LFP: Jornada 14ª

JMBaDBoY

Tras el parón de las selecciones, se retomará la rutina liguera. En esta ocasión, el Barça buscará seguir liderando la clasificación, recibirá la visita del Granada. El Real Madrid visitará al Almería, equipo que ha sumado de 3 en 3 en las últimas jornadas. En cuanto al Atlético de Madrid, recibirá al Getafe con la mente puesta en encontrar la victoria, tras su pinchazo en El Madrigal. En esta jornada también viviremos uno de los derbis más calientes de España, como es el Sevilla - Betis, con un Betis muy necesitado de puntos. Otros duelos de interés serán el Málaga - Athletic o el Elche - Valencia.

Jornada 14 - 22, 23, 24 y 25 de Noviembre

Nota: El partido en abierto lo emite Cuatro.

clasificacion

zamora

pichichi

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Grimmer8

No es por trollear pero, ¿5 penaltis en 13 jornadas?

3 respuestas
GrimMcSlam

#2 Al Atlético le han pitado 4 o 5 también y no dices nada xD.

1 respuesta
DaMMiT

#2 para la jornada 38, 15 penaltis fácil.

escandaloso.

5
Scavenger19

#2 De esos 5, 2 no fueron....pero por contra hubo otros 4-5 que no pitaron. Mas de 5 tenia que llevar el RM.

Tiquismiquis

#3 Todos eran, otros no pueden decir lo mismo ni de la mitad de sus penaltis.

2 respuestas
SasSeR_18

Cuanto intercambio de lágrimas.

Como está la zona baja madre mia

GrimMcSlam

#6 Los del Granada por lo visto fueron algo... furtivos xD.

1 respuesta
blackoN

Vaya mierda de hora para el partido del Barça.

DaMMiT

volvemos al lunes!!!

el-lobo

Pinchazo en el Madrigal, si hubieramos perdido seria naufragio o ruina en el madrigal xD. Bueno 2 semanitas para recuperar a tocados como Diego Costa, Mario Suarez y para descansen Gabi,Tiago que estan demasiado exprimidos. No esta mal volver del paron jugando en el calderon ante el getafe.

el-lobo

#8 #6 No hace falta sacar penaltis, a dia de hoy el madrid tiene 2 puntos mas tras el asalto con nocturnidad y alevosia al Elche.

1 respuesta
Crus

Curioso que os quejeis de los penalties que le pitan a favor al Madrid cuando precisamente en los 3 ultimos partidos nos han pitado en contra 4 penalties xD (y otro en Champions)

3 1 respuesta
RubenLionel

Una victoria en casa del Leches y todos contentos

Scavenger19

#12 Y 2 menos tras el penaltaco que no le pitaron a Di Maria en Villarreal.

2 respuestas
blackoN

#13 Estáis tan acostumbrados a "errores" del árbitro que ya os quejáis hasta de que os piten penaltis en contra que son penaltis, increíble.

infrico

Es increible la Madriditis que hay en este foro

klawi

Vergonzoso que se señale el Sevilla-Betis interesante, cuando esta otro derby importantisimo entre el 1º de la Comunidad de Madrid contra el 3º.

Ya no somos ni Zamora ni Pichichi. Y lo peor de todo, es que Asenjo le esta tosiendo en el cogote a Courtois. Que poco te queda aqui belga, pronto cantaras serenatas en ese equipucho.

1 respuesta
el-lobo

#15 Comparar eso con la noche de elche......

#18 Espero que sea ironia, porque asenjo me da 0 de confianza, el que esta que se sale y me esta sorprendiendo para bien es Roberto.

2 respuestas
Scavenger19

#19 Puntos son puntos, son los mismos amigo. Pero peor que la noche del Elche (1 penalti se equivoca) fue la del Real Madrid vs Sevilla (4 penaltis se equivoca). Solo vemos lo que queremos...

1 respuesta
GrimMcSlam

Joder, y contra el FCB también nos perjudicaron.

1 respuesta
Tiquismiquis

Y contra el Rayo...

el-lobo

#20 Ya no solo es el penalti, el descuento, con la desfachatez en como se produce..... no es un error al uso.

klawi

#15 Coño, lo mismo podemos decir nosotros que se comio un penalti a Villa anoche. Si nos ponemos en ese caso a todos los equipos les deben puntos.

#19 Es ironia una parte, en la otra va en serio.
Un portero que recibe 3 DISPAROS por partido, no DEBE encajar ningun gol. Estamos hablando del 2-3º equipo que menos disparos recibe a puerta si no somos los 1º xDD.

Solo pido a Moya, no pido nada imposible para este Club.

2 respuestas
el-lobo

Ahora resultara que le deben de dar 10 puntos al madrid xD

GrimMcSlam

No, ahora resultará q hemos robado en todos los partidos.

el-lobo

#24 No creo que pudiera hacer ayer mucho en el gol, courtois es muy decisivo a lo largo de la temporada y lo echaremos de menos.

Roberto y Moya en el mismo gallinero no me gustaria.

1 respuesta
Scavenger19

#24 Pues eso mismo, hay que mirarlo todo y no lo que nos interesa.

1
el-lobo

Yo no me quejo del penalti ayer a Villa, considero el empate de ayer justo, entre dos equipos que fueron en varias acciones al limite. Tambien cometimos errores en la lectura del partido como no poner a Guilovagui por Gabi cuando este ya no podia mas y reculaba, este cambio era mas necesario que el de Arda, porque para tener la pelota primero hay que robarla y ayer solo eran pelotazos desde la defensa a la delantera.

klawi

#27 Courtois no es de mi equipo y ya se vera en el Chelsea que tal se le da. Suerte de venir al Atletico donde ha habido grandes porteros y sobre todo coincidiendo con este cuerpo tecnico.

Pero la mayoria de goles han sido culpa suya, y coincidencia o no, los partidos donde no hemos conseguido la victoria ha sido la persona culpable (Compartida ayer con Toby, pero culpable tmb).

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klawi
  • Andy
  • RubenLionel
  • AleXxXxX_25
  • MoLe
  • Todso
  • w4nx1