LFP: Jornada 14ª

GrimMcSlam

Jajajajajaja q grande Pablito.

Iniesta por Pablo hubiera sido un gran cambio xD.

ekOO

Puta Málaga, puta Málaga. :cool:

Iría a la Rosaleda, a lo mejor, si no fuera un lunes. Bueno, en el fondo prefiero ver el partido tranquilamente en mi casa, solo que intento autoengañarme. ;(

1 1 respuesta
RaDiuM

#51 pero pufo pufo. Luego hubo otro que a mi me parecía decente que era Elias , pero todo lo que venía de allí eran $$$$$$$$$$ para Gil y los suyos.

Fit1

Elias no lo hacia mal, de hecho lo vendimos por 2 millones más de lo que lo fichamos, fue una buena compra y una buena venta xD

M

Aún no han rectificado nada joder...

Real Madrid 29 puntos
Elche 15 puntos

MrAble
Exxel

En serio? >_<

alepe

30M de euros a cambio.

PD: Parece photoshop

JosE_Arcadio

el camp nou mimetizándose con su entorno, cada vez menos distinto de l@s profesionales que abundan en la zona.

3
PocketAces

Por 30M compensa mucho bastante.

ISAILOVIC

Es el mosaico para el proximo partido

Grimmer8

Espero que no sea cierto.

lxn_

¿Es una broma?

klawi

Si apenas se nota. En cuanto la gente se siente eso no se ve.

MrAble

No es broma y no es Photoshop

Grimmer8

Ya se puede decir que nos han prostituido al 100%

Fit1

som una nació

visca els moros y visca catalunya

1 1 respuesta
RubenLionel

Comparas esto con el United, que tiene esto para los entrenamientos y le pagan 12M de €.

O cambian el nombre del campo de entrenamiento por el de un sponsor a cambio de 160M de libras.

T

Como no hay un sitio especifico para poner estas cosas lo pongo aqui, es una noticia a la altura del mismísimo Diego Torres, ficción y dramatismo a partes iguales:

http://www.elsemanaldigital.com/blog.asp?idarticulo=132117&cod_aut=

Mejor dicho, muy por encima de Diego Torres.

1 respuesta
Fit1

#79 ''Saca a jugar a un juvenil de un grupo ultra proetarra'' lolwut

Como vaya al Sadar al del artículo lo matan xDD

el-lobo

El futuro del futbol pasa por prostituir tu historia, ya el barca luce en su estadio el patrocinador, el madrid negociando con microsoft para darle nombre al bernabeu, el atleti conversando con Azerbaijan para el futuro estadio..................

Odio eterno al futbol moderno. Joder me voy al estadio Microsoft, al Azerbaijan Stadium, al qatar stadium horrorrrrrrr.

klawi

Y que historia tiene La Peineta? Ser un campo construido por la CAM, siendo un fracaso absoluto la eleccion de los JJOO.

1 respuesta
el-lobo

#82 Donde juegue el atleti alli llevara su historia, da igual quien ponga el cemento al final es solo cemento. Mucha gente vivieron de forma traumatica la marcha del metropolitano al manzanares pero con el paso del tiempo se convirtio en un estadio con historia y alma. La peineta ahora mismo es como el calderon en su momento.

No me gustaria ir a un estadio donde abulte mas el nombre del patrocinador que el de tu club, llamame antiguo, pero yo el futbol lo vivo mas sentimental.

Fit1

http://i.imgur.com/83pFJd3.png

2
MrAble

Canelita va a ser padre xD

antofi

putas selecciones...mono de futbol

B

#77

visca!

GrimMcSlam

Se rumorea q se lo han escrito sus asesores xD.

1 respuesta
blackoN

#88

3 1 respuesta
GrimMcSlam

#89 Q cancion mas pegadiza xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klawi
  • Andy
  • RubenLionel
  • AleXxXxX_25
  • MoLe
  • Todso
  • w4nx1