LFP: Jornada 14ª

Bouzas

Lo del depor I N C R E I B L E no me lo creo aun.

SasSeR_18

El depor tiene la negra

T

Victor vete ya cantan... con el equipo cojos que tienen

CrossKazama

biliiiiissssss

vappatixihm

Para que Cristiano este en tan buen momento, sus números (sin penaltys) son bastante parecidos a los de Neymar:

  • Neymar: 11 goles 823 minutos y 40 remates

  • Cristiano: 16 goles en 1162 minutos y 70 remales

  • Neymar: 74,81 goles por minuto y un gol cada 3,6 remates

  • Cristiano: 72,62 goles por minuto y un gol cada 4,3 remates

Ahora si fuera cierto usuario tendría que poner un "jejeje" al final del post

1 respuesta
neveS

Van 50 penalties desde que llegó al Madrid ??? esto es real ????

1 respuesta
vappatixihm

#606 Solo en liga ya lleva 43, así que es más que probable

PocketAces

Yo hubiera puesto un #DATOS y luego me tomaba una copa de coñac.

Eres demasiada buena persona, vappatihahsajw

SupermaN_CK

CR 29 goles y 12 asistencias en 21 partidos (1769 minutos). Marca o asiste cada 41 minutos.
Messi 17 goles y 11 asistencias en 18 partidos (1595 minutos). Marca o asiste cada 88 minutos.
Neymar 13 goles y 3 asistencias en 16 partidos (1136 minutos). Marca o asiste cada 71 minutos.
Benzemá 13 goles y 9 asistencias en 21 partidos (1645 minutos). Marca o asiste cada 74 minutos.

Todas las competiciones.

PD: Líderes.
PD: #Datos

Buenas noches.

3 1 respuesta
neveS

29 goles y cuantos de penalti ? 9, 10, 11 o 12 ?

1
vappatixihm

#609 Messi ---> 1595/28 = Marca o asiste cada 56 minutos

Buen intento de manipulación

No entiendo este afán de querer hacer el ridículo repetidamente

2 1 respuesta
Aerik4

Chavales, alguien que siga al Villarreal me puede informar de que pasa en la delantera??? Que el otro día puso al Gerard Moreno ese antes que a Uche :/

SupermaN_CK

#611 Me colé, aún así CR <3

miwel

alguien me explica pq no se sanciona de una vez a ronaldo, ya esta bien lleva haciendo esto toda la vida y sigue... lo peor es que alguno piensa que listo provoca los penaltys, es de chiste pero weno esto pasa cada año, todavia en elche se recuerda el penalty a pepe...el mejor jugador del mundo decian jajaja vaya broma

1 respuesta
Nokhi

#614 Si no le han sancionado por meter 3 puñetazos a un jugador porque van a sancionarle por tirarse? La protección mediática de este hombre debería ser objeto de estudio. Y la que le hacéis los madridistas ya roza el fanatismo.

blood10

si no fuera por el penal, el celta ganaba relajado con todos esos tiros a puerta no cules? xD cuanta envidia vociferan.. cristiano por lo menos juega vivo en el area contraria, neymar juega waterpolo en todo el campo

WiLoW

#605 Cuando Neymar meta 200 goles en 178 partidos y meta 23 hat tricks en liga si se podrán comparar sus números

1 respuesta
tsukiyomi

Dicen de sancionar a CR por tirarse cuando tienen a Neymar

Adorables

2
TuR0K_Vva

Mientras el mundo se rinde al mejor de todos los tiempos

El diario argentino 'Olé' destaco la actuación de Cristiano en la portada con el titular "Sacate el Sombrero". Dentro de la crónica se podía leer: "De la mano del portugués, el Merengue sigue más firme que nunca en la punta. Con Cristiano Ronaldo como emblema y autor de un hat-trick, derrotó 3-0 al elenco del Toto Berizzo, que nada pudo hacer ante la potencia del portugués".

En Italia 'La Gazzetta dello Sport' señaló la "cómoda" victoria del Real Madrid sobre el Celta "con triplete de Cristiano que ya suma 200 goles en la Liga", para añadir: "supera el récord de tripletes. Uno más que Di Stéfano y Zarra. Chapeau".

'L'Equipe', por su parte, también señaló el número de veces que Cristiano se ha llevado el balón firmado a casa "Ronaldo, digamos 23 y 200". En el detalle del logro del Cristiano el diario francés añade que el "Bernabéu le tributó puesto en pie una gran ovación".

En 'A Bola', de su Portugal natal, se hacen eco del gol 200 desde que aterrizase en la Liga española: "Un nuevo logro en su carrera, que revela la eficacia de Cristiano, que apenas necesitó 178 partidos para alcanzar los 200 goles".

Cataluña llora:

El Sport realizó una información con el titular "El 'piscinazo' de Cristiano culmina el mes de la vergüenza". Acompañó esa información con la crónica en la que se leía: "Nueva polémica victoria del Real Madrid. Cristiano goleó al Celta con la ayuda de Undiano Mallenco que se inventó el penalti que supuso el primer tanto blanco". El Mundo Deportivo escogió un "Victoria blanca con un penalti inexistente". También destacó un informe en el que habla de "CR7 penaltis: Con la espectacular caída dentro del área del Celta, CR7 suma ya siete dianas de penalti de los 23 goles que lleva en Liga. Va camino de su propio récord".

Como lo gozo :qq: :qq: :qq: :qq:

2
vappatixihm

#617 Cuando CR meta 253 goles en liga como Messi si se podrán comparar sus números+

Lo ves, yo también sé.

Peditos

Tienen un jugador que se tira y se ponen a hablar de Neymar que patético xD

TuR0K_Vva

Ens roban!

Todso

Algo mejor le iba al Madrid con Mou_SpecialOne que con este pelele que no sabe de fútbol. Ancelotti muérete, que traigan un entrenador de verdad ya !!!1!!11

PD: Lamentable CR

neveS

En cuantos hat-trick de CR ha habido un penalti de por medio ??? en cuantos dos ??

GrimMcSlam

"Los goles de penalty no cuentan" es el nuevo "no hace suficientes key passes"

neveS

no es que no cuenten, es que os los inventáis jornada tras jornada #corrupción

2
GrimMcSlam

Hijo mío, se inventan penalties y se olvidan otros q no se pitan. Pero de eso no interesa hablar, no?

Imagino lo cómodo que debe ser el papel de victimismo. Os auto-justificais diciendo q el RM necesitó robar para ganar y q CR solo sabe meter penaltis.

Q pena q lo q realmente estéis pensando es en lo bien q está el RM y q el mejor jugador del mundo está en el club de enfrente.

1
vappatixihm

Que recuerdos!

http://www.marca.com/2011/09/10/futbol/equipos/real_madrid/1315685884.html?a=PR7bbdffe5f5a14f0d7e46d97f47d1ec5c0&t=1417950586

jejejeje

Capi_Salami

Qué recuerdos cuando llorabais por todo.....OH WAIT....

f0restLOL

Los aficionados del Madrid y Barcelona tenéis 0 objetividad,inundais el foro de vuestras disputas y no parais de meter mierda el uno al otro .

Ambos equipos tienen favoritismos en todos los sentidos,no entiendo por que discutis tanto,si siempre acabais bien los mismo si o si xDDD

bonito partido el del rayo vs sevilla,lo estoy viendo y me parece una locura que la defensa del rayo este tan adelantada cuando los centrales no corren absolutamente nada.

el tito deu por que no juega ni esta en el banquillo? lesionado?descanso?

Tema cerrado

Usuarios habituales