LFP: Jornada 14ª

Sábado 26 Noviembre

Rayo - Valencia / GolT/C+L Sab-18:00
R. Madrid - Atlético / C+L/GolT Sab-20:00
Getafe - Barcelona / Sexta/Aut Sab-22:00

Domingo 27 Noviembre

Betis - R. Sociedad / C+L2/PPV Dom-12:00
Levante - Sporting / C+L2/PPV Dom-16:00
Mallorca - Racing / C+L2/PPV Dom-18:00
Espanyol - Osasuna / C+L2/PPV Dom-18:00
Athletic - Granada / GolT/C+L Dom-19:45
Zaragoza - Sevilla / C+ Dom-21:30

Lunes 28 Noviembre

Málaga - Villarreal / GolT/C+L2 Lun-21:00

B

Iniesta podrá jugar ante el Rayo

alepe

Buena noticia, buenisima realmente.

Necesitamos al blanquito apunto y preparado para el clásico.

El Barça ya no se mueve de Barcelona hasta el 10 por la mañana. Buena noticia xD

GranTorino

Festival del humor:

Una prostituta aficionada al fútbol se tatúa a Maradona en la ingle izquierda y a Ronaldo en la ingle derecha, decide que si alguien aciertas quiénes son los dos, les hará el servicio gratis.

Llega un cliente argentino y la prostituta le dice:

-¿Reconoces mis tatuajes?
-El de la izquierda es el pelusa! Pero al otro no lo reconozco, che.
-Pues a pagar.

Aparece un cliente brasileño y se repite la historia:

-¿Reconoces mis tatuajes?
-El de la derecha esh Ronaldu dos meus amoresh, pero el otro no lo conoshco.
-Pues tú a pagar también.

El tercer cliente es un culé empedernido. La puta le pregunta lo mismo.

-Muy fácil, reconozco a los tres.
-¿Cómo, a los tres?
-Sí, el de la izquierda es Maradona, el de la derecha es Ronaldo y el del medio...
el del medio es REIZIGER!!

12
W

Lamentable, vuelve al thread de segunda de donde nunca debiste haber salido.

10 1 respuesta
GranTorino

#3004

Cuanto resquemor shuermano, tómate un Tanqueray a mi salud compadre.

4
B

#2984 pero yo tenia entendido que cuando hay penalty no existe ley de la ventaja, asi que lo de busquets seria roja y penalty, no?

2 respuestas
Fdkn

#3006 Segun el reglamento sí, peeero mientras que al arbitro le daba por pitar o no pitar marcaron el gol y lo dejó correr.

B

de todas formas lo mejor seria hacer como en la nba, tapon ilegal = canasta. es decir, eso seria gol y si acaso amarilla. lo que pasa que en futbol queda un poco mal dar un gol que no haya entrado en la porteria

1 respuesta
Elektro

#3006 Lo de Busquets según leí era penalty y roja porque el gol no se produce inmediatamente después, que es lo que dicta si se pita penalty o no. Hay de por medio un rechace al larguero y un remate posterior de otro jugador. En el reglamento se dice que debe ser amarilla y gol si el gol se produce inmediatamente después.

Así que ya hay que entrar a valorar si cuenta como 'inmediato' un rebote en el larguero y un remache de un jugador o no xD. Bastante subjetivo en cualquier caso.

N

#3008 No compares una canasta en el baloncesto, con un gol en el futbol. En un partido de baloncesto puede haber 60 canastas, en un partido de futbol tras 90 min puede que no haya ni un gol.

w4nx1

El Barça está fatal, atravesando una pequeña crisis.

El Real Madrid está arrollando, como hacía años que no lo hacía.

10-D. Bernabéu. Real Madrid con 3 centrocampistas defensivos.

Eso habla de quién es hoy en día el grande y quién el acomplejado.

1 respuesta
lxn_

#3011 Yo estoy temiendo que sea otro Barça-Inter, desde el primer minuto devolviendo balones al otro campo y a colgarse del palo a aguantar el 0-0 y mantener la distancia de 6 puntos (presupongo)... sumado, por supuesto, a la característica violencia.

Espero que Mou piense por una vez en lo que quiere su afición de verdad y apueste por el fútbol.

1
C

Me compadezco del Rayo, pobres :(

Hoy les caera una goleada pero lo que me genera dudas es si marcara Villa yo creo que no pero no se no se quizas suene la flauta.

Que opinais?

habiendo una goleada en ciernes marcara Villa o se dejara su tranquilidad para marcar en el Clasico como dijo en rueda de prensa

1 respuesta
Elektro

Vaya dos patas pa' un banco.

7
w4nx1

#3013 Villa ya le ha mojado la oreja al Real Madrid varias veces, en cambio creo recordar que nunca ha marcado al Rayo Vallecano. De ello deduzco que no esperará y que querrá mojar hoy.

1 respuesta
C

#3015 Querrá intentarlo supongo, espero que moje, yo aunque creas que no deseo todo lo mejor para el delantero de nuestra selección el cual me parece un fuera de serie con un olfato goleador como pocos no esta pasando su mejor momento pero espero que se recupere y dure muchos años en el barsa y en la Selección.

B

Yo deduzco que chupará banquillo.
#3018 no me importa mucho la verdad, pero supongo que querrá dosificar, le vendrá bien un descansito, sobre todo de cara al público.

1 respuesta
lxn_

#3017 No caerá esa breva.

1 respuesta
Ulmo

Yo creo q Villa ni jugará contra el Rayo, yo de Guardiola le daria minutos a Alexis q solo ha jugado 2 partidos despues de una larga lesión y de esta forma darle minutos.

Villa va a llegar igual de paquete al clásico tanto si juega contra el Rayo como sino, pero a Alexis esos minutos pueden irle muy bien.

w4nx1

Lo bueno de este partido contra el Rayo es que, si ganamos, estaremos otra vez a -3 a falta de una jornada para el Clásico.

Es tontería, y es fácil que luego cuando juegue el Madrid ese partido saque también los 3 puntos, pero puede ser una pequeña inyección de moral el llegar más cerca.

Andy

he abierto un hilo para el partido de esta noche. Podéis comentarlo ahí.
Chapo esto

Tema cerrado

Usuarios habituales