LFP: Jornada 14ª (+Info en #1)

PeTu

Como me ponen los partidos con osasuna joder xD

kakarikez

#28 la cuestion es, que prefieres??
ponerte a buscar en toneladas de discusion inutil quien vota o no al mvp o tenerlo todo aqui localizado? xd

Crus

Espero que el Madrid rinda el sabado, es muy importante porque la liga no solo no esta perdida sino que esta a tiro y seguimos en la lucha. Queda la Copa y la Champions, quedan los 3 titulos, el Madrid ha sufrido un palo importante, pero por suerte el 5-0 es en Liga y salvo por el goal-avarage es tan importante como un 1-0

Yo no siento que el Barça sea tan superior, ni mucho menos, los jugadores que hace unos dias arrasaban a cualquiera no se han convertido en paquetes derrepente. El Barça nos gano en todo, en tactica, en experiencia, en AGRESIVIDAD, pero de todos esos conceptos nuestra joven plantilla solo puede hacer una cosa: Aprender de los errores, y eso va tambien por Mou, al que quizas esta cura de humildad le ayude mas.

Recuerdo como se reian de nosotros tras el 1-5 ante el Zaragoza, o el centenariazo en el Bernabeu. Ambos años el Madrid fue el ultimo en reir y el que acabó ganando la Copa de Europa y haciendo historia. Tambien recuerdo el baño al Inter, que aunque fuese un 2-0 al caso fue un partido similar al de ayer, y el final de la historia ya la sabemos: Aspersores.

El Real Madrid nunca se rinde, y la proxima vez, quizas no sean los del Madrid los que llegan a Barcelona como criminales con los cristales del autobus roto (no llamo a la violencia, me refiero al susto que se llevaria algun jugador) con Iturrialde, en un lunes coaccionado por el poder politico catalan. La proxima vez no será asi (o eso espero xD).

14
Scavenger19

Grande Crus! :D

kijuna

estoy con crus

hala madrid!!!!

Andy

skorpito, damit, etc

las entradas más baratas 40€. Han mandao solo 600 a bilbao. 1500 habrá en takilla

X-Crim

crus clap clap

CalvOr0t4

Dios Crus :_) ! Me has subido el ánimo macho, vaya speech xD

Sh1n0d4

El barsa tiene que ganar Sí o Sí en Pamplona para que la goleada y los 3 puntos al R.Madrid no haya sido en vano.

Por otra parte, el R.Madrid como estará picado, orgullo y con ganas de demostrar que realmente van a por la liga, auguro un 4-0 ante el Valencia por parte de los madridistas. Si gana el Valencia, la moral del R.Madrid bajaria bastante ...

Adredaline

Pues nada, vosotros mandais.

Discusiones sin sentido Barsa-Madrid everywhere, everywhere.

Sh1n0d4

#40 En vez de quejarte que si sólo hablamos de barsa - madrid ( cuando obviamente la mayoria somos de uno u otros ) porque no comentas nada sobre tu equipo?

Menos quejarse y más comentar anda.

Andy

#39 en Osasuna?¿!? Pamplona, se llama Pamplona

Real Sociedad - Athletic: el primer derbi de la historia se disputó en la jornada inagural de la primera liga.

Sh1n0d4

#42 Editado thx.

2 comentarios moderados
X-Crim

#45 cuando respetes los doblepost abriran el tema aparte! xDDDD

pd: no, no hay tantos aficionados por aca.

Andy

#45 atotxa lo era. Las pistas jodieron mucho. Mira las avalanchas de los fondos XD eso era una locura. Tengo recuerdos muy vagos de cuando mi abuelo me llevaba a ver algún partido. Pero lo que he visto en atotxa no lo he visto en toda mi vida en otro estadio

Se presenta calentito el derbi. Macua ha empezado bien con las declaraciones :clint:

Macua: "el derby no es un partido especial para nosotros, nuestros grandes partidos son contra el Madrid y el Barça"

Kenny

Ah, ¿Culoeta es Anoeta?

Joder, vaya castaña de mote que le fuiste a poner xD

1 comentario moderado
Mystee

Si ya se ve que no le da ...

Visitais el campo mas dificil de primera amigos cules, desde Marzo sin perder aqui, esto sera un infierno!

DarthVader

Crus, un discurso muy bonito.

Lástima que lo empañes con ese desafortunado último párrafo.

DiSKuN

Yo lo resumo en: Barcelonitis

Sh1n0d4

#51 La verdad es que está bien lo que ha puesto Crus, excepto el último párrafo si, dónde una vez escrito lo anterior que estaba muy bien, se había cubierto de gloria y ha puesto algo sin sentido y con tono de cry.

