LFP: Jornada 16ª

ziordo

Tenemos la banda derecha de la selección asegurada con Arbeloa, Carvajal y Montoya

Sust0

#2040 Y que lo digas.

sk_sk4t3r

La red arbitral sigue funcionando.

Y que la justicia no vaya tras esta mafia que controla el futbol...

GrimMcSlam

La verdad es q el FCB ha merecido ganar. El Villarreal no ha hecho nada.

A ver vs Getafe sin Messi ni Neymar xD

1 respuesta
O

#2035 Es que el cambio de Song por Xavi lo estaba pidiendo mi perro

Iphone

El Barça, sin Messi ni Valdés, le saca cinco puntos al Madrid. Mucho mérito numérico, hoy también con mérito en el juego.

Original

La amarilla a neymar de risa xd

ne01985

#2038 las matemáticas bien?.

1 respuesta
TrenboBrah

#2031 +1 Aunque a Neymar yo creo que aún le faltan unos cuantos meses para acabar de asentarse al 100% y poder desplegar su máximo nivel.

PD: Partidazo de Busquets, bien Neymar y el resto fatal joder. Fallando muchísimos pases "fáciles" y defendiendo mal, y atascándose en tres cuartos de campo cada 2x3

PD2: Montoya es la puta lacra joder. PUTA obsesión con alargar las jugadas demasiado, al primer toque y punto inútil.

ovarious

Pregunta seria: ¿cómo creéis que le sentará a Messi cuando vuelva que los goles los marque otro? Porque solo puede haber una estrella en la punta y eso ya se ha demostrado.

Sinceramente, todo apunta a que a final de año sucederá lo que vaticinó cierto tipo con gafas. Messi se irá del Barça

2 respuestas
klawi

Venturin, ya puedes hacer la cronica.

GrimMcSlam

Empezará a dar pases atrás y demás en estático como hacía cdo jugaba Messi xD

Original

#2050 messi no se va a ir.

vappatixihm

#2048 Por? 5 puntos + los 3 del Clasico = 8 puntos?

TrenboBrah

#2050 Vas fino si realmente piensas que Messi se va a pirar xD

Y OBVIAMENTE si no está Messi alguien tendrá que marcar los goles, creo yo vamos

1 respuesta
CaraLimon

Pues nada, otro partido donde se la saca Neymar aka O'Rei aka el mejor fichaje de la liga.

Y a5 de un madrid que aun no juega a nada.

:)

MrAble
2
R

Neymar pierde muchos balones y en una de estas con equipos grandes nos la van a clavar pero bien.

1 respuesta
ovarious

#2055 Obviamente que alguien tiene que marcar pero cuando Messi vuelva a jugar, necesariamente uno de los dos acabará eclipsando al otro. Y Messi tiene mucho orgullo. Lo pienso en serio cuando digo que a Messi le va a sentar fatal

2 respuestas
R

#2059 Enserio comparas a Neymar con Messi,pregunta seria,¿llevas viendo fútbol dos semanas?

1 respuesta
gpBoyz

#2058 Neymar siempre ha perdido muchos balones, nada nuevo ni nada preocupante un crack de su nivel se lo puede permitir.

ziordo

Neymar >>>>>>>>>> Messi

1 respuesta
Enccel

Xavi bien cuando ha entrado,es la 2º vez en lo que va de temporada que juega bien cuandp entra en la 2º parte fresco.

#2044 A mi me han decepcionado,pero claro sin Bruno ni Cani y en un campo grande..no es lo mismo que vs Madrid o Atletico en el Madrigal.

#2062 Pinto >>>>>>>>>>>> Valdes

CaraLimon

Y Busi sigue a lo suyo, recital tras recital. Mejor MCD desde que debutara con Pep...

vappatixihm

Que grande Neymar llegando a los dobles dígitos tanto en goles como asistencias.

Como bien dice turok es una falta de respeto comparar a Neymar con Bale

1 respuesta
ovarious

#2060 De todos modos ambos tienen un nivel muy alto y no veo a Neymar marcando 4 goles en toda la temporada como cuando jugaba con Messi. Ahora mismo el club tiene un idilio con Neymar y las relaciones con Messi están frías, todo puede pasar.

O

#2065 Friamente, actualmente Bale no jugaría en 2ª división

Enccel

#2059 Si,se le ve muy dolido a Messi cuando en Argentina mete Higuain o Aguero xD

Es mas,creo que ni los celebra.

frikypowa

el mejor del villareal=asenjo

S

Xavi ha cambiado el Barça. Sin él no jugamos a nada. Los últimos años se tendría que haber buscado un sustituto de garantías.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RuLi_pucela
  • Todso
  • RubenLionel
  • klawi
  • Enccel
  • ziordo
  • GrimMcSlam