LFP: Jornada 16ª

MrAble

Irureta (o se retiró? no recuerdo)

1 respuesta
el-lobo

#2971 Irureta se retiro de los banquillos ahora ejerce un puesto de algo de la cantera del bilbao creo recordar.

Otro que suena muchisimo por twitter aparte de Manzano es Victor Fernandez.

Todso

Poe dios que se venda ya el club, vaya candidatos.

2 respuestas
el-lobo

#2973 Para mi el Valencia esta en la situacion del atleti hace 2 años antes de llegar cholo pero con mejor plantilla el atleti, o llegaba un salvador o se iba todo a la mierda.

Para mi el salvador del Valencia en un breve se llama Fernando Morientes, llamadme loco o lo que sea, pero este tipo seria ideal.

1 respuesta
frankiko

Nadie va a ver el Valladolid - Celta ??

1 respuesta
BinHo

#2975 ni con tus ojos

1
ISAILOVIC

El Valencia esta bastante peor que cuando vino Simeone

Cuando Simeone llego al Atletico solo habia que enderezarlo, la base de este Atletico que ahora va segundo la tenia Manzano. Estaban Falcao, Courtois, Filipe, Miranda, Gabi, Mario...jugadores con una tremenda calidad individual pero que les faltaba algo que les hiciera partirse el pecho

Miro la plantilla del Valencia y si fuese valencianista me echaria a llorar

2 respuestas
KuS

Dan ganas de llorar hasta sin serlo.. xD

1
RubenLionel

#2977 No es tan mala para estar tan abajo, pero tampoco es para ser el 4º en discordia.

De lo que tuvimos hace apenas 5 años, que Villa-Silva-Mata eran el tridente de arriba ;__;

ArcheR

#2977 Tampoco es eso, porque el momento influye mucho en los ojos con los que ves a los jugadores. Tal y como está el Valencia, parece malo hasta el utillero, pero eso no significa que no puedan cambiar las cosas con esos jugadores.

De hecho, como tú mismo has dicho, los jugadores mega cracks que ahora imponen en el Atlético ya estaban antes de llegar Simeone, y entonces oías hablar de Mario, Gabi, Miranda o Filipe y te partías el culo de risa. Nadie imaginaba que alcanzarían el nivel al que están ahora.

Txentx0

#2973 y alegrate de que Mendilibar no esta disponible

Todso

#2974 Lo que pasa es que no te sale un Simeone tan fácilmente. Y para mí sería Ayala, aunque estamos como para seguir tirando de ex-centrales.

Va cogiendo muchísima fuerza lo de Manzano. Por Dios que alguien compre el club ya.

Scavenger19

Lo que tienen que hacer en Valencia es traer a un entrenador Joven con ilusion...de comerse el mundo neng, como Benzema, como Garay, como Dani Alves. Esta gente que quiere venir a triunfar neng y no a vivir la vida e ir de putas al Riviera o al Saratoga y a meterse farlopa como hace Ronaldinho, lo hace el Deco. Eso es lo que les mola a ellos... Limpieza total.

L3nn0n

Vaya puto asco de árbitro, todas las acciones divididas pita a favor del Valladolid, saques de esquina ya nos ha robado 3 ... me huelo robo clamoroso

1 respuesta
SasSeR_18

Lo mejor de la primera parte la parada de Mariño xD

altorete

#2984 Pero si han anulado un gol legal!

1
KuS

Están a un pedo de sacar balón naranja xD

Scavenger19

Pero que expulsion es esa, no me jodas me cago en dios. Que malos son...

altorete

Exagerada expulsión. Muy malo este arbitro.

B

Charles lo hace aposta

ISAILOVIC

El lumbreras que puso un partido en Valladolid a las 22 horas en diciembre debe estar en su casa bien calentito descojonandose de los socios del Valladolid

M

Bueno a ver si empiezan los goles xd

JMBaDBoY

Si yo fuese aficionado del Valladolid me cagaría en todo, ayer dijeron que no han jugado en el Zorrilla ni 1 partido en fin de semana, todo Viernes o Lunes. Qué vergüenza.

1 respuesta
frankiko

Vaya charrito

Scavenger19

Que golazo

altorete

Yo soy socio del pucela y estoy viendo el partido en casa xq curro fuera. Y me cago en dios practicamente cada fin de semana. Me tienen hasta el nabo.

danyes2000

#2993 Y lo peor de todo es la hora que yo soy de palencia que esta a 45km y ahora mismo aqui estamos a 0 grados

elgaloloco

Si vierais la pila de niebla que hay os ibais del estadio..... Lo estoy viendo por la tele y esto al lado del campo y no se ve un carajo, ademas de hacer 0 gradetes....

M

Pues a que esperan a chutar desde el medio del campo. No se ve un pijo xd

frankiko

y otro charro!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RuLi_pucela
  • Todso
  • RubenLionel
  • klawi
  • Enccel
  • ziordo
  • GrimMcSlam