LFP: Jornada 14ª

roqueman

Sí, gracias al cielo que a principio de temporada posteabas todos los días en el post de la NBA y desde que los Rockets no le ganan ni al Unicaja no apareces ni de casualidad oye, cómo era eso de la cueva?

Venga sigue siendo el hazmereír del foro que te va como anillo al dedo.

JiMmY

xDDDDDDDDDDDDD ya hay ke ser INUTIL para no ver ke postee ayer mismo AJJAJA

GRACIAS AL CIELO

Sigue kedando mal.

roqueman

Sí, para hablar de Howard, a los Rockets no los mencionas desde la última victoria, casualidades de la vida.

Tienes cojones para decir lo de quedar mal después de ver que desde ayer está todo el foro riéndose de ti, grande.

RuLi_pucela

#210 hoya

omfg

ArcheR

Turok parece haber dejado vacío el trono de bufón del foro y jimmy quiere recuperar lo que ya fue suyo una vez hace mucho tiempo xDDD

B

Grande Madrid.

JiMmY

Si roque, gracias al cielo ke en el post del Balón de Oro hace un par de días la gente se reía de ti, por no hablar del de ACB del año pasado xDDDDDDDDDD

GRACIAS AL CIELO.

roqueman

Míralo, ahora se dedica a seguirme por todos los posts a soltar un contundente gracias al cielo, pero tú eres consciente del ridículo que haces cada vez que articulas palabras como si fueras un retrasado? Harás alguna vez en tu vida algún post de más de 1 párrafo argumentando algo más alla de las bobadas de siempre?

Sigue autoengañándote, será que no te han dado cerita ya sin ni siquiera haber venido yo, pero nada tú, a tu bola que quedas muy bien.

SeRiaL_k

q corajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
q corajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
asdofjhbasdñfihasdñfhasñdfa @#$%!

Vangelis

g00 villarreal & mallorca !! sry tios, pero la competencia por mantener la division manda :D
;)

TuR0K_Vva

#245 sigo x aqui eh , a ver si vamos a tener tonterias ¬¬

Y bueno, eso del trono de bufon, creo q hace tiempo que Jaden lo tiene ocupado con las tonterias que suelta fruto de su impotencia al ver como el madrid es superior en todos los sentidos a su querido barsa...

Ah , y archer, tu parece q tmb quieres guerra despues de quedar en evidencia con lo de pepe, robinho y raul xDD No cambiais _

pd : saludillos pa maverick, q hace tiempo ya q no discutimos :@

cogorzza

ale gol del levante :|

Vangelis

pardiez!! gol del valladolid xD
si antes digo que pierda... j3

WiLoW

gooool del valladolid

Txentx0

Esperemos que el osasuna levante cabeza

Vangelis

lol gol del murcia jajaj, digo q pierdan y ya van ganando los 2 xDD

X

golazo de osasuna :(

ZaGo

La vida Iñaki Descarga no corre peligro. El jugador se encuentra consciente aunque desorientado y respira por sí mismo, según afirmó Joaquín Mas, médico del Levante El capitán del conjunto granota tuvo que ser evacuado en ambulancia del Coliseum Alfonso Pérez tras sufrir un golpe muy fuerte en la cabeza en una jugada fortuita con De la Red. El defensa granota cayó al suelo inconsciente tras recibir un cabezazo del jugador getafense a la salida de un córner. Las asistencias médicas atendieron de urgencia a Descarga sobre el césped mientras se vivían momentos de angustia debido a la incertidumbre sobre el estado de salud del jugador. Tras varios minutos, el jugador fue evacuado serminconsciente en ambulancia al centro hospitalario más cercano para ser atendido.

Bueno al final parece que lo de Descarga se ha quedado en un susto.

Con respecto al Getafe al final se llevo el partido, que se mereció desde el principio, a ver si continúa la racha :D

dronmolon

#245 Mira que a mi ni me va ni me viene, pero pareces bobito siempre con la misma tonteria de si X es el bufon del foro o deja de serlo.

Jornada perfecta para el Madrid.

Serialkiller

Descarga y De la Red? soy yo el unico que ve un huevo de chistes malos con la coña de los apellidos?? Estais perdiendo facultades flameras... :(

PD.: Choque patrocinado por la SGAE... de la red era ramoncin disfrazado etc...

eaglexP

creo ke aki se os va la olla mas de la cuenta, y os olvidais de ke esto no deja de ser un simple foro, y de ke puede postear todo el ke kiera :)

cogorzza

Descanso en el betis-atleti de momento 0-1 aver si senteciamos en la segunda parte:D

Urdazi

gran gol de forlan, vaya pase que le ha metido el kun. JUGON!

si seguimos asi acabaremos cuartos la jornada

roqueman

fruto de su impotencia al ver como el madrid es superior en todos los sentidos a su querido barsa...

Y tienes cojones de llamarle a alguien bufón en el mismo párrafo en el que pones esa frase.

SLiM

#264 Ah no es verdad, teneis mucho mejor equipo que nosotros, no se como vais CUATRO puntos por detras.
No todo son nombres campeon.

-

el atlético le esta dando un BAÑO al betis... pero al final por perdonar nos acabarán empatando para variar xd

||
V eso es un verdadero aficionado

PiRoMaN0

Los que llevan el avatar del Betis que se lo vallan quitando ya pq menuda vergüenza de equipo en su Centenario y lo mal y asquerosamente que juegan son unos putos cojos y mancos(el portero), vergüenza les deberia de dar a los lameculos que tienen la bandera en la ventana o el balcón.

-

Tiene cojones que con la de ocasiones que hubo en la primera parte acabemos pidiendo la hora...

edit: Gol de Raul García :)

Urdazi

bueno al final sufrimos como siempre pero vale el 0-2. muy mala pinta tiene este betis, es carne de segunda

KuS

tititititiitittii champions titititititiititititiii xd

Usuarios habituales

  • kijuna
  • cogorzza
  • speciaL
  • roqueman
  • JiMmY
  • ArcheR
  • Crus