LFP: Jornada 13ª (+Info en #1)

gRaNaln0

griezman griezman

espero que el fcb le esté ojeando... vaya futbolista

GrimMcSlam

Vaya golazo del Valencia....

E3-NeOz

menudo golazo del Valencia en 4 toquecitos , como me gusta cuando se juntan los de arriba

BuLLeT_AZ

Villarreal y Valencia... Es que tienen verdadera dinamita arriba los cabrones xD

Andy

fap fap fap

1
ISAILOVIC

Dios mio, es que es una jugada donde no solo esta el regate (que es una barbaridad), sino que tambien tiene el control y la inteligencia de dejar pegar al balon a Zurutza

GrimMcSlam

Vaya traje a medida q le ha caido a Gregory XDDD

I

Gregory aun la esta buscando

kakarikez

la verdad que en directo vimos todo mas rapido, pero se intuia jugadon

Bladun

Griezman le va a durar a la real pokito, los pokos partidos k he visto suyos, en todos ha dado la cara y ha realizado grandes ocasiones.

A

Como el valencia juegue con este centro del campo en el bernabeu nos meten 5.

Andy

joder kakarikez ke envidia me dais... no sabes tu bien cuanto.
ke tal por gijon? cuanta gente? ya se veia algo pero nada ke ver con lo de hace 2 años
momentazo el gol de xabi prieto y al final del partido...

todavia me acuerdo el ostión ke me di hace 2 años cuando fueron a echar las camisetas y me cai al campo jajajaj

respecto a griezmann ya he comentado varias veces ke está bien atado y según una rueda de prensa q dio la semana pasada tiene intención de seguir aqui unos años mas. Sabe que aquí va a ser titular y que puede seguir creciendo como futbolista. Además está muy contento en Donosti, acaba de renovar hasta 2014 y tiene 30kilos de clausula

BuLLeT_AZ

#545
A mi me hace eso y en la siguiente jugada acabo expulsado o pido el cambio xDDDD

kakarikez

#552 yo estaba en plan autista, que la chavala, aparte de gijonuda es algo esportinguista xdddd

nos sentamos donde toda la peña de la real. que habria? 800 o asi. como mucho. mucho ambiente, y demas.

del tema de como estaba en la calle el ambiente, ni zorra

Scavenger19

Vaya defensa q le deja la parte de dentro en vez la de fuera. Y ese es un futbolista profesional.....

A

gol del almeria no si aun se meten

varuk

Típico gol que le meten al Valencia en los últimos minutos. ES QUE SIEMPRE DA UN GOL O UNA OPORTUNIDAD CLARA... SIEMPRE JODER.

A

Ale a mamarla 3 puntos a la buxaca.

Crus

Que bien Griezzman, suerte que era dentro del area porque fuera del area le habria roto la pierna en 3 partes.

ArcheR

#552, no te engañes. Si un grande quiere ir a por Griezmann se lo lleva por 15 COMO MUCHO, porque sabe que la Real va a aceptar semejante cantidad de dinero (normal, para ellos es un pastón) y al jugador lo convences a poco que le subas el sueldo que cobra ahora.

Dicho todo esto, yo espero que no de el salto a un grande en un par de años como mínimo, porque me parece demasiado pronto. Se le ven muchas maneras, pero todavía debe madurar como futbolista.

Bladun

la virgen santa, k nervios :s K lleguen ya las 21 de mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Andy

#560 la real ha salido de LC y por suerte no está obligada a vender. Xabi Alonso se fue de la real hace ya años por 17kilos siendo todavía un chavalillo. Si queremos recuperar nuestras señas de identidad, debemos de hacer esfuerzos por retener a los Xabi Prieto, Griezmann, Zurutuza, De la Bella, etc.

Está claro que 15 kilos tientan a cualquiera. Pero la Real debe de ser lista y aguantar al jugador. Si este verano le ofrecen ese dinero por Griezmann y no lo vendemos, seguro que el próximo año la oferta será mayor y encima podremos disfrutar más con su futbol. Los 8 kilos que ha ofrecido el Liverpool son una ofensa y como tal, la Real ni se ha sentado a negociar.

Kenny

Nose como estara economicamente la Real, pero vamos, vienen con 8 kilos a por alguien del Sporting y para nuestra desgracia se llevan a ese tio, a otros tres titulares, a 5 juveniles y un surtido de alevines y benjamines si les da la gana.

kakarikez

por lo que suelo leer por los foros del esportin, no estais muy contentos con los directivos. asi que cualquier cosa me creo.

Kenny

¿Tanto cuesta escribir bien Sporting?

Y si, Jose Fernandez y sus secuaces, que no Don Manuel Vega-Arango, son el mayor cancer de este club. A estas alturas, hace un año, llore la marcha de Michel y dije que nos ibamos para la poza. No nos fuimos de chiripa y sigue haciendonos falta un organizador nato, puede que sea Sergio Alvarez, pero si no sale de Mareo, nos tiramos toda la temporada sin alguien con criterio en el centro del campo.

Se estan haciendo algunas cosas bien, la reforma de El Molinón por parte del Ayuntamiento mas dinero del Sporting, la recompra de las marcas del Sporting, la recompra de Mareo... pero vamos, con Jose Fernandez lejos de aquí las cosas irían bastante mejor.

vappatixihm

No soy el más indicado para rectificar faltas de ortografía, pero lo de ''esportin'' me ha matado xDD

kakarikez

la verdad que el estadio os esta quedando muy chulo, que bastante andrajoso estaba.

y lo de esportin, sabes de sobra que no solo es por tu club. normalmente escribo como leo los nombres. Bien sea Barca, vetel, cubica, atletic. bilbao, o como se llame. etc etc ¬¬

P

#567 Osea lees barca y no Barsa? xD

kakarikez

si, barca, como las que van por el mar xdddd

tb puede ser que escriba barsa

H

os esta trolleando de mala manera xDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Andy
  • kakarikez
  • Kenny
  • BuLLeT_AZ
  • extrax
  • PalesTina
  • -kNoX-