta en Primera es porque se lo merece. Pero que cualquier aficionado de fútbol sin sentir colores prefiere ver en Primera a equipos que te llevan 10.000 personas al campo en Segunda B como Oviedo o Cadiz.

Coño, que el Burgos lleva a poca gente menos en Segunda B xd

2
B

#57 Pero entonces el que quieras que une quipo baje de qué depende de su presupuesto o de la afición que lleve al campo?

w4nx1

#59 ¿En serio? xDD Tienes que estar de coña. Depende de mis gustos y preferencias, como es obvio, las mismas razones por las que tú preferirás que bajen otros. Y en el caso del Getafe puedes llamarme romántico. Y sí, entre mis preferencias están los equipos tradicionales con masa social.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Todso
  • JimbojoneS
  • Heliopolo
  • -Orb-
  • ArThoiD
  • Srednuht