LFP: Jornada 15ª

JMBaDBoY

Llega otra jornada más de liga, en la cual veremos como el Real Madrid recibe la visita de un Valladolid necesitado de puntos. Por otra parte, el Barça visitará el nuevo San Mamés, ante un Athletic que está cuajando una buena temporada. El Atlético de Madrid buscará mantener su segundo puesto o acercarse al Barça visitando al Elche. Otro duelo interesante de la jornada será el Betis-Rayo, en un duelo de necesitados.

Jornada 15 - 29, 30 de Noviembre y 1 de Diciembre

Nota: El partido en abierto lo emite Cuatro.

clasificacion

zamora

pichichi

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

kakarikez

esta bien esa captura con los horarios de la liga bbva tapando a la real sociedad xd

1 respuesta
RubenLionel

#2 A la banda ni agua j3j3j3

1
zodk
3
w4nx1

Jornada clave para las aspiraciones del Barça. Ganar en San Mamés con semejantes bajas sería dar un golpe muy serio encima de la mesa.

DaMMiT

a ver si podemos ganar el primer clásico del nuevo san mames.

que gozada tener 26 puntazos a estas alturas de la liga.

1
alepe

Y hasta aquí los 6 puntos de diferencia con el Madrid.

ISAILOVIC

Por mucho que el Bilbao ande fuerte en cass no le veo metiendo mano al Barça...ojala me equivoque

Nosotros a Elche, salida dificil pero creo que volvemos con los tres puntos

3 respuestas
RubenLionel

#8 Con Dieguito metiendo todo lo que toca ganáis easy.

El partido del Valencia era de 2-4, pero no le marcamos ni al arcoiris

1 respuesta
B

#8 Esperemos que Albacar le rompa la cara a Costa xD

#9 Eh tu, Valencianista. A la cueva y a callar :clint:

jGcz

Importantisimo el partido para el Barça. Más allá de los puntos, ganar en San Mames con la plantilla como está sería mucha moral para el grupo, y desánimo seguro para los perseguidores.

1 respuesta
gloin666

#8 No jugamos ni a tabas, la defensa es un flan y nuestros delanteros estan lesionados teniendo que poner a un crio y al lehendakari. Ganamos a base de pelotas, y contra el Barcelona eso no vale. Lo sorprendente es que no estemos con 10 puntos menos. Todo lo que no sea encajar mas de 3 me pareceria sorprendente.

DaMMiT

Algunos tienen que superar la marcha de Bielsa todavía... madre mía.

menos mal que valverde a comenzado con el mejor arranque en 20 años, que si no habría que aguantar a los Bielsistas (que parece que son Bielsistas a secas y no aficionados del Athletic).

1
Zero_G

Los seguidores del Bilbao veis posible la victoria?

Txentx0

A ver que tal se nos da el Valencia. Ellos estan algo flojos y nosotros ultimamente bastante bien fuera de casa.

JMBaDBoY

Pues a mí la salida a San Mamés me parece de las más difíciles que quedan...

1
DaMMiT

Perder contra este barça sería una decepeción, para mi estamos muy capacitados para ponerles en aprietos y sacar un resultado positivo.

como siempre, no firmo el empate.

Watt

Toda la temporada viendo al Athletic en Cuatro, y cuando juegan contra el Barça, no lo dan. Que mamones...

1 respuesta
ruben132

Partido trampa para el Atlético :clint: :clint:

1
JMBaDBoY

#18

No se emiten en abierto partidos de equipos que juegan en competición europea.

kakarikez

como el bilbao juegue como habitualmente no le gana al barsa ni por asomo.

pa ganarles tendrian que jugar todo el partido como juegan los 20 minutos que se dedican a jugar

grivcon

Estoy ahora pensando, ya lo habréis hablado. Valdés ya no puede ser Zamora no?

1 respuesta
JMBaDBoY

#22

Claro que lo puede ser, debes jugar un mínimo de 28 partidos de liga y Valdés no se perderá 10 jornadas ni por asomo (como mucho 4 o 5, hay parón por copa y parón de navidad), vuelve a principios de Enero.

1 respuesta
klawi

Doble Zamora y Pichichi de nuevo. Grande Diego Pablo Simeone.

1 comentario moderado
drEk

#25 Messi 250m? Messi 0M

#25 No inventes, nadie pide 250M por Messi, esa es su cláusula, que es otra cosa

1 respuesta
grivcon

#23 a vale, pensaba que necesitaba tener los mismos que los demás del top

Enccel

Llevamos llorando desde hace 10 jornadas con cualquier partido con que uy este partido me da mala espina,este lo podemos pinchar,etc....pues este si que es para preocuparnos xD

Si al Athletic,equipo que nos lo ha puesto jodido en San Mames con cualquier equipo que ha sacado,les ganamos sin Leo,Valdes y cia seria como dice #11 un golpe moral importantisimo,tanto para los jugadores como para los rivales.

Si palmamos podemos pillar una racha mala y luego palmar vs Villarreal en casa (equipo que vale que ha sido en su campo de benjamines pero ha bailado al Madrid y al Atletico)

1 respuesta
JMBaDBoY

Al Barça le viene calendario jodido hasta final de año, son dos desplazamientos, uno a San Mamés y otro al estadio del Getafe, que suele costar, y luego recibir a Villarreal en casa.

2 respuestas
MaSoBa

Sinceramente, siempre que jugamos contra el Barcelona en casa se lo ponemos muy complicado y luchamos como jabatos. Siempre han sido partidos en los que hemos dado todo y normalmente hasta solemos hacer un buen fútbol.

Si no recuerdo mal, el año pasado íbamos ganando 1-0 y dominando. Pero fue entrar Messi y se lió la de Dios. Nos dieron la vuelta al partido 1-2. Y conseguimos el empate en el último minuto.

Así que veo posible una victoria, y más que posible empatar mínimo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • RubenLionel
  • GrimMcSlam
  • klawi
  • RuLi_pucela
  • Enccel
  • Spank