LFP: Jornada 14ª

Sh1n0d4

#60 Espero que tengas razon. Pq sino ... van a venir ondonadas de goleadas ... y no lo digo con mala folla ... pero es lo que refleja

Elektro

#50 te piensas k porke el Madrid lleve un par de años mal vamos a dejar de apoyar a nuestro ekipo?. Uno es aficionao de un ekipo a las duras (como ahora) y a las maduras (como hace 5 años). Es mu facil estar solo pa celebrar las copas de Europa y luego esconderse cuando le va mal al Madrid.

No voy a hablar de los culés, muxos de ellos verdaderos aficionados de su ekipo, pero muxos otros escondios como RATAS durante esta epoca, k hasta hace dos años no se veia una camiseta del Barça ni en el Camp Nou desde la epoca de Rivaldo...

Me alegro de k la mayoria de los aficionados del Madrid no piensen como tu y retiren el apoyo a su ekipo porke juegue mal, sino ibamos apañaos.

Sh1n0d4

Yo cuando jugaba de pena el barsa sin ganar, les apoyaba =

Desde luego ... vaya gilipolleces dicen algunos ...

Su equipo gana 1 titulo ... y ya tienen k joder/molestar a la competencia

davinho

#45 toda la razon

ArcheR

#60, como que no sabes? Y el partido contra el Barça? Y contra el Lyon?

Hoy ha ganado el Madrid, cierto, pero es obvio que un equipo no puede luchar por ningún título jugando así.

C

me cago en dioss!!!! al final nos an empatao los vascos cojos estos colega!!! encima fuera del tiempo añadido por el puto arbitro los cojones, decepcionadisimo estoy.

atlh blibao 1 - 1 atl madrid

n00thinG

minuto 95, remate de cabeza de Aranzubia ja0ja0

minuto 96, gol de orbaiz l3l

sin atletico de madrid xDDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

Definitivamente, el Atlético es el pupas oficial de 1ª división. No he visto equipo con más mala suerte.

ArcheR

#66, no hables muy alto que ese "puto árbitro de los cojones" le ha perdonado una roja clarísima a Perea (no le ha sacado ni amarilla, flipante).

Por cierto, y sacado de MARCA.com:

"Ronaldo se llevó el balón con el brazo en el gol y Pavón cometió un claro penalti sobre Güiza."

B

Pues en la cadenaser dijieron que no era penalti, por que el balon ya lo habia centrado y demas..., y que el gol de ronaldo es legal, en una toma parece que se la lleva con la mano y en la otra simplemente parece legal.

ArcheR

Lo de la mano se puede dudar bastante, pero el penalti es que es como una catedral, sinceramente, toca el balón antes que Pavón y le mete una patadita que le hace caer.

Al menos ganó el Madrid, lo que le sirve para seguir ahí arriba.

Comprad0r

Cuando quereis si que vais al marca o as cuando os interesa, pero cuando no, lo criticais e insultais xDD bien por vosotros.

No toy diciendo que no sea mano.

Saludos

GaTTu

Los del atletico no os podeis kejar del arbitro porque os ha favorecido en la mayoria de las acciones k ha pitado, perea tenia k haberse ido a la calle y se ha sacado de la manga faltas y corners k no existian.

PD: Aranzubia delantero xD

B

El petardo a molado xD, joder el tio de la camara me habia asustado, habia empezado a temblar.

ArcheR

#72? Sácame algún post en el que haya insultado/criticado a MARCA. Lo digo porque escribir es muy sencillo, pero demostrar requiere verdades, y si no las hay uno puede quedar como un bocazas.

B

Archer, alomejor tu no.., pero si hay muchos cules que lo critican bastante, cuando el marca dice tb cosas buenas del barsa, cosa que el sport nunca dice nada bueno del madrid.

n00thinG

El marca es de lo mas "neutral" q t puedes encontrar, el as es madridista y el sport y el m.depor cules, sin mas.

twister

el marca es claramente del madrid , no tanto como el as , pero si lo es.

n00thinG

esta claro q es del madrid, eso nadie lo pone en duda xDD

ArcheR

#76, ya, pero en este caso sólo yo había citado al MARCA y puso eso, por lo que es de suponer que se refiere a mi.

