LFP: Jornada 16ª

ISAILOVIC

#627 Eso queria preguntar tambien...¿lo de Molinaro y Thiago esta hecho? Llevo unos cuantos dias aislado

V3dd3r

Se me viene a la cabeza el penalty aquel de vergüenza que le pitaron a Xavi contra el Espanyol y como habia unos usuarios por aqui que decian que era penalty... imagino, que esos usuarios sostendran entonces que el penalty de Alves a Marcano, fue penalty tambien (Marcano no llegaba al balon y se tira, como ocurre mil veces, no es penalty ni de coña) y el de Puyol a Nilmar (falta clarisima, pero fuera del area). Esos usuarios no podran justificar lloros como el de Xavi, que por cierto, lo veo mejor tio que todo eso o por lo menos me lo parecia, espero que este justificado por su mala forma fisica, porque ayer el tio tuvo solo 30 minutos de gasolina.

-

#631 lo de molinaro parece que si (aunque en la web del atleti no sale nada), lo de thiago... creo que humo, con decirte que la gente no sabía si era el de la juve o el del milan te lo digo todo xd

Hardy

#631 Lo de Molinaro sí.

Lo de Thiago es un rumor.

B

Es que era imposible que fuera el del Milan xDD, se dejaron una pasta en el creo recordar, y el chaval esta jugando bastante xDD. Es como si el Madrid por ejemplo, despues de gastarse la pasta en Benzema y hacerle jugar bastante(no todo como le gustaria a algunos, pero esta teniendo minutos), lo ceden con opcion de compra xD

Joder, ahora que miro, el Thiago Silva este ha pasado ya por 3 equipos europeos , ha tenido tuberculosis, y problemas constantes de respiracion por lo visto :S:S

M

el madrid ha ganado ya en pamplona o toavía no?

E

No sé porque no sale el de Puyol pero el primero de Alves es clarísimo, minuto 4:40, otra cosa es que lo hayan visto porque jugadas como esas hay muchas a lo largo de un partido pero el linier estaba bien situado para verlo.

ANDREz

penalty clarisimo? Jajajaj

Para mi el 1-1 es justo, a pesar de q el arbitro fue lamentable
y bueno si hubieramos ganado 3-0 nadie habria dicho nada tmpoco... Fallamos, sobretodo Henry, demasiado

edit: y m parece de puta madre el pisoton de ibra, yo habria ido a la cabeza, el arbitro no puede reirse de zlatan asi con esa cara

iba a decir como siempre "a ver si X nos echa una mano" pero lo veo negro negro, este madrid m recuerda al k gano con empate a puntos q ganaba siempre fuera como fuera

vicka

Despues de lo del Barça ayer y viendo a mis amigos merengues de aqui tan confiados cada vez tengo mas claro que hoy pincha el Madrid xdd.

Nos falta a Emerson,Heinze y el Chepudo Salgado para ganar !!!!!

TuR0K_Vva

Ves? lo que yo decia, CR pega una patada y es un chulo y un prepotente, lo hace Ibra y joder, es que comprensible, estaba hasta los huevos, yo hubiera hecho lo mismo! xDD de chiste lo de algunos xd
El penalty de Puyol es discutible ( es falta, pero puede ser fuera del area) pero decir que el de Alves no es? xDDDD

#641 mas petardo que tu por aqui pocos amigo xd

ANDREz

Dios mio ya viene el petardo xDD

Yo siempre he sido de los de defender las reacciones de los cracks, como ronaldinho expulsado con el zgz... les pegan o mas...

a CR9 igual.

Edit:

Xq coño se dice q el Madrid desbancaria al barça si gana?
Por ahora hasta q se juegue la vuelta, el golaverage personal lo gana el barça

jarobado

Joder, que enorme fue el Buzzer Beater de Antonio López. Casi la primera alegría de toda la temporada para los Atléticos...

K

Joder con los Madridistas despues de la pesadilla vivida el año pasado estais que no parais ehhh xDDDDD

Sextete y tranquilos xD

-

#641 el golaverage particular entre ellos no cuenta hasta que no se jueguen los dos partidos, hasta entonces cuenta el general.

TuR0K_Vva

#641 te lo han explicado 7 veces ya, porque hasta que no se juegue el partido de IDA y el de VUELTA no se cuenta el gol average particular, si no el general.

