LFP: Jornada 15ª

ArcheR

Hombre, #210, si tú pones titulares del Chelsea (Joe Cole) como suplentes, pues yo también :)

En eso sí que tienes razón (monta una fiesta o algo, que es novedad), todo el mundo sabe quién tiene la mejor plantilla, así que por mucho que digáis, la opinión va a ser la misma :)

michi

si pensais que el barca tiene la mejor plantilla de europa os recomiendo seriamente cambiar de camello :S

ya vimos este domingo el gran partido del barca ante el sevilla faltando solo un par de titulares y ganando mas que justito, no os flipeis hombre

C

#212 y dale...
Faltando 3 TITULARES (Xavi, Deco, Márquez) y 2 RESERVAS de éstos (Van Bommel de Deco y Motta de Márquez). Y encima todas las bajas concentradas en la misma zona que, curiosamente, es donde el Barça suele ganar los partidos, por lo que tuvieron que jugar prácticamente con los reservas de los reservas. Pero nada nada, el Barça tiene una mierda de plantilla a pesar de meterle 2 goles y ganar el partido jugando sin centro del campo al equipo menos goleado de primera :]

DiSoRDeR

A ver el Barsa tiene una gran plantilla, se las apaño para ganar al Sevilla y al Udinese con montones d suplentes. Decir q era la mejor plantilla dl mundo no era ninguna exageración (d hecho todos los medios nacionales y extranjeros lo decían) hace unas semanas, ahora con la baja d Xavi sinceramente se ha perdido al jugador más importante d todos, espero q se adapten a jugar sin él.

GrimMcSlam

"#207, el Barça perdió su último partido la temporada pasada en la jornada 31, o sea, que no perdió en las últimas 7 jornadas.

Conclusión, otro ignorante más para la saca, y ya sois unos cuantos..."

Perder, empatar... vale! Me he equivocado. En realidad me refería a perder puntos...O es q es mentira q Eto'o se lo tiraba todo ?? Me lo he inventao yo o q?

Q fácil es sacar conclusiones akí. Acuérdate de lo q has dicho, estaré acechando para recordártelo cuando te equivoques! Muahahaha (q triste xD).

Salu2^^

ArcheR

La verdad es que me pude pasar con lo de ignorante, perdona, te he juzgado demasiado pronto. Es que por aquí hay mucho que ya ha demostrado serlo en numerosas ocasiones, y estaría calentito en el momento.

De todas formas, respecto al comentario en sí, me parece normal que Eto'o intentara marcar y tirar más de lo normal, el equipo ya no se jugaba nada, y él se jugaba el Balón de Oro, yo no lo veo equivocado.

ANDREz

Este año Etoo a mi modo de ver ha dado un salto cualitativo de calidad bastante grande respecto a la pasada temporada

DarthVader

#212 ya no sé si tomarte en serio o no... a veces dices cosas bien y ciertas y sensatas y otras veces sueltas majaderías propias del más iluso de este foro....

Me tienes desconcertado....

Usuarios habituales