Obviamente, viendo que conmigo no le sirve eso ahora vendrá diciendo que iba por mi y bla bla bla o directamente se irá con el rabo entre las piernas bien escarmentado.

Elektro

Pues a mi como ya he dixo me parece mas mano k penalty. El penalty kreo k el del getafe ya esta cayendo cuando le toca Pavon (seria de tontos decir k Pavon no le toka), asi k no creo k sea penalty, el tio esta cayendo ya de por si, k lo toke pavon o no no creo k influya.

PD: Sin pupas el atleti

bi7er

creo q recibiras en tu casa un hermoson ban en un corto plazo de tiempo, q lo disfrutes

M

No he visto el partido salvo 20 minutos aislado de la primera parte, pero he visto ahora unos resúmenes y:

  • Partido pésimo del Madrid, según escucho, Getafe merecía más incluso ke el empate.

  • Ronaldo se la lleva con la mano CLARÍSIMAMENTE, he visto una toma desde atrás justo de espaldas a Ronaldo, y se ve como saca el brazo descaradísisisisimamente y se la lleva, a pesar de ke el del Getafe intenta darla con la cabeza y parece ke tb toca el balón, pero ke Ronaldo la toca tb con el brazo es meridiano.

  • El penalty no lo he visto, pero dijeron en Onda Cero y Telemadrid que fue penalty.

  • Al parecer pitos al descanso, en el cambio del Ronaldo y al final del partido...

Me alegro ke el madrid gane así, sin merecerlo y gracias al árbitro, así algunos por lo menos se callarán ya con sus teorías arbitrales absurdas.

TuR0K_Vva

Maverick lo de mano era dificilisimo de ver amigo. Fijate si era dificil , q nadie del getafe protesta. El penalty no es penalty , pues pavon toca al defensor cuando este se esta callendo. Asi pues , el arbitro no nos ha favorecido para nada , es mas , desde principio de liga nos andan perjudicanndo

I

Vanderlei Luxemburgo, entrenador brasileño del Real Madrid, será destituido esta tarde de su cargo, decisión que le han anunciado esta mañana el vicepresidente Emilio Butragueño y el director deportivo Arrigo Sacchi, según adelantan fuentes de AS.

En una reunión mantenida desde las 10 de la mañana, los directivos le dijeron al técnico que esta tarde será oficial su marcha como máximo responsable de la primera plantilla.

El preparador 'puente' será López Caro, técnico del Castilla, hasta que el club encuentre un entrenador fijo para lo que resta de temporada.

Los silbidos del público, la pírrica victoria por 1-0 ante el Getafe y la nula sintonía con el brasileño le han ido minando hasta que la decisión más drástica ya está tomada: Luxemburgo dejará esta tarde de ser entrenador del Real Madrid.

Nose si acertaran los de AS pero por mi... hasta luegoooooo xDD

CroNosS

#86? JAJAJAJAJAJJAJAJAJA

janter

que hubiese pasado si en el partio del athletic hubiese entrado el cabezazo de aranzubia gracias a que falcon se asusto con el petardazo??lo habrian dado por valido??

DaMMiT

manda narices que los del atletico se quejen del arbitraje, cuando perea tenia que haber sido expulsado y en todas las jugadas ante la duda el arbitro pitaba a favor del atletico.

por cierto ya me da asco la liga española, ayer desde el minuto uno del segundo tiempo en cada jugada, repito en cada jugada que se caia al suelo alguien del atletico se perdian 2 minutos. luego el portero ke pa sacar se tiraba otros dos minutos para cada sace. no se puede hacer nada contra esto??? tenia que haber habido por lo menos 25 minutos de descuento.

el dato: aun llendo colistas el campo se a vuelto a casi lenar, 40.000 espectadores que lo han dado todo. se de otros aficionados que cuando el equipo va mal ni asoma la cabeza y se leian carteles de jugadores mercenarios y demas. un 10 para la aficion.

Usuarios habituales