LFP: Jornada 15ª

Scavenger19

Joder, pues para mi fue el mejor del partido con diferencia (hubo una jugada q se marxo de 3 o 4 y al siguiente se le quedo el balon atras cuando era el ultimo antes del portero...q putada). A mi me decepciono el Filipe Luis este. En Defensa mal y en ataque...excepto la 2ª parte (tu banda) q tiro algun centro q otro na de na.

Riazor blues..2-3 impresentables q eran los q gritaban en el minuto de silencio. Pero igual de impresentables los pucelanos q en el minuto de silencio les gritaban Hijos de puta y tal..Gritaron mas q Riazor blues xD

pd: a mi me gusto sesma y no filipe, a ti si filipe y no sesma, mal vamos....JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

m9fia

a mi sesma es que me da mucho asco, nose si le llevas viendo mucho tiempo pero me pone malo xq es el tio ke peor decisiones toma en TODOS los contrataques.. y ya no hablamos de su manera de moverse en el campo, cuando tiene que estar abierto pegado a la linea se cierra y cuando tiene ke hacer la diagonal ofrece el pase en corto y asi todos los partidos, todo mal. Si solo te has fijado hoy en directo o esta temporada entiendo que te parezca bueno. De hecho, en el primer gol que mete él, que cojones hace el medio izquierdo ahi ?

filipe no me ha gustado el partido que ha hecho hoy, pero me parece un buen lateral x lo que le he visto otros partidos, hoy se ha encontrado con un pedro leon inmenso que se le ha ido todas las veces tal y como ha querido .. pero siempre me ha parecido un buen lateral y hoy ademas ha añadido la faceta esta de los centros perfectos que no conocia de el

cogorzza

vaya jornada para el Real Madrid eh... pierden contra el barsa y les adelanta el atleti xDD

Netcore

Que pocas paginas tiene esto sin el partido del madrid y el barsa XD

ISAILOVIC

ISAILOVIC

MVP Atletico Madrid - Betis: Agüero

Pues el Atletico confirma el buen estado de forma, ya que desde la derrota contra el Real Madrid el 18 de octubre (15 partidos hemos disputado) no hemos perdido ningun partido y nos colocamos quintos en la clasificacion a 3 puntos del Valencia que es segundo en la clasificacion.

El partido la verdad que ha sido uno mas del Atletico, una buena primera parte y ya en la segunda parte el Betis ha tenido sus ocasiones de empatar, pero bueno, a la contra hemos tenido nuestras opciones de ampliar el marcador que tampoco hemos logrado materializar

A

Los puestos de Champions van a estar caros esta temporada.

Urdazi

urdazi

atletico de madrid- real betis// Agüero

tres puntos importantisimos contra un gran betis, la verdad es que me ha dado muy buena impresion, creo que si sergio garcia jugase de segunda punta al lado de un buen delantero estarian bastante mas arriba. a destacar tambien la dupla mehmet aurelio-emana. gran presencia ademas de la aficion betica a pesar del importante fresco que hacia. partido serio de los nuestros, buen gol de maxi que parece que poco a poco va cogiendo la forma. en la segunda parte nos pudieron empatar, pero una magnifica jugada de los tres jugones de arriba nos permitio marcar el segundo.

ahora mismo somos el primer equipo de madrid, espero que lo conservemos hasta el final. va a ser una semana divertida

KuS

Atlético de Madrid - Betis MJP: Kunsito Agüero

Solo decir que: Joder que frío hace en el Calderón... PERO JODER QUE FRÍO xDDDDDD

penetration

#84 el gol en fuera de juego lo veras TU nada mas. Y si la 2ª amarilla de llorente no es... dime tu que no es si 1 pones la planxa a la altura de la cara y das al jugador contrario no se...(fan mode on tal vez?).
Habeis tirado 1 tiro si no recuerdo mal. Y no has habeis llevado 2 o 3 porque kanoute y luis fabiano vaya tela donde tienen la punteria...

ArcheR

#99, sí que es fuera de juego.

m9fia

joder yo eso lo veo en linea, mira las marcas del cesped...

