LFP: Jornada 15ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

LiuM

Un poco raro que no se diga que tiene ni para cuanto.

1 respuesta
falkom

#61 Imagino que después de haber conseguido de clasificar a Portugal y haber pasado todo el tramo importante le querrán bien descansado para estas fechas y más si tuvo un percance. Ahora podrá descansar bien para no ponerse en riesgo de una lesión mayor y podrá aprovechar estos partidos de Navidades para estar a punto en Marzo que es cuando en teoría empezaría donde se juegan los garbanzos.

Glicerart

Por qué la semana que viene no hay liga, vuelve el incordio de las selecciones o qué?

1 respuesta
jGcz

Sí que el Madrid tiene un buen colchón de puntos en liga, la tercera plaza no peligra xD

#63 Ahora se juega la Copa en fin de semana. No sé cuantas rondas pero por lo menos la siguiente sí.

PocketAces

Buenassss, esa gente guapa ahí!!! Os traigo la crónica correspondiente a la jornada 14, aunque algo tarde jajajaja.

Os refrescaré la memoria de forma rápida y concisa. El Barça tenía un complicadísimo partido contra el Granada después de un parón de selecciones que se saldó con la desgraciada noticia de la lesión de Víctor Valdés, el portero más en forma del mundo.

No obstante, el partido planteaba varias dudas. Sin Messi y sin VV, ¿Sería capaz el Barça de dejarse puntos en su casa? Y bueno, la respuesta que tuvo el conjunto culé fue HEROICA. Goleó a un Granada que, a pesar de defender muy bien, cometió el error que cometen todos. Acudir a la cita en el Camp Nou. Y así pasó, 4 goles cayeron del lado culé por 0 de los andaluces.

Sinceramente, el Barça no jugó bien del todo. Golearon porque uno por uno, se orinaban en la boca del rival, que pecó de inexperiencia, o algo similar, cometiendo dos penaltys clarísimos que le daban ventaja al Barça 2-0 antes del descanso.

La segunda parte fue por los mismos derroteros, pero con un Granada ya más abierto que dejó espacios atrás que supo aprovechar muy bien el conjunto blaugrana con lo que, por empuje y calidad, marcó otros dos tantos.

Mención especial a Neymar que aunque no marcó, dio otra asistencia y van...

Gran partido de Iniesta, que parece que se empieza a enchufar poco a poco, ojalá llegue a Abril/Mayo a tope. Es un jugador con tanta clase, que puede tirar del carro él solo.

Una cosita más a comentar. Creo que los equipos rivales envidian la vida de Neymar. Es decir, ser joven, millonario y jugar en el mejor club del MUNDO. Porque si no, de verdad que no puedo explicarme esas AGRESIONES continuas que sufre el astro brasileño.

Es absolutamente absurdo que salga cojeando de todos los partidos. Supongo que las órdenes de la mano negra es lesionar al número 11 sea cual sea el precio. Supongo que, como en el salvaje Oeste, le habrán puesto precio a su cabeza. No tiene otra explicación.

En otro orden de cosas el Madrid goleó al Almería, lo cual no tiene mucho mérito, dicho sea de paso. Aunque es cierto que contaban con el gran Xabi Alonso, el cuál FINGIÓ una lesión en el partido que enfrentó a la selección española contra Sudáfrica, y borrándose así al filo de la primera parte.

Lamentable su actitud para con la selección que le ha dado el mayor título de su carrera. Espero que no le vuelvan a convocar jamás, no lo merece, desde luego.

El Almería intentó llevarse el partido hasta el minuto 3, momento en el que marcó el futuro Balón de Oro, para posteriormente lesionarse y poder decir que él ha ganado el Balón de Oro también estando lesionado. Muy inteligente la jugada, anodina, pero muy inteligente.

Poco más que añadir a mi crónica, espero con ansias ya la próxima jornada. Donde el partido de la jornada, será en el campo del Atletic de Bilbao. Esperemos que el suma y sigue al que nos tiene acostumbrados el Barça, continue y continue durante mucho tiempo.

Un saludo a todos, hasta aquí mi crónica,

El tito PocketAces.

3
ekOO

Aduriz no jugará el domingo contra el Barça

El Comité Español de Disciplina Deportiva no estima el recurso de Ibaigane por la sanción del delantero

http://www.canalathletic.com/noticias/2013-11-29/aduriz-jugara-domingo-contra-201311291742.html

Es decir, a Aduriz le caen dos partidos por decirle al árbitro es un puta vergüenza que me expulses por esto (ni rozó a la supuesta víctima del Levante) y a Cristiano Ronaldo, POR PONER UN EJEMPLO, no le cae ni un mísero partido por decirle al linier que es un cagón. Qué vara de medir utilizan estos del Comité? El de los dos equipos grandes y el resto, me imagino.