#644 a ver si diciendoselo 2 veces mas se entera xd

#646 no es "liderato " de los peridicos, es que las reglas de la LFP son asi xDD pero cualquier cosa vale para seguir engañandoos xd

T

#641 Pondrían al Madrid lider por las ganas que tiene marca de verlo delante, y titular "AÑO NUEVO LIDER NUEVO" aun siendo mentira, quizá tenga mejor diferencia de goles, pero en nuestra liga lo que cuenta todavia es el golaverage particular. Ahí se lo coman, los lideratos de los periódicos para ellos, los títulos para el Barça.

-

Alguien puede confirmar reglamento en mano lo del golaverage? porque yo se lo decia porke lo han dicho 7 antes que yo y no creo que se equivocasen todos, pero ahora llega t1 y nos rompe los esquemas XDDD

ANDREz

#645 esperate rarito q m leo 25 paginas XDD

I

Esta noche líderes y hasta final de temporada. Me juego el OWNED

D

Madre mia, ya hasta se defienden acciones como la de Ibra... pues nada, perfecto, pero eso es de ser un salvaje, y no un profesional del fútbol.

Y sí, dije lo mismo con lo de CR9, que os veo venir.

PD: Ibra debería haber sido expulsado ya 2 veces en esta liga, pero claro...

GranTorino

Ibra es un puto imbécil demasiado crecido, le tendrían que dar una buena patada y romperle algo para bajarle los humitos.

Yo veo penalty de Alves, la jugada de Puyol no me acabo de decidir, pero para mí que está más cerca de ser falta fuera de área que penalty. Aun así, el Villareal hizo sufrir muchísimo al Barça, después del Madrid, el equipo en que más aprietos le ha puesto.

BuLLeT_AZ

Se llama doble rasero. Pero Ibra ya no es la primera, que en Italia ya hizo más de una. No me pilla de sorpresa. (Aunque CR en Inglaterra también vamos xD).

Hoy espero que los del Osasuna salgan a jugar al fútbol, xq lo antecedentes me dan miedo xD

Hardy

No se donde está el debate:

Es lógico que tanto CR como Ibra se calienten cuando los cosen a entradas y terminen explotando.

Del mismo modo, también es lógico que acaben expulsados.

Bend3R

Yo no entiendo como Ibra puede acumular ya 5 amarillas pero bueno..

kiLLoSaMa

#654 yo lo que no entiendo es que hace ibra que no le han expulsado en mas de un partido, porque precisamente no es un ejemplo de juego limpio.

BuLLeT_AZ

#654

Te recomendaría no mirar cuantas le sacaban en el Inter, igual te llevas una sorpresa xD

LiuM

Mal partido del Barça que no ha jugado fiel a su estilo, tirandose demasiado por banda y no teniendo toda la posesion que suele tener.

Buen partido del Villarreal demostrando que tambien sabe tocarla.

El arbitro demasiado riguroso en faltas de ataque...paro demasiado el juego.

El mejor jugador del partido, sin duda Sergio Busquets, para que luego digan.

Nos dejamos 2 puntos, pero seguimos invictos en liga. Aun quedan muchos partidos.

P

Voy a abrir un thread para que os insultéis a gusto, y dejéis esto limpio...

Hablando de esta noche, yo ya tengo mi entrada :D

Osasuna 1- R.Madrid 0 Pandiani

bleed11

Ibra jugando es un sucio, pero es que en los ultimos partidos no paran de pitarle faltas que no son solo porque mete cuerpo y los tira. Yo tambien soy de defender a los cracks cuando tienen una mala reaccion a las patadas, como la tuvo Ronaldinho o Zidane en su momento, o las de Cristiano en inglaterra porque pillaba por todos lados, pero la de este año contra el Almeria se la busco el mismo haciendo 4 filigranas ganando 4-2.

Los penaltis no fueron ninguno de los dos, si el de Xavi no es estos dos tampoco, no cuela lo de que en los dos partidos favorecieron al barsa porque no es asi.

M

#659 Un momento, osea que CR se lo buscó haciendo filigranas con 4-2... jAJAJAJAJJAJAJ. Si hace filigranas que se jodan, están trabajando y él hace su trabajo como le da la gana si puede.

Y lo de favorecer al barsa entonces como es?

Usuarios habituales