LFP: Jornada 15ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

8-cuartos

#29 Y el Atlético como colofón para cerrar la 1ª vuelta.

1 respuesta
w4nx1

#28 #29 Lo que está claro es que si terminamos 2013 sin perder ventaja va a ser un subidón de moral importante, tanto para el equipo como para la afición. Ahora es cuando hay que confiar en el Tata.

Es imposible que no pinchemos, llevamos en 14 jornadas 13 victorias y 1 empate, más las bajas sensibles. Yo cuento con que el Madrid pueda dejar escapar algún punto en Pamplona o Valencia y el Atleti a ver si pincha este finde xD Si ellos lo ganan todo la cosa estará en minimizar la pérdida.

blackoN

Lo de pinchar cada vez está más cerca y con las bajas que tenemos la cosa pinta mal pero bueno todavía queda mucha Liga.

A mí me tocará ir al bar a verlo seguramente.

JMBaDBoY

#31

Sí, pero bueno, para ese partido todavía queda mes y medio.

antofi

el atletico no gana este finde

1 respuesta
RubenLionel

Por todos es sabido que el campo del Getafe es uno de los que más respeto infunden, con esa hinchada que lo da todo en cada partido y hace desplazamientos de +2000 seguidores a los partidos fuera de casa.

1 1 respuesta
8-cuartos

#35 Pues yo creo que no va a sufrir, será partido de 0-1 ó 0-2 pero tranquilos.

JMBaDBoY

#36

Eso no tiene nada que ver, al Barça no se le da demasiado bien. Por cierto, los días del Madrid y Barça hay bastante gente xD

1 respuesta
Mystee

1 respuesta
Enccel

Si teniamos que pinchar uno que sea el de hoy y no el del finde xd

A ver si salen a por todas y juegan Alexis y Busquets en lugar de los funcionarios.

1
Skorp1to

#39 Qué bonito ese derby la noche de reyes

1 respuesta
DaMMiT

#38 8.000 personas el año pasado en el Getafe - R.Madrid de Liga. Bastante gente.

Que mal nos viene la derrota de anoche del Barça :regan:

#41 o aún estoy muy dormido o no veo ningún derbi la noche de reyes.

Derbi.

(Del ingl. Derby, nombre de una famosa carrera de caballos, fundada por el conde de ese título).

  1. m. Competición hípica, especialmente aquella que se celebra anualmente y en la que corren ejemplares de pura sangre de tres años de edad.

  2. m. Encuentro, generalmente futbolístico, entre dos equipos cuyos seguidores mantienen permanente rivalidad.[/i]

:wtf: :wtf: :wtf: :wtf:

1 respuesta
Skorp1to

#42 Domingo, 5 de Enero de 2014 a las 21:00. Real Sociedad - Athletic Club

Despierta que son horas.

1 respuesta
DaMMiT

#43 no veo que eso sea ni una competición hípica ni que los seguidores de ambos equipos mantengan una permanente rivalidad.

2 respuestas
Skorp1to

#44 -.-

me los vas a comer a dos manos, y con chocolate.

1
ekOO

#44 Cómo que no? Si muchos realistas están obsesionados con el Athletic.

Para ellos tal vez sea un derby. No lo descartes. Para el Athletic es y debería ser un partido más.

PocketAces

Ojalá goleemos al Athletic de Bilbao, no se merecen otra cosa.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

Ansioso por ver la apuesta de #47 para este partido

All in!

PocketAces

Le voy a meter 2€ a un 0-3

Y voy a hacer mi crónica de la jornada anterior, que ando super liado últimamente.

Fifoptero

Ayer palmó el barça asi que toca videofrag en el campo del Bilbao, hay que recuperar credito para jugar a medio gas durante un par de meses más.

kakarikez

de momento aqui los unicos que estan dando o no importancia al rival sois vosotros bien sea de una manera o de otra

el-lobo

El partido del atleti vs elche va a ser duro mas que nada porque tienen en el banquillo a un fenomeno que es Fran Escriba, que era mano derecha de quique, y para mi , uno de los artifices de la final de hamburgo,monaco,camp nou(pese a perder).

No me extrañaria que Escriba entrenara al atleti cuando Siemeone se vaya (ojala nunca se vaya pero la vida es asi). Aun asi el atleti llega a este partido con sus jugadores estrellas descansado como Costa,Villa,Arda,Filipe,Tiago,Godin... no hay excusa para no ganar este partido.

M

El cholo la tiene adentro !!!

jGcz

A ver si es verdad que el Tata ha aprendido. En Bilbao tendremos otro partido de guerra, en el que Xavi (o por lo menos, el Xavi-Iniesta) no se sostiene. Para mi lo que no sea una media con Busquets + S.Roberto/Song/Mascherano + Iniesta/Xavi (porque Cesc jugará arriba seguro) será una decepción, se gane o se pierda.

Y no es renunciar al estilo, a mi me gustaría seguir jugando como siempre, es una cuestión de jugadores. Con Xavi no puedes jugar a otra cosa porque no sabe pero tampoco se puede seguir jugando como antes porque ya no llega.

JMBaDBoY

Rueda de prensa de Cesc en breve:

Zero_G

RM el lunes? WTF? Que somos un Bilbao cualquiera?

1 respuesta
mongandante

#56 eso es el día de Reyes. Esta jornada sábado a las 20

1 respuesta
Zero_G

#57 En ese caso me parece normal que el dia de Reyes juegue el Madrid.

R

es la primera vez que pongo un doble en la quiniela en el partido del Barcelona,con eso lo digo todo

AleXxXxX_25

CR no juega :( ahora tendra casi 15 dias de descanso xk la semana q viene no hay liga y en copa no juega. Como ya no vuelva para esa semana es q tiene algo gordo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • RubenLionel
  • GrimMcSlam
  • klawi
  • RuLi_pucela
  • Enccel
  • Spank