Y, bueno, eso por no hablar del jugador del Levante que montó un espectáculo en San Mamés fingiendo una agresión que no existió. A ver si se plantea de una puta vez donde se tenga que plantear que los que fijen agresiones deberían ser sancionados severamente, que ya está bien.

2 respuestas
blackoN

#66 Cristiano es guapo, rico y buen jugador.

Zero_G

#60 Tranquilas locazas. Este descanso es lo mejor para CR. Ni que se fuera a Argentina a descansar.

T

Jornada trampa

jGcz

#66 Pues por poner otro ejemplo a Apoño le han caido 6 partidos por algo, creo, parecido xD

1 respuesta
ekOO

#70 Ni se parece lo de Aduriz a lo de Apoño. Pero, bueno. xD

fumAx

Algún sopcast español para ver el Getafe - Levante? Sólo he encontrado el Channel - 140535

Fit1

Joder, de verdad que cada día me parece ver menos gente en el estadio del Getafe, que triste por favor.

1 respuesta
XarevoK

#73 a cuanto estan las entradas? puede que sea por eso, y si no es por eso, si que es triste.

2 respuestas
Fit1

#74 No si yo no digo que sea triste por el aficionado del Geta, faltaría más, el señor que manda en el club está en su mundo de la piruleta y entre eso y que si vives en Madrid muy difícilmente seas de ese club... es una lástima la verdad.

Kenny

Tengo miedo que ni regalándolas lo llenen.

Y luego Angel Torres diciendo que la solución es hacerles uno de 32.000 localidades.

klawi

Como te de un viento malo te manda a la autopista. Y ya del frio no hablamos porque parece la Antartida.
El precio es la razon primordial de que este vacio, pero es que ese monticulo es peligroso para la salud humana.

ISAILOVIC

Excusas, excusas y mas excusas. Frio bla bla bla...Real Madrid y Atletico de Madrid bla bla bla

Si un equipo de Primera en una poblacion de 180.000 habitantes no es capaz de meter a 10.000 personas en un campo es por otras razones

2 respuestas
Kenny

A mi me parece que le acaban de tangar un penalty al Málaga xD

#78 + 1

Si no metes 10.000 personas... el problema es otro.

w4nx1

El Getafe no tiene afición, breaking news.

Me comentan por el pinganillo que Tassotti acaba de propinarle un codazo a Luis Enrique, seguiremos informando pero pinta mal la cosa.

antofi

el penalty a eliseu era bastante claro nose vosotros q pensais xD

ISAILOVIC

Es que una aficion a un club no sale de la nada, y mas en un caso de un equipo con tan poca historia como el Getafe. Si a eso le sumamos el precio de sus abonos y entradas tienes como resultado que a su campo van 4 gatos

El desplazamiento al Calderon el otro dia fue de lo mas lamentable que he visto nunca, creo que no habia mas de 15 personas en el sector visitante xdd

I

el de la voz de ducados de cuatro quien es?

Kraug

Entradas para ver mañana a mi pucela compradas.

Forza Valladolid!!!!!!!!!!

Scavenger19

ekOO

El Málaga ha sacado un punto en la última jugada del partido. xDD

Payomeke

Jajajaja sin suerte el Málaga. Que equipucho.

VENTURIN

#74 Para desempleados a 110€, y para jovenes y jubilados a 135€ el Fondo Especial, los niños menores de 10 entran gratis y los menores de edad la más barata la tienen a 155€ en Fondo. Yo en Murcia estoy pagando 120€ por un Fondo Sur (que pudieron ser 150€ si no fuera por el descuento joven) y cada domingo somos un mínimo de 8.000.

Que un equipo de Segunda con precios similares tenga la misma afluencia (a veces incluso más) que un Primera es algo muy preocupante para ellos

#78 Que hasta hace 4 días el Getafe era un equipo de 2ªB de esos de pueblo y allí el 90% son atléticos y merengues de toda la vida, y como en toda España se ha hecho siempre el equipo de pueblo solo sirve para apuntar al chiquillo a fútbol.

ArcheR

Decid lo que querais de Ángel Torres, pero cogió en 2002 a un equipo que andaba en 2ª B, en tres años lo pone en Primera, en donde lleva 9 años de forma consecutiva, quedando dos veces subcampeón de Copa y llegando a cuartos de la UEFA una temporada.

1 respuesta
PocketAces

Qué poquito sabéis del Geta, la virgen xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • RubenLionel
  • GrimMcSlam
  • klawi
  • RuLi_pucela
  • Enccel
  • Spank