LFP: Jornada 13ª (+Info en #1)

JMBaDBoY

LEÉME IMPORTANTE: Preguntar en qué canal emiten un determinado encuentro será motivo de castigo. Toda la información la podéis encontrar en #1 .

Llega la decimotercera jornada del campeonato liguero. En esta jornada podremos ver un interesante At.Madrid-Espanyol entre otros partidos.

NOTA: NO USES ESTE THREAD para hablar del F.C Barcelona vs Real Madrid, ya que disponéis de un thread exclusivo para este partido:

http://www.mediavida.com/foro/32/fc-barcelona-real-madrid-2911-2100h-gol-tvcliga-gana-premio-399493

JORNADA 13 · 27-28 y 29/11/2010

27/11/2010 Zaragoza - Villarreal 18:00h Gol TV/C+Liga
27/11/2010 Sevilla - Getafe 20:00h Gol TV/C+Liga
27/11/2010 At.Madrid - Espanyol 22:00h La Sexta/Autonómicas

28/11/2010 Sporting - R.Sociedad 17:00h PPV
28/11/2010 Hércules - Levante 17:00h PPV
28/11/2010 Racing - Deportivo 17:00h PPV
28/11/2010 Mallorca - Málaga 17:00h PPV
28/11/2010 Athletic - Osasuna 19:00h Gol TV/C+Liga
28/11/2010 Valencia - Almería 21:00h C+

29/11/2010 F.C Barcelona - Real Madrid 21:00h Gol TV/C+Liga

Clasificación

Trofeo Pichichi

Trofeo Zamora

Trofeo MVP MediaVida Deportes

5 MVP ->

Cristiano Ronaldo (R.Madrid)

4 MVP ->

Iniesta (F.C Barcelona)

3 MVP ->

Muniaín (Athletic)

3 MVP ->

Messi (F.C Barcelona)

2 MVP ->

Özil (Real Madrid)

2 MVP ->

Drenthe (Hércules)

2 MVP ->

Villa (F.C Barcelona)

1 MVP ->

Aouate (Mallorca)

1 MVP ->

Llorente (Athletic)

1 MVP ->

Valdez (Hércules)

1 MVP ->

Xabi Prieto (R.Sociedad)

1 MVP ->

De Gea (At.Madrid)

1 MVP ->

Perotti (Sevilla)

1 MVP ->

Muniaín (Athletic)

1 MVP ->

Reina (Levante)

1 MVP ->

Filipe (At.Madrid)

1 MVP ->

Carvalho (R.Madrid)

1 MVP ->

Marcelo (R.Madrid)
Lista de seguidores para MVP
Instrucciones para votar el MVP (atentos, hay cambio de normas)
Kanoute

hay que ganar al Getafe como sea despues del tropiezo contra el Mallorca

ISAILOVIC

Mierda...creo que me pierdo el partido contra el Español :/

Me da a mi que vamos a estar tranquilitos en este thread xD

BuLLeT_AZ

Aquí no va a postear una rata xDDDDD

ZaGo

Espero que los aficionados a equipos que no sean Madrid y Barça aprovechen esta jornada el hilo, vamos a tomar muy en cuenta la participación como piloto para próximas jornadas.

BuLLeT_AZ

#5
Cobayas xDDDD

Aparte del partido que-no-debe-ser-nombrado, me parecen interesantes estos:

Sevilla - Getafe
At.Madrid - Espanyol

A ver si al final hay temporal y toca finde de fútbol.

X-Crim

venga equipos que no son real madrid y barça, ya teneis vuestro thread, disfrutadlo xD

Skorp1to

Athletic-Osasuna, se sale. a ver si pinchan el Mallorca y la Real, alguien tiene esperanzas de que gane el Malaga y el Sporting?

ZeroX_r00lz

A drenthe le han dado el alta y quizas juegue el fin de semana :D

-

me han regalao entradas para el sporting lol (antes de que digais nada cabrones, obv todavia no las tengo en mano)

||
V pasate por astooreas

ISAILOVIC

#10 Dame una payo!!

