LFP: Jornada 16ª

ovarious

Seferovic me parece malísimo

LinKiN

Creeis que Agirretxe le ha ganado la partida a Seferovic ?? Porque he fichado al segundo en comunio y me parece a mi que lo voy a tener que vender ^^

kakarikez

acabara jugando y marcando, pero a dia de hoy no se lleva bien con la grada y esta bajo de moral

Andy

puto mateu... vaya agresión en su cara

KONRA

seferovic es malisimo, no tiene nada que hacer contra agirretxe, ademas es un borratxo que se le ve continuamente como un trueno por las noches.

Xnito

Pregunta para los realistas: se tiene pensado cambiar el estadio algun año?? Es el peor de toda primera con diferencia

Andy

llevamos con promesas desde hace 10 años... con todo el dinero que va a haber en caja, no habría q demorarlo mucho. Se hablaba de que en 2014 se empezarían las obras, pero parece que tendremos que esperar más.

kakarikez

y ahora anoeta cantando a segunda oe....en serio cada dia me da mas verguenza el ambiente de anoeta

Andy

muy triste los cánticos de a segunda, pero en seguida lo han callao los pitos.

XaViMeTaL

Una lástima lo de Jorge Molina. Un gol y dos palos. El mejor del Betis junto a Vadillo.

kakarikez

es como tener a 25000 conras juntos

1 respuesta
MrAble
ovarious

Eso lo hacen todas las aficiones, pero el Betis cae bien y queda mal

KONRA

#2261 di lo que quieras de mi, pero yo no haria eso, salvo con alguna que otra excepcion.

1 1 respuesta
kakarikez

#2264 no lo llames excepcion, llamalo elustondo y seferovic

ekOO

Puta Sevilla, puta Sevilla!

Toquero juega de titular, por lo visto. En punta. Puto Valverde. ;(

Y De Marcos de titular. Loooool. xD

Fit1

Emery soprende con esta alineación: Beto; Diogo, Cala, Fazio, Fernando Navarro; Carriço, Mbia; Reyes, Vitolo, Alberto Moreno; y Bacca.

Joder, llego a saber que juegan Cala y Vitolo y los meto también en futmondo, pensaba que Vitolo no llegaba por la lesión, y no pensé que Cala fuera titular xD, aún así a ver si me hacen buen partido Albertito y Reyes!

1 respuesta
Todso

#2267 "sorprende". De Emery espérate cualquier frikada. De vez en cuando le funciona una como lo de salir con Mathieu y Jordi Alba contra el Barça hasta que a Messi se le hincharon los huevos. El resto te las comes.

1 respuesta
Fit1

#2268 He editado porque no me veo todos los partidos del sevilla en liga, pero creo que hoy si que va a adelantar a Alberto, de vez en cuando se le va la pinza a Emery y empieza con los inventos, a ver que tal xD

klawi

Es un adelantado del futbol, gente asi es la que necesita este deporte.

kakarikez

podia haber pitao penalti pero vamos, esos solo se los pitan al madrid o al barsa

T

Jugada de estrategia de Emery

Fit1

gooooooooooooool del niñoo maravishaaaaa

1 respuesta
kakarikez

que golazo!!!!!

B

#2273 Carbon

M

no se ha cortado , golazo

T

risas de partido

XaViMeTaL

Ese Susaeta robándole el gol a Toquero y dándome puntos en el futmondo jajajaja

1 respuesta
Fit1

Cómo me encanta joder, Del Whisky ándate con ojo que hay craack!

kakarikez

lol que defensa

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RuLi_pucela
  • Todso
  • RubenLionel
  • klawi
  • Enccel
  • ziordo
  • GrimMcSlam