C

Esperemos que el Valencia pague los platos rotos y salgamos a muerte contra ellos, lo pasado pasado esta y solo quedar pensar en el futuro y que sera un futuro blanco(esta nevando)

jarobado

#20 Opción 1: un post para todos los partidos.
Resultado: 95% de posts de "Barça vs Madrid" en búsqueda de ver quien la tiene más grande y 5% de posts del resto de equipos que se pierden entre el resto.

Opción 2: un post para Barça y Madrid y otro para el resto.
Resultado: Los trolls de Barça y Madrid siguen igual pero al menos los que quieren hablar de sus equipos tienen un lugar donde hacerlo sin perder el hilo de las discusiones entre trolleos.

KuS

La ostia con las sanciones... a Quique le meten dos partidos por hacer el paripé y al S.Ramos uno después de la que montó xDDDDDDDDD

Desde luego este comité nunca se sabrá a que juega.

1
P

#33 Joder, me acabas de encender, cabrón!!!

Venga joder!!! Hala Madrid!!!!!!

Crus

El ultimo parrafo no es un cry y respeto que alguno lo pueda llegar a pensar, asi que voy a argumentarlo:

Yo personalmente pienso que los pequeños detalles pueden decidir y decantar la balanza en cualquier situación en la vida y tambien por extensión en el deporte. El hecho de que el partido se juegue el lunes, es una derrota para el Madrid porque pierde una posible ventaja que podia haber tenido (recordemos que al Madrid y a otros equipos si les ha tocado jugar tras 48 horas despues de otro partido.) La sensación que tengo es que a la inversa el partido en Madrid nunca se habria jugado un Lunes. Es triste pensar que entre politicos catalanes y el amigo Jaume Roures, otro cule y nacionalista catalan sean los que terminan decidiendo cuando se juega el partido y curiosamente el Lunes que es el dia mas absurdo pero el que mejor venia al Barça. Yo no me creo que en Barcelona no se pueda hacer unas elecciones y un Madrid-Barça a la vez, porque Barcelona tiene muy buena fama mundial organizando eventos como cualquiera de estos.

Designación de Iturrialde, de todos los arbitros arbitros que hay en España, si los madridistas habia uno que no queriamos ese es Iturrialde, no solo porque es un liante habitualmente sino porque sabemos que es anti-madridista declarado y presume de ello. Ademas de ser un tio muy chulesco.

Apedreo del autobus del Real Madrid con heridos, algunos diran que eso es normal, que los jugadores estan acostumbrados, pero yo creo que no. Yo creo que esas cosas afectan y te ponen en tensión. En un momento donde los jugadores deben estar concentrados y tranquilos, se llevaron por delante una situación de estres y de nervios, un dia antes de un partido que ya de por si crea mucha tensión a muchos jugadores que eran nuevos en un partido de estas caracteristicas (el mismo Michel Salgado lo dijo en una entrevista, ese tipo de cosas te agreden psicologicamente y en vez de ir al futbol parece que vas a una guerra). En cuanto vi lo del apedreamiento me dió muy mala espina.

La lesión de Higuain a ultimisima hora, es otro pequeño palo, no solo por su aporte sino porque saben que no estan saliendo con lo mejor que tienen precisamente el dia mas importante. Ademas en frente ves al Barça en su guarida y sin una sola baja. Esos impresivistos de ultima hora nunca ayudan a la moral. Psicologicamente habria sido mejor que la lesión viniera de semanas a tres, para la mentalizacion del equipo.

En definitiva, alguno dirá "que gilipollas el Crus este, le cayeron 5-0 y ahora suelta un cry absurdo.". Yo pienso que aunque el partido hubiera tenido unas circunstancias muy normales jugado el domingo, con otro arbitro, sin apedreamiento, igualmente el partido hubiero acabado mal para el Madrid. Pero pienso que la predisposición psicologica que llevaba el Real Madrid era muy negativa y ninguna de esas cosas son habituales.

6
Letto

Siento sumarme al offtopic con lo del lunes, pero me parece que algunos debéis empezar a reflexionar sobre la importancia que le dais al fútbol. Hay unas elecciones al parlamento y encima en una época donde son especialmente importantes y eso pasa por delante de un partido de fútbol por más que lo vayan a ver ocho trillones de personas o que Valdano decida enfadarse y no respirar.

Y siguiendo con el offtopic, #58 ¿Viste la cara de Ronaldo o DiMaria antes del partido cuando calentaban? Yo fue el momento donde tuve claro que el Bará iba a ganar, era una mezcla entre acojone/impresión/nervios.

3
KuS

Es que culpar el resultado en base a un apedreo o el día del partido es un cry en toda regla por mucho que lo argumentes xD ¿Dónde confiesa su antimadridismo Iturralde? Que me molaría verlo. ¿Y no tenéis un hilo sobre el partido para estas cosas?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • KuS
  • TuR0K_Vva
  • vappatixihm
  • Fdkn
  • paN1zo
  • NeV3rKilL