A

En la ser el arbitro ha dicho que no era fuera de juego en ese caso, no recuerdo el motivo exacto. Seguramente es porque el jugador esta por detras del balon y el otro jugador golpea el balon con la punta del pie.

Crus

Mas regalitos al Sevilla, asi cualquiera se mete en champions...

ArcheR

#101, el que está en fuera de juego no es el que toca el balón ahí, sino el otro, que es el que se aprovecha de ese control de su compañero y marca el gol, y el otro está en fuera de juego clarísimo.

m9fia

#104 pero donde ves tu el fuera de juego clarisimo si el balon en el momento que Kanoute toca el balon esta en linea con Renato ?¿

ArcheR

El jugador que toca el balón (creo que es Kanoute) no está por detrás de la defensa, por eso es fuera de juego. Vamos, a mi me parece claro, y que conste que por intereses del Barça prefería que ganase el Sevilla xD

m9fia

adriano (?) toca el balon de cabeza hacia kanoute cuando un central esta saliendo y kanoute entrando, coge al central saliendo y a kanoute entrando en linea y kanoute no recibe en fuera de juego, kanoute va a controlar el balon y toca el balon con la puntera del pie, estando Renato en ese momento por detras o en linea con el balon, Renato corre hacia el balon tocado por su compañero y mete gol... no se donde esta el fuera de juego.. es como si hubiese sido un pase de la muerte hacia atras despues de controlar

#108 adriano me aprece que es el ke le da de cabeza al balon a la salida del corner para que le llegue a kanoute, no es el que mete el gol ni tiene nada k ver en la foto ke ha puesto ArcheR pero tambien habia dudas sobre si es fuera de juego cuando recibe kanoute

Dabra4hire

En el momento del "pase" Renato esta detras del balon ergo no es fuera de juego.

EDIT: Que hablais de Adriano?

ArcheR

Ah, coño, ahora os entiendo, yo estaba empecinado en comparar la posición de Adriano y Kanoute con el defensa del Villarreal, pero es verdad que Adriano está por detrás del balón, por lo tanto, es verdad, no es fuera de juego. Thank you :D

-

knox

Atlético-Betis MJP Agüero (aunque se lo podría haber dado a Maniche, el cabron no ha parao xd)

penetration

#103 en fin iba a contestarte otra cosa, pero vamos lo dejo en troll y metemierdas, por la ida de olla que ha tenido archer, aprovechando lo que puso el en el comentario #100. Ve al post del barça madrid anda^^ que este esta muy tranquilito sin los de 1 u otro bando =).

Kenny

En el gol del Sevilla del que poneis la foto... si el balon esta por delante del jugador que va a recibir el pase, ese jugador no esta en fuera de juego.

Por eso esta bien pitado, creo que no me estoy colando xD

M

#99 He dicho que el ganador merecido era el Sevilla y saltas como un energumeno. ¿Fan mode me dices? Relee lo que has escrito.

penetration

#113 si eso no te lo discuto, lo que si te discuto es ke 2 cosas clarisimas digas ke no han sido, cuando han sido y clarisimas. Es a lo unico que he saltado. Porque luego vienen como #103 y sueltan que nos regalan partidos.
solo eso ^^

ANDREz

mvp barcelona - madrid = IKER CASILLAS

hiponse

el gol de pedro lopez muy bueno aunque me da la sensacion q el portero pudo hacer algo mas :S

JosE_Arcadio

se la cuela justo en la escuadra y desde esa distancia no sé muy bien si podría haber hecho algo más el portero e

oOL4sTOo

Malaga gogogog :D

vz16

#117 pues da toda la impresión que Aranzubía baja la mano justo cuando esta a punto de hacer algo... Para golazos el de Garay xD

Scavenger19

en el gol de Pedro Lopez me pillo la trayectoria del balon justo recto, asi q media hora antes de q entrase yo ya estaba: gol gol gol jajajajaja
Al igual q en el de Pedro Leon. Es q los 2 me pillaron en la mejor posicion! muahahahaha

Usuarios habituales

  • penetration
  • oOL4sTOo
  • Scavenger19
  • Kenny
  • m9fia
  • ISAILOVIC
  • JMBaDBoY