LFP: Jornada 14ª

josepginer

Jugaron como siempre y perdieron como siempre.

as

tendremos que salir jaden y yo al terreno de juego, pasarsela a jaden una vez, que él me la devuelva y yo se la devuelvo, a ver si los del Madrid aprenden a dar 2 PASES SEGUIDOS.

+9 (+12 la próxima jornada y probablemente +18 en tres jornadas)

P.D: #1470 RALLAS LO ABSURDO, si el Barça no le 'mete cojones' es porque no lo necesita, porque JUEGA, VENCE Y CONVENCE.

S

Bien #1469 y GRANDE #1470.

Davlin

#1464 No ha jugado pocos, ha jugado pokisimos, q kieres q haga el chaval en el minuto 41 con 1 de menos y otros 2 jugadores en su posicion? xD

mecmec

·Sobre los 2 penaltis:
En el primero el defensa le "mete" un poco el brazo a Higuain y este cae desplomado, nada.
En el segundo no lo protesta ni Higuaín, Palop le toca un poco, es cierto, pero nada desmesurado, podría pitarse.

·Sobre la agresión:
Squillaci (creo) responde a un choque con Gago sacando el brazo y ROZÁNDOLE (quizá es decir demasiado) y este cae desplomado cual boxeador KO. Quizá se pueda interpretar como agresión o quiza como teatrillo de palo.

·Sobre el primer gol:(0-1)
Kanoute parece tocar el balon despues de pasarle por debajo de las piernas a Salgado, pero para mi NO esta en fuera de juego. Igualmente desde ese ángulo es imposible que el linier vea quien la ha tocado.

·Sobre el segundo gol (1-2):
Seguramente si es falta

ANDREz

#1470 si, yo estoy hasta la poya de jugar DE MARAVILLA

#1476 además en champions no merecisteis pasar de grupos, q el zenit os bailó en el bernabeu

B

#1466, no es que contrastes opiniones..es que no te dignas a ver los videos en condiciones. Mira los videos, la primera falta mira como Ramos se deja caer, y en la tercera mira como toca Navarro. Si no ves eso, es que eres un ciego. Luego un codazo es una expulsion en cualquier puto mundo, viste la expulsion de Negredo?, la de Luis Fabiano?, pues eso deberian haber hecho con Ramos.

alepe

#1474 Hablo en el global de todos los partidos.

TuR0K_Vva

Bueno, mañana cojo un bus a primera hora y no creo q vuelva a postear en un par de semanas, hasta las vacaciones de navidades.

Lo digo mas q nada xq seguramente no postee en el Barsa-Madrid, para q no creais q estoy en la cueva, si no q no voy a tener tiempo de hacerlo.

Nos vemos gente, cuidarse!

weeheee

#1476 tus comentarios tendrian que ir seguidos de un ''patrocinado por el club de la comedia''

se nota bastante rabia acumulada.

ArKan0iD

#1470 que bueno este comentario. Seguido con vuestros cojones mientrais perdeis, seguid. Si bajais a segunda no lloreis entonces, ya que le habreis echado cojones xDDDD (ya se que no va a pasar eso, pero es un ejemplo extremo).

S

#1472 El año pasaba no jugaba... y tampoco le echó cojones, porque nunca los ha tenido. Ni cuando no los ha necesitado por jugar bien, ni cuando los necesitaba cuando jugaba mal. Así que menos...

JamesDuke

andrez, peor que engañar a otro es engañarse a uno mismo, y creo que tu te has olvidado de lo que se siente cuando te equipo, con todo en contra, se levanta y le grita al contrario: HOY NO, HIJOS DE PUTA!

Mysterio619

Si si, mucho "robo" y mucho "yo tengo mas champions que vosotros, joooo!" pero ahí estáis, -9 con respecto al Barcelona y en puestos UEFA porque éste año por mucha camiseta y mucha histora (de la cuál tiráis muy bien de ella cuándo las cosas están mal) pero éste año sois un equipo MEDIOCRE que si llegáis a clasificaros para el año que viene a Champions ya tendríais que estar dando gracias. Mucho de que sóis un club señor y cada vez que no ganáis empezáis a llorar como críos y a tirar mierda a todas partes; venga que ésta noche ya habéis dormido calentitos.

ArcheR

#1470 me ha matao xDDDDDDDDDDDDDD

jOrjUdA

Al 101% con el compromiso de los jugadores, más no pueden hacer.

Dimisión Calderón, Mijatovic, Bucero, Portugal y Schuster. Todos.

VILLARATO!!!! 2 penaltys.. el 2 gol del Sevilla es falta a Canavaro.

Marcerlo al Castilla, Drenthe al Leganes, y el hijo del Viento al asilo.

TuR0K_Vva

Me quedo con estoy y me voy

en champions no merecisteis pasar de grupos, q el zenit os bailó en el bernabeu

xDDDDDDDDDD Grande ANDREz, desde el cariño ;)

ArKan0iD

Es muy triste ver que vuestra unica defensa se basa en los robos del arbitro y la casta y/o cojones que tienen 4 jugadores de vuestro equipo. Deberiais protestar mas a vuestro club, en vez de a los arbitros por ejemplo.

penetration

Bueno vaya el sevilla de los cojones como se ha dejado empatar ostias¬¬
En cuanto a la moviola
El 1er gol del sevilla, la verdad es ke desde el angulo ke vi la repe no se si le da kanoute o el gemelo de salgado.
Luego los 2 penaltis a higuain, el 2º ke es el ke mas puede ser... ni se keja el. Eso da mucho que decir de la jugada.
El manotazo de squillaci a gago creo que era. Nada, le roza creo y no recuerdo mal si le doy en la cocorota o fue otra jugada la de 1 manotazo en la cocorota de 1 jugador a otro, pero vamos teatro desde mi punto de vista.

KaSe

#1483 no si aqui el que no se consuela es porque no quiere...

S

#1476

"además en champions no merecisteis pasar de grupos, q el zenit os bailó en el bernabeu"

Sin FAIL XDDDDDDDDDDDD

ArKan0iD

#1483 lo malo es cuando el otro equipo te responde: TE JODES, HOY SI, INÚTILES.

JamesDuke

el que nos contesto eso fue el arbitro (que el sevilla estaba de vacaciones), y a ese si que cuesta responderle :S

os lo repito, no os engañeis ;D

Li0nheart

#1492

jojojoj ahi has estado muy duro xD

jOrjUdA

Éste equipo con 3 fichajes y 5 bajas le puede plantar cara a cualquier equipo.

Pero si en lugar de acertar en los fichajes, dejas que se te escape tu mejor jugador, y se te lesionan 9 tios, pues adios temporada.

NuT

#1470, sí, es la ostia tirar de coraje para perder contra el Valladolid, por ejemplo. Sin embargo meterle un baile jugando como los ángeles es un coñazo.

D

como koño kereis k se keje higuain del 2º penalty si aun tenia la pelota para poder marcar?!

R

enserio las de gilipolleces que dice cada uno...

ArKan0iD

#1493 bueno, si ha sido el arbitro entonces hubiera sido mas bien asi: asi aprendereis a jugar bien y no darme razones para equivocarme.
Pero lo que está claro es que el Madrid no ha dominado al Sevilla, tampoco te engañes ;)

#1494 gracias xD me ha salido del alma, en serio xD

pkjn

Usuarios habituales