LFP: Jornada 16ª

JMBaDBoY

Tras la jornada de copa, llega la penúltima jornada del año 2013, que nos dejará encuentros interesantes como la visita del Real Madrid al Sadar. Por otra parte, el Barça recibirá la visita de un Villarreal con aspiraciones europeas. El Atlético de Madrid recibirá la visita del Valencia, y buscará arrebatar el liderato al Barça. Otros duelos interesantes serán el Valladolid-Celta o Sevilla-Athletic.

Jornada 16 - 13, 14, 15 y 16 de Diciembre

Nota: El partido en abierto lo emite Cuatro.

clasificacion

zamora

pichichi

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Txentx0

Jornada trampa para el R Madrid!!

RubenLionel

En el Calderón veremos si lo del partido de Osasuna ha sido un espejismo.

Se puede perder, que sería lo más lógico, pero espero que el equipo plante cara

ekOO

Hay varios partidos interesantes esta jornada. Me gusta.

Difícil salida para el Athletic. Llevarse los tres puntos de Sevilla serviría para dar un golpe sobre la mesa. Eso sí, va a ser muy complicado.

Qué bien sienta ver al Athletic en cuarta posición!

1 respuesta
vappatixihm

líderes!

Zero_G

Cuan rapido se intenta tapar la jornada anterior... Quiero decir, jornada trampa para el RM.

1
B

Partido jodido para el Atlético, a ganar sí o sí.

DaMMiT

#4 en andalucía siempre sufrimos.

I

habiendo un Atlético - Valencia no deberías destacar el partido del Madrid

2 1 respuesta
PoLoWsKy

Sevilla - Atletic un buen partido, aunque creo que en la bombonera el atletic no tiene nada que hacer :)

zodk

Salida jodida, por suerte, al Barça se le pasará la pájara y hará pinchar también al Villareal.

ISAILOVIC

Aunque últimamente el Valencia no se nos ha dado mal y no esta en sus mejores condiciones no me fio nada de los ches

1 respuesta
RubenLionel

#12 El año pasado fue 1-1 no?

Y hace 2 años fue 0-0.

Ya en UEL fue otro cantar, pero es que dejamos la competición de lado aquel año :clint:

1 respuesta
yooyoyo

Preveo nuevo pinchazo culé.

JMBaDBoY

#9

Los Osasuna-Madrid suelen ser partidos bastante intensos y con emoción, por lo menos los últimos años, por eso lo destaco. Y el Osasuna jugándose no caer en descenso. A día de hoy me parece que entre Atlético y Valencia no hay color.

vappatixihm

Cada vez que pienso que la última jornada de liga es un Barça-Atletico me entran escalofríos xd

3 1 respuesta
KuS

Domingo a las 21, contra el Valencia, con toda la Jornada ya jugada... no me gusta. No me gusta.

1 respuesta
antofi

esta jornada pinchan los 3 de arriba

CalvOr0t4

Me da miedo el puto Reyno, como siempre. Espero meterles 5 en los primeros 15 minutos para ver relajado el resto del partido.

R

Veo al AT.Madrid lideres en solitario

Todso

Jornada fácil.

Tiquismiquis

Después de jugar con el mejor equipo de la Comunitat viene el débil, no está mal.

A2d2

El Villareal es un hueso.
Osasuna es siempre complicado en el Sadar.
Atleti Valencia...Partidazo..

A ver si el Getafe gana al Málaga y se postula cómo un candidato a estar por ahí arriba.

Especial atención al Betis-Real Sociedad, le tengo mucha simpatía al Betis, espero que vuelva a ganar pronto.

ISAILOVIC

#13 he estado revisando los ultimos resultados y la verdad creia que os habiamos mojado la oreja mas veces xddd

De todas maneras lo dicho, no me fio nada de vosotros, va a estar muy dificil

Gantorys

Menuda broma de calendario con la copa, como si por ponerla en fin de semana fuese más interesante.

2 respuestas
Meiven

#25

Ya te digo. Y luego te ponen una jornada entre semana como si tal cosa. Qué absurdos madre mía. En fin, al menos no hay partidos amistosos de selección.

1
B

#17 A mí tampoco me gusta nada jugar tan tarde, después de Barça y Madrid

JMBaDBoY

#25

Hombre, entiendo que es una medida para favorecer a los equipos pequeños de 2ªB para que llenen estadio en fin de semana, y no poniéndoles el Barça o Madrid de turno a las tantas entre semana.

1 respuesta
B

El problema del calendario son las dos semanas de vacaciones que tiene esta gente deberían jugar también en Navidades, como hacen en la Premier, así sí que irían aficionados al campo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#29

Hace bastantes años creo que había partidos en esas semanas, pero por convenio los futbolistas tienen vacaciones en estas fechas. Yo la verdad no lo entiendo, precisamente es en estas fechas cuando la gente puede ir más a ver a su equipo, y esto es un espectáculo. La NBA no se para, la Premier no se para, etc.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RuLi_pucela
  • Todso
  • RubenLionel
  • klawi
  • Enccel
  • ziordo
  • GrimMcSlam