LFP: Jornada 16ª

Peditos

Vaya robo al madrid!!!!!!

1
8-cuartos

Carlo bastante regular en los cambios (por no decir fatal)

Mullins

Robo

mongandante

El puto Di Mierda, tiene 2 tios al lado y decide tirar con la derecha por primera vez en su puta vida. Me cago en su estampa

JimbojoneS

JAJAJAJAJAJ

GRAN partido de Osasuna, lo he puesto en el minuto 20 y hasta el descanso ha sido 1 baño de Osasuna, el gol de Isco muy bien eso si.. pero poco mas

ya hacia el 70.. canguelo del arbitro.. expulsa a uno de Osasuna por la cara y empieza el festival para intentar remontar

pero ni asi merengues de palo , ni ASI!

1 punto de oro, gracias a RAMOS XDDd

enFas1sS

Por partidos como este me da asco la liga española

laZAr0

Yo creo que ha tenido que haber esta semana cena de empresa o algo, porque no es normal que estén todos tan muertos... Benzema, Marcelo, Bale, Di Maria... no se salvan nada más que Isco y Modric hoy.

ArcheR

Lo de la última falta ha sido en plan "Tíos, no os puedo pitar un penalty como en Elche porque no salgo vivo de aquí, conformaos con una falta y ya tenéis que hacer algo vosotros" xDD

InTe

vappatixihm

Me sabe mal por el Osasuna que se merecía los 3 puntos igual que el Elche y otros muchos equipos. Que le vamos a hacer...

sagem9

jajajajajaja

Fliyin

fumAx

Cometelo!!

raijinz

vaya robo al madrid y espero que ancelotti hable seriamente con gente como di maria, benzema o sergio ramos porque en pequeños detalles se pierden ligas.

Tiquismiquis

#1249

Xoid

Bueno al menos sacamos un puntito de una situación que se nos había puesto muy complicada.

Primera tarjeta a Ramos inventada y Penalti + expulsión perdonada a Osasuna, nada nuevo.

YonkiLeon

lo de ancelotti es de traca y la prensa protegiendole me cago en dios y sus putos muertos, los cambios de basura

Sust0

Menuda vergüenza que esta gente siga arriba en la tabla. Partido si partido también flor/robo/inyusticias xD

blackoN

Qué bien que haya pinchado el Madrid. Gran oportunidad tenemos para ponernos a 5 puntos, espero que salgan motivados y aprovechen la oportunidad.

zodk

Una lástima el empate porque Osasuna se ha merecido claramente los tres puntos. Mientras tanto, el Madrí con inmunidad para pegar palos allá donde va.

13malkavians

El Madrid no ha jugado a nada salvo algun destello de Isco... Pero que estos arbitros esten en 1ª yo creo que es denunciable

LiuM

Independientemente del resultado se ha visto a un Madrid muy sólido y a los fichajes continuando su linea ascendente. El Madrid ha podido rascar un punto gracias al árbitro, eso son los puntos importantes, los que dan subcampeonatos o terceras plazas.

1 respuesta
p0uller

Vaya puta mierda de partido el de hoy. Mereciamos perder. Ninguno del equipo ha estado al nivel menos Modric e Isco.

JimbojoneS

cambiate a ese avatar que es el careto que se te ha quedao con el pitido final xDD

ArThoiD

#1282 Un punto que les viene de perlas para entrar en Champions, la verdad es que sí.

1
BH99

Valiente panda de marrulleros asquerosos estos del Osasuna. Ojala desciendan y se pudran en segunda.

Y el arbitro se puede ir con ellos también.

Eristoff

El Bale este era de los buenillos no??

1 respuesta
GrimMcSlam

Creo q el árbitro no ha beneficiado al RM hoy en ninguna jugada. En serio.

Todo lo q ha hecho mal, ha sido en contra del RM.

RuLi_pucela

Marcelo no habla de los árbitros. TOMAD SEÑORIO, que aprenda el pelele de Busquets.

1 respuesta
luciacoptero

Atraco descarado y venta de Ramos para Invierno únicas cosas ha destacar hoy, encima los cambios dando sida gg

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RuLi_pucela
  • Todso
  • RubenLionel
  • klawi
  • Enccel
  • ziordo
  • GrimMcSlam