#631 11 dic 10, 23:40
#630 Existe un hilo para eso: El Barça oficializa un acuerdo con Qatar Fundation
#632 11 dic 10, 23:42
Ya ya, solo era para poner la imagen de AS de la noticia, q aqui esta el live y esta la gente jeje
El depor como no fiche un delantero.....pero me alegro xD
El depor como no fiche un delantero.....pero me alegro xD
#633 11 dic 10, 23:46
Acabo de ver los goles del Almería, por dios que golazos de Piatti !!!!!!!!!!!
#634 11 dic 10, 23:48
JAJAJAJA el comentarista argentino!!! GGGGGOOOOOOOOOOOOONNNNOooooo
#635 11 dic 10, 23:52
Pues nada termina la jornada del sábado, 2 victorias locales y una visitante.
A ver mañana que pasa, que encima hasta las 11 no tendremos finalizados los partidos gordos y estará la tarde entretenida xD
A ver mañana que pasa, que encima hasta las 11 no tendremos finalizados los partidos gordos y estará la tarde entretenida xD
- -kNoX-
#636 11 dic 10, 23:55
Ha habido un par de jugadas en las que Fran ha dejado claro que no le quema el balón y que tiene mas calidad que el resto de mediocentros del atletico juntos.
Pero toooooooodo sigue igual.
Pero toooooooodo sigue igual.
#644 12 dic 10, 02:47
soy el madrid y ficho a piatti fácilmente.
#646 12 dic 10, 03:04
Piatti lo llevo fichando en los FM desde hace tiempecillo xD Ojala se lo llevase ela tleti, no me desagradaria nada.
Y cuantos años tenia?
Por cierto, que tal el viejo glorioso (Atleti)?
Y cuantos años tenia?
Por cierto, que tal el viejo glorioso (Atleti)?
#649 12 dic 10, 12:30
La forma de motivar a Mourinho me encanta luego se autoproclamará el mérito de cambiar a Benzema, pero en mi opinión poco ayudas a un delantero sin confianza, que ha hecho un partidazo anotando tres goles, y que ve que este puede ser su momento, infravalorandolo en una comparación abierta y directa con Higuaín.
#650 12 dic 10, 12:40
Pues sí, la verdad es que si el chaval había cogido algo de confianza por el hat-trick la ha perdido de golpe con estas declaraciones xD. Aunque sea verdad lo que dice debería habérselo callado porque no está el horno para bollos -__-
1
#651 12 dic 10, 12:45
Pues lo q yo saco de esas declaraciones es q no esta el pescado vendido. Que porque benzemenos haya metido un Hat-Trick un partido no va a ser ahora titular indiscutible toda la temporada. El puesto se gana partido a partido (como Higuain) y no por una buena actuacion un dia. Actualmente Benzema es el gato y q, si quiere llegar a perro, tiene q seguir por este camino ganando partido a partido.
Mensaje editado 1 vez. Última edición 12 dic 10, 12:55
1
#652 12 dic 10, 12:48
Hombre, Mourinho habrá visto las pajas que se hacían As y Marca porque Benzema le metiera 3 goles al Auxerre en un partido en el que no se jugaban nada, y habrá querido mantener a Benzema en la realidad, y que no se creyera que ahora está por delante de Higuaín o cosas así.
#653 12 dic 10, 14:15
Hardy Para palo de Mou el que le da a Sergio Ramos no se porque pero siempre pensé que no había buen royo entre estos....
Esto a Benzema le valdrá para no ser criticado 3 semanas mas.
Esto a Benzema le valdrá para no ser criticado 3 semanas mas.
#654 12 dic 10, 14:32
Pues yo creo que esas declaraciones se han malinterpretado. Mourinho siempre ha hablado de que solo tiene 2 delanteros y si se le lesiona alguno, se queda en bragas, que es justo lo que ha pasado. Yo creo que lo del gato, se refiere más a poner a CR9 o a Ozil de falsos delanteros.
#655 12 dic 10, 14:41
Creo q el mejor momento para dar palos a un jugador es dp de una buena actuación xq no va a hundirle la moral en la miseria pero puede servir para picar al jugador a q diga "Un gato no?? Voy a meter otros 3 esta tarde a ver si soy un gato o no..."
#656 12 dic 10, 14:41
Yo no creo que haga falta otro delantero. Tiene 2 DC y si se lesiona uno pues se queda solo con 1 DC tampoco pasa nada por tener un DC. Por esa regla de tres el Madrid tendría que tener 33 jugadores, porque si se lesionara cualquier jugador de una posición tengan otros 2 jugadores. Vamos no me parece logico, no veo tan difícil meter a CR de DC y ya esta, por algo existen los jugadores polivalentes xD
1
#657 12 dic 10, 15:45
Pero si con lo de gato no se referia a Benzema, sino a poner a un delantero centro falso, estilo cristiano o poner en ese lugar a ozil, kaka....
#658 12 dic 10, 15:46
LUIS FABIANO, FAZIO Y NAVAS COMPLETAN EL ENTRENAMIENTO DOMINICAL CON EL GRUPO
Por fin empezamos a recuperar a lesionados, sobre todo a Jesús Navas (como te echo de menos). Y me gustaria ver a Fazio partiendo la pana en el centro del campo y mandando a Zokora y Romaric a Antique xDDD
Por fin empezamos a recuperar a lesionados, sobre todo a Jesús Navas (como te echo de menos). Y me gustaria ver a Fazio partiendo la pana en el centro del campo y mandando a Zokora y Romaric a Antique xDDD
#659 12 dic 10, 15:48
Es más fácil apostar por los canteranos cuándo los has estado entrenando y los conoces a la perfección
1
#660 12 dic 10, 15:52
Los que hayan visto Cuatro ahora y la famosa comparación del perro y el gato habrán visto que en ningún momento compara a Benzemá con un gato, al contrario dice que si no tiene delanteros puros (Higuaín y Benzemá), tendrá que poner un gato (cambiar de sistema sin delanteros puros), lo que pasa que la prensa interpreta las cosas como le parece xD
Favoritos
0