-Raptor

En esta jornada hay un Voldemort jajaja

Aparte de eso... hay partidos interesantes:

Sevilla - Getafe \ A ver cómo recibe la gente al equipo después de esta jornada y también será interesante la decisión del presi del Geta con Míchel. Depende del resultado.

Atl. Madrid - Espanyol \ Buen partido, a ver si consigue el Atleti bajar al Espanyol de la nube "champions".

Hércules - Levante \ A ver qué tal ese partido de ascendidos donde el Hércules tiene que mejorar la cara del último partido con un Levante animado.

1 comentario moderado
Skorp1to

#13 vete a tu post... Bastante tenéis ya dejar a los equipos banda hablar esta semana tranquilos de nuestros jugadores no galácticos (Quitando Drenthe xD) y de nuestros entrenadores no protagonistas.

2
BuLLeT_AZ

#14
Aún escuece eh xDDD Si sabes que algunos somos todo amor con vosotros <3

Adredaline

Espero que siga la buena racha :) Suerte a todos los demás menos al Racing xd Y a los otros 2.

GranTorino

Importantísimo partido contra el Levante.

Ya que somos unos pardillos y unas madres fuera de casa, a ver si en el Rico Pérez mejoramos (que suele ser así) y nos llevamos 3 puntos que sabrían a gloria.

No me gusta nada coquetear con el descenso, sé que somos un recién ascendido y que las tenemos que pasar putas, y así va a ser, estoy seguro; pero tenemos equipo como para no perder 3-0 cada vez que vamos fuera de Alicante.

A ver si vuelve Drenthe, porque Thomert el pobre muchacho está para los partidillos de los entrenamientos y poco más.

Andy

el domingo a Gijon, primer viaje que hago esta temporada después de ke pusiesen el derby contra Osasuna entre semana y a 60 pavaozs. A ver si nos respeta la lluvia que la otra vez que estuvimos diluvió a mares.
Importante salida, hay ke ganar después de dos derrotas. Veremos si somos capaces de seguir en posiciones privilegiadas y estar tranquilos. En principio está todo el ekipo disponible

AuL3

#18 yo espero que te diluvie y te mojes andreas (K)

TRippY

lo del mallorca no puede durar eterenamente y al malaga siempre le cuesta mas de lo normal xD yo opino que el malaga se va a llevar los 3 puntitos fijo.

KuS

Justo tiene que haber este thread sin el agobio habitual de Barcelona y R.Madrid cuando no voy a estar... grrrrrrrr xD

Espero que le metamos mano al Español y nos pongamos arriba.

_

A ver si vencemos a esos del Athletic!!! :D

Apuesto por un 1-2 :p

Aupa OSASUNA

kaza

A ver si espabila el Sporting porque Preciado come el turrón en casa de Pep todavía...

btomAN-

Espero q Drenthe se recupere a tiempo y pueda jugar vs Levante.

B

A ver si Pellegrini trabaja algo la defensa, xk joder, que nos meta 3 un Deportivo con todos sus delanteros titulares lesionados, es para hacernoslo mirar...

kaza

#25 Que Dios os pille confesados con "carapalo", como el Malaga de la cara en los partidos importantes (que para el malaga lo son todos) lo mismo que el Madrid la temp pasada vais jodidos..

Adredaline

En el Depor ahora mismo para marcar goles son mejores los centrales que los delanteros, así que tranqui xD

Mystee

guanyaremos, y a 2 puntos de UEFA Llorente expulsado y riendome de Skorp toda la temporada, PO-DE-MOS!

B

Aupa Athletic! ahora a por Osasuna, a olvidar lo del bernabeu!

Vais a caer rojillos! jajajjajaja

E

Bueno, partido importante para quitarse de en medio a los periquitos que pronto empezaran a jugar con los demas grandes que les faltan.

Y ya se saben los horarios de la jornada 14, gran noticia para los que teniamos pensado viajar al Levante-Atleti, buena hora sin necesidad de quedarse a dormir en Valencia.

Todos los horarios de la jornada 14ª
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Andy
  • kakarikez
  • Kenny
  • BuLLeT_AZ
  • extrax
  • PalesTina
  • -kNoX-