LFP: Jornada 14ª (+Info en #1)

Mullins

#685 Todos los equipos han hecho eso, y viendo que hoy tampoco se podia volar han tirado de plan B...

Kenny

#685 ¿Y eres tan corto de miras como para no tener un plan de emergencia viendo que por mucho que te digan puede ser que te jodan el avion porque el pollo que existe es monumental con los controladores?

_dabla_

#688 enséñame el concepto de educación que tienes, porque creo que no he faltado a nadie en mi comentario. :/

Scavenger19

#691 Ese es el caso.

El señorito Guardiola hace lo q le sale de la polla.

JMBaDBoY

#691 El Plan B del Barça era AVE hasta Zaragoza y bus desde Zaragoza hasta Pamplona. Y hoy ya no quedan billetes de AVE (desde ayer por la noche), concretamente.

#692 ¿Estoy yo justificando que hoy no se viaje con bus o lo que sea? Pero si he dicho ya 5 veces que me parece lamentable, joder.

#693 Me has llamado forofo, eso es una falta de respeto. Respeta y punto, que yo no he dicho nada parecido.

B

Enserio esto me parece el absurdo ya.

Si suspenden el partido del Barcelona deberian suspender todos los partidos porque a TODOS los equipos les afecta la movida.

Pero no, es el Barcelona y si Guardiola dice que no viajan y no se presentan pues se suspende el partido y se juega mañana.

CA-CI-CA-DA

LoTioN

A mi lo de que Guardiola no quiera jugar y se lo permitan me parece lamentable, ni que fuese el unico equipo de 1ºa y 2a que tenga que comerse kilometros en "BUS" para jugar, sin embargo los otros equipos no montan tal follon.

Sin ir mas lejos, Mi equipo estaba en barajas TIRADO, no les habia ni llegado el equipaje y ahora tienen que coger 7 horas de "BUS" hasta vigo.. Y a nosotros no nos lo aplazan? Pues eso, que cada uno saque sus concluciones.

vappatixihm

#612 Ahh! Y si no lo somos, endones podemos trollear? TOMAAA !!! xDD

juanak4

entoncs hoy no hay partido 100%? XD

JMBaDBoY

Que doy mi opinión y os tiráis al cuello, cuando yo no he defendido lo que ha hecho el Barça, ya he dicho que me parece LAMENTABLE que el horario está puesto 10 días atrás y si sabes que es el partido hoy te FASTIDIAS y te buscas la manera de viajar. Y si Guardiola se niega a viajar hoy en bus, el PRESIDENTE debe obligar y PUNTO Y FINAL.

Que lo he dicho en el primer comentario que he puesto aquí y entráis como hienas a mirar qué último comentario he puesto para atacar, parece mentira que seamos gente adulta.

Irha

Pero que jeta!! Resulta que al final si que viajan hoy pero en la radio siguen diciendo que el partido se aplaza a mañana. Si yo fuera el osasuna me negaba a jugar,¿Por qué tiene que tener preferencia el Barcelona a los demas que seguro que hay algunos que viajan mas lejos?

lxn_

#696 Déjate de forofadas que si a algún equipo le han puteado a conciencia últimamente desde la RFEF ese es al Barça entre sanciones y demás.

-

#695 que no quedan billetes de AVE?? me estas diciendo que una institucion como el barça comete semejante pifia? amos no me jodas que reserven un puto vagon entero.. que pueden ser, 1000€ en billetes? eso se lo quema guardiola en corbatas en media hora.

B

Bueno a mi me parece una gochada por parte del barcelona ahora tambien si alguno de aqui conoce bien las leyes de la federacion por que igual estamos emtiendo mierda donde el reglamento pueda estar justificado el no desplazarse a un sitio por riesgo.
si alguien sabe del tema que lo diga a ciencia cierta claro no en plan como estamos aki

JMBaDBoY

#703 Está agotado desde ayer por la noche y el Barça no compró porque pensaban que hoy podían viajar en avión. Obviamente hoy no pueden comprar billetes, por mucho que seas el Barça, el Papa de Roma o Bill Gates.

B

#702

B

que han perjudicado al Barcelona ultimamente? #702???? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero si os aplazan los partidos cuando vosotros quereis, no os cierran el estadio con la sancion ya impuesta

QUE ME ESTAS CONTANDO

JMBaDBoY

Por cierto ya está confirmado y ha llegado el fax a las oficinas del F.C Barcelona, el Osasuna-Barça es mañana a las 17:00h

Kenny

#695 Coño que casualidad.

El Sporting quiere ir hasta Madrid, cojer el AVE y llegar a Barcelona, no puede porque no quedan billetes para todos en el AVE, y deciden quitar el entrenamiento e ir en bus hasta Barcelona.

lxn_

#707 A mi no me hace falta buscar 2 ejemplos con una diferencia de... ¿cuantos años?

Ala, te dejo trolleando.

JMBaDBoY

#709 No me hagas repetir lo mismo otra vez, ya he dicho que el Barça debería haber hecho el viaje en bus y punto.

Mullins

Barra libre!!!!!!

-

#705 pifia igualmente, por mucho que te digan que es probable que puedas viajar, siempre existe un riesgo de que ocurra lo que ha ocurrido, y sabiendo la que hay liada, no les cuesta una mierda haber reservado un puto tren ayer.

breixone

este Guardiola como la lia !!!

niitrox

Realmente lamentable...

B

#710 Buscame un ejemplo en el que la RFEF haya perjudicado al Barcelona flagrantemente.

Dime un solo equipo que no se presente a su partido porque le salga de la polla y se lo cambien a otro dia sin darselo por perdido. Venga dimelo

Te molesta que tu equipo recurra a estas artimañas??? es lo que hay

Kenny

#711 Pues no me vengas con milongas de que es culpa de AENA porque les dijo que el aeropuerto del Prat iba a estar abierto, o que son nosecuentas horas de viaje.

Si el Barcelona no juega hoy, es porque a alguno no le sale del ciruelo. Y eso tiene una solución tan sencilla como partido perdido, ni aplazamiento ni nada.

1 comentario moderado
JMBaDBoY

#717 Yo sólo he dicho lo que ha sucedido, el problema es que leéis rápido y se os hincha la vena del cuello antes de comentar. Que AENA le dijo ayer al Barça que hoy podía viajar en avión es una realidad, te guste o no.

Y dicho esto, el Barça debería viajar en bus, en bicicleta o en troncomóvil pero estar a la hora que toca en el Reyno de Navarra, ya lo he dicho.

Si le queréis dar 20 vueltas a las cosas es vuestro problema, no el mío.

KeOx_Ncrs

partidos a la carta señores , la ultima moda.. quieres descansar mas que los demás ? hazlo , no seas tan pordiosero de coger un bus y jugar el mismo día , eso es de gente pobre.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • KuS
  • TuR0K_Vva
  • vappatixihm
  • Fdkn
  • paN1zo
  • NeV3rKilL