LFP: Jornada 15ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

B

#2340 Porque aún sigue acostumbrado al fútbol de allí.

ISAILOVIC

#2337 casi todos los suplentes del barça y el madrid tendrían sitio en el 11 del atlético

Illarramendi, Casemiro, Llorente, Nacho, Casillas, Jese, Morata

Patric, Song, Traore, Sergi Roberto, Oier, Bartra, Pedro

Debes estar de coña si crees que cualquiera de esos pudiera ser titular en el Atletico. Y no digas que hoy hay bajas en el Barça o en el Madrid

1 respuesta
Txentx0

Culés y merengues. Especializados en vender la piel del oso antes de cazarlo.

Con nuevas ofertas como: Valdés o D Lopez Zamora (si dejamos de dar pena en defensa) o ni liga ni CL para los colchoneros, imposible, inconcebible... no, por favor!

GrimMcSlam

#2342 Esos no son los suplentes del RM normales xD

Coentrao, Carvajal, Isco, Di María, Morata, Jesé, Pepe, Casillas

Esos son los suplentes del RM con este 11:

DL
Arbeloa SR Varane Marcelo
Xabi
Khedira Modric
Bale Benzema CR

2 respuestas
CrIpI

#2337 JAJAJA y este tio?

ISAILOVIC

#2344 he cogido los de ayer mismamente, como comprenderas no me voy a ir a todos los partidos

Y de los que me has puesto te compro medianamente a Di Maria y a Isco

2 respuestas
vappatixihm

#2344 Y de estos en el Atletico como mucho serían titulares Isco o Dí Maria, y quizás ni eso xd

GrimMcSlam

#2346 Yo tampoco veo nada, aparte de esos 2, mejor de lo q tiene el Atlético... pero vaya, q es q el Atlético tiene un equipazo por mucho q diga Sodap xD.

Yo me pillaba a Miranda, DCosta y Juanfran para el Madrid xD.

I

Juanfran? qué coño te has fumado grim?

GrimMcSlam

Juanfran este año está fresquísimo. Y Filipe Luis también.

borchhhhh

Filipe Luis este año el mejor lateral de la liga de largo

1
N3mex

Marca está petadísima xDDD

Kiwii-chan

me empieza a recordar a mi infancia/adolescencia este Barça (yo me entiendo)

blackoN

Por muy bien que esté el Atlético, ya os digo yo que no va a ganar nada importante (Liga o Champions). También es verdad que tampoco están obligados a hacerlo como por ejemplo el Barça o Madrid.

Kenderr

El año pasado el Atlético tuvo problemas en la vuelta porque no tenia recambios decentes.

Este año tiene muy buen banquillo y lo esta demostrando con la cantidad de rotaciones que esta haciendo.

Joder, si el otro día el negrazo ese francés me sorprendió.

B

Exacto, el Atlético no está obligado a ganar nada, sólo a quedar en buena posición y no hacer el ridi en Champions, por eso estamos tan contentos de ir colíderes y tan bien en Champions, me lo dicen en verano y no me lo creo.

JMBaDBoY

Yo no me saco de la cabeza la imagen de un Barça derrotado en la segunda parte, encerrado a verlas venir con un puto 0-0. Encima te marcan y empiezas a jugar en plan patio de colegio, balonazos, pérdidas de balón... como si no hubiera entrenador que pusiera orden en ese sindios.

Me cago en la hostia.

BrEt_MaSt

En la linea del Barcelona.

Valdes y Messi maquillaba los partidos.

B

#2346 por eso he puesto casi todos, si solo pones a los suplentes de los suplentes normal que solo alguno sea discutible. Pero vamos, lo que yo quería decir es que el fondo de armario del atleti no se puede comparar con el de los grandes de europa, vamos, los que tienen la pastaza para derrochar. Ahí está la duda sobre las posibilidades del atletico al final de temporada.

Kenny

Yo cada día que pasa, veo al Atlético más capaz de ganar la Liga.

4 1 respuesta
Fragnatic

#2029 xDD pfff sorry tio, me gusto demasiado jajaja, pero ya me lo voy a cambiar :p

edit: #2363 jajaja, acabo de vivir ese sufrimiento, pero ya lo cambie xD

1 1 respuesta
-Orb-

Yo solo espero que del forest se cargue a toda la columna vertebral del Barsa porque son jugadores inservibles ahora y para el resto de su carrera.

Es esto o ser humillados en el mundial.

Zero_G

#2361 Esta vez te lo perdono, pero la sangre, sudor y lagrimas que derrame con el paint no se hacen en vano xD

1 1 respuesta
yooyoyo

#2360 Hasta el final van a llegar con opciones estoy seguro.

for1z

Lo de Busquets es lo de siempre... llevan haciéndolo desde la era Guardiola. Cuando ganan y los demás hablan de árbitros se trata de un acto de lloriqueo, cuando son ellos los que pierden con una actuación dudosa todo cambia. Por no hablar del Césped...

B

El barato parece bueno no? Salvando puntos en los momentos que se le necesita

j3j3

azztras

El fin de ciclo del barcelona cada vez se ve mas claro

M

No se puede estar ganando siempre , una pena. ya son muchos años.

Neymar cuando aprenda a no tirarse pues empezará a ser imparable de verdad.

R4Yd3N

Al final me va a caer bien el Bilbao y todo... #1159 xD

1 respuesta
B

#2369 ¿Cuanto has ganado pillo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • RubenLionel
  • GrimMcSlam
  • klawi
  • RuLi_pucela
  • Enccel
  • Spank