LFP: Jornada 16ª

sarkan

song el mejor por ahora, cesc e iniesta a su casa

SupermaN_CK

Neymar partidazo, gol de penalty y gracias.

1 respuesta
Enccel

O a Cesc lo pone de interior o que lo quite y ponga a Pedro.

w311fr4g

Que bueno es Busquets

Geck0

No es la primera vez q pasa esta temporada eso d pitar final en medio d un atake..

gpBoyz

#1682 Que tal Bale ? jeje.

1 respuesta
blackoN

No me ha gustado casi nada la primera parte. Creía que al ver la gran oportunidad que tienen de ponerse a 5 del Madrid, saldrían motivados pero pf menuda decepción. Como no se pongan las pilas para la 2ª parte, no me extrañaría nada que el Villarreal empatara.

La mano me ha parecido involuntaria así que para mí no era penalti.

R

iniesta y fabregas arrastrandose por el campo como de costumbre :(

MrAble

No me gusta Cesc de falso 9

1 respuesta
GritoN

Me desepera lo del puto Cesc, es que es cero actitud el hijoputa, como nos la colo el Arsenal...

SupermaN_CK

#1686 Fatal, desaparecido, a los madridistas no se nos caen los anillos por reconocer las cosas ;).

R

#1689 a mi no me gusta Cesc a secas

1 respuesta
klawi

#1634 En CL penaliza mucho los errores defensivos. No se como esta el Athletic en esa faceta, pero con tanto cambio de portero y que Iago (Le he visto bastante en el Atletico B) no es que transmita seguridad.

1 respuesta
MrAble

#1692 a mi tampoco, pero puestos a escoger, ahi no lo quiero xD

Maikel92

Cesc Trashegas

ChanNNged

iniesta y cesc fuera, y que entren sergi roberto y pedro y que neymar juegue de falso 9

Enccel

En 45 minutos hemos criticado a Iniesta,Cesc,Alexis,Neymar y estamos jugando mas cómodos que nunca.

O estamos así por Busquets-Song y la defensa o somos muy exigentes xD

A MI me esta gustando como estamos,me falta un 9 para.

R

Nadie se fija en Busquets por que que jugador amigos

gloin666

#1693 Gurpegi titular y es lento como un dolor, San Jose suele jugar y es un peligro publico en defensa, Iraola de capa caida. La bueno es que Iraizoz ha mejorado algo, que Laporte tiene buena pinta y que tenemos lateral izquierdo. Pero en champions nos harian un hijo.

Aegar

El Madrid perdiendo gracias al arbitro y en el otro lado, barsa ganando por el mismo.

El barsa jugar lo que se dice jugar, juega poco, pero oye los maletines siguen fluyendo.

3 respuestas
vappatixihm

Puto Alexis la que ha fallado, está Pedro la mete, y encima tenía el pase a Song solo sin estar en fuera de juego.

Por cierto, buen partido de Song jugando casi de Delantero centro defensivo xd

zodk

Peor que la Real no lo haríamos.

Eso sí que es hacer el ridículo.

z4eR

#1700 No me voy a cansar de poner esta imagen.

ne01985

No sé qué esperáis de este Barsa sin Messi. El Barsa sin Messi es un buen equipo pero no una apisonadora como cuando está él. Hoy si estuviera Messi seguramente con este mismo partido iríais dos o tres cero.

R

#1700 nosotros no tenemos la culpa de que vosotros gasteis los maletines en Bales y cristianos

2 respuestas
Zeru

#1700 buscando excusas al juego de tu equipo insinuando que no era penalti. Gran comentario.

Maikel92

#1705 Ni que el Madrid hubiese hecho un partidazo que además, no ha perdido pero bueno xD

Geck0

Los q os sorprendeis tanto de q Song juegue bien es pq os kejabais por vicio, el año pasado ya lo hacia bastante bien...

sarkan

a ver si empiezan a haber cambios que cesc o iniesta no hacen nada

raijinz

Mira que yo no creía en que los de arriba tuvieran suficiente mano para meterla hasta en partidos para ayudar al Barça pero creo que viendo últimamente como estamos empiezo a creerlo. En el Sadar ( un campo de por si ya muy difícil) nos quitan 1 penalti con 1-0 y expulsión totalmente injusta a principio del segundo tiempo. Sin embargo en Barcelona, jugando en casa vs Villareal penalti injusto para aventajar al Barça. En fin yo de verdad empiezo a creer en los Villaratos, los Sanchez-Arminios, etc... LAMENTABLE

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RuLi_pucela
  • Todso
  • RubenLionel
  • klawi
  • Enccel
  • ziordo
  • GrimMcSlam