LFP: Jornada 15ª

Kenny

Y la gente sigue hablando aquil del Barcelona - Madrid, cuando teneis un treahd enterito para meteros mierda alli tranquiltos xD

Dabra4hire
maRc

¿El Valencia-Espanyol va por La Sexta?

Lestrandge

Si, antes del barça-madrid

Carranco

Se que no viene a cuento, muchos ni lo veréis, y otros al verlo diréis que valla tonto, pero coño, que presidente tenemos, que puto don de la palabra, que orgulloso joder xD

http://www.orgullodenervion.com/index.php?option=com_content&task=view&id=4346&Itemid=38

miraos el vídeo, esto es un puto orador y lo demás son tonterías.

lolo-_-

Como raya el Maldini con tanto choyo y tanta mierda xD

vz16

jajajaja puto maldini que rallao que está. xD

Kanoute

JAJAJAJAJAJ chollo, semichollo, 3/4 de chollo e incluso 4/5 de chollo, por no mencionar el chollo catedralicio, nivel catedral del Duomo de Milán JAAJAJJA

PD: partido complicado en domingo contra el Villarreal y segun parece tb por la Sexta

maRc

#34, es que habían dicho algo de que lo hacían por GolTV :S

Y me jodería tener que tragarmelo a través de los impresentables de Canal 9.

Kenny

Por GolTV que yo sepa solo echan el Bilbao - Sporting.

Aunque igual hacen una mierdaretransmision como hicieorn hace 2 semanas con el Español - Sporting y Bilbao - Numancia, que iban cambiando de uno a otro y no te daba tiempo a enterarte de nada.

ErNeStIn

#39 yo lei que en la sexta no lo transmitian, que iban a hacer un directo especial sobre el barça-madrid desde las 6:30 hasta el fin del partido.. asi que toca tragarselo por canal 9 (a mi no me importa xD) si no te gusta, quitale el audio y pon la radio o algo :D

KuS

Oh sí, fútbol gratis en laSexta. Oh sí, ventana enana para ver llegar un coche al Camp Nou. Oh sí, anuncios en mitad del partido... Oh sí, como mola laSexta... BECERROS.

ISAILOVIC

#42 Acaban de decir el Carrusel que anunciaron conexiones, no el partido

PD: Gol del Español

bleed11

joer menuda roja le echan a rufete, a los arbitros les mola salir en la portada xq si no no lo entiendo xD

KuS

#43 a mi te puedes imaginar lo que me importa el Valencia y el Español.. más allá de que si palma el Valencia nos acercamos mañana claro xDDD Pero me hace gracia que esta gente, que hace estas cosas, son los que tienen TODOS los derechos el año que viene y aún así la gente celebra sus putas mierdas de emisiones. Y cuando lo hagan en un partido del Atleti es cuando me va a joder de verdad...

Li0nheart

esta emocionante el partido.

J

Ya ves que si lo esta que el Valencia a remontado ahora mismo xDDD, de momento 2 a 1

maRc

#45, ya, eso de los multipartidos y de ir haciendo conexiones de uno a otro es una mierda, porque no te deja seguir ninguno.

Pero si me hacen el partido entero, prefiero La Sexta a Canal 9, con su comentarios sesgadísimos hacia los jugadores que "les caen bien".

¡Remontada!

B4rrakus

Bien el Valencia, y un Miguel que parece querer irse en invierno del equipo xDD, 2 últimos partidos bastante subidito de tono y Mestalla al principio gritando que corriera si subia la banda xDDD, Moretti no juega contra el Madrid, a ver si puede jugar Carletto xD, un Espanyol que tras la expuslión de Rufete se ha echado atras a perder tiempo, no lo entiendo...

B4rrakus

Valencia - Espanyol / MJP: Vicente por el segundo gol que ha dado la victoria :P .

Urdazi

el atletico no la puede cagar mañana. necesitamos la victoria

joseph-

joseph

MJP Barcelona-Madrid Puyol

Scavenger19

Bueno, me piro a zorrilla a ver como cae el asqueroso depor xD De nuevo entradas en tribuna gratis gracias a Borja muahahahahahaha

PUCELAAAAAAAAAAAA go xD

m9fia

otro ke se va para alla :D

ZaGo

Bueno comienza bien el Getafe con gol de Cosmin contra :D

RuLi_pucela

vaya golazo de Pedro López!!!! la madre que lo parió!! OMG

Pucela 2 - Depor 0

ZaGo

Y el segundo del Getafe, golazo de Uche :D

Mete el Mallorca y echan a Victor Muñoz ¬¬

JMBaDBoY

El Athletic está ganando bien al Sporting 3-0 y aún ni ha terminado la primera parte :S

El Madrid puede estar tranquilo, de momento el Deportivo pierde xD

SuTaGaR

Mierda de GolTV... y los que no tenemos ese canal por que no llega cobertura.... que pasa con nosotros??

Buen gol del de David Lopez, pero el Athletic efectividad 100% casi casi, ha llegado 4 veces y ha metido 3. Me gusta xD

69SHeiK69

Carajaza del Sporting en la primera parte. Es perder a tres titulares y volver los malos resultados... preocupante. A ver qué pasa en la segunda, pero de remontar creo que me puedo ir olvidando.

SuTaGaR

#59 Tranquilo, no me fio de los mios aunque vayan ganando 3-0...xDD

Usuarios habituales

  • penetration
  • oOL4sTOo
  • Scavenger19
  • Kenny
  • m9fia
  • ISAILOVIC
  • JMBaDBoY