LFP: Jornada 16ª

azztras

#2850 Yo venderia hasta a salvo

Fit1

Hombre del árbitro os podéis quejar si así os quedáis más tranquilos pero para ganar hay que chutar entre los 3 palos, ¿eh?

Por otro lado Todso si vendéis a Banega y Parejo quién sube la pelota en el equipo? xD

Y eso que Banega me da asco, su actitud en el campo... con el Cholo no duraba ni 2 telediarios xD

1 respuesta
Txentx0

#2848 pero aun queda un partido, podeis acabar el año lideres. Quiero decir, no esta todo perdido aun y aunque ilusione al final es algo "inconsistente"

Lo digo yo eh, que me he emocionado como un condenado por empatar en casa xD. Que me ilusiono con poquisimo.

Singed

Yo creo que Todso se viste de corto por menos dinero y al menos no se duerme for fun.

RubenLionel

#2850 Tu odio a Piatti es tan grande que lo quieres fuera 2 veces.

Yo de cara a un nuevo proyecto, lo primero sería tener a Salvo de presidente.

Y me quedaba con Alves, Joao, Mathieu, Gayà, Parejo, Canales, Fuego, Fede, Jonas, Alcácer a bote pronto.

Bueno, y a Carles Gil y a Jonathan Viera

1 respuesta
Isakito9

Muntari: “En el sorteo quiero al Atlético ya que es el más débil”

1 respuesta
Txentx0

#2850 ¿los utilleros pueden seguir? Te cargas a todo el equipo xD

1 respuesta
B

1
Isakito9

Amadeo Salvo deniega la invitación de entrevista de Canal Plus tras el partido, y ha bajado al vestuario.

Adios Djukic?

1 respuesta
azztras

#2859 Que no lo lo va a echar

T

#2856 Les tendría que tocar el Atletico por bocas xd

Fit1

Suena Españeta

Singed

Pues yo al Milan no lo quiero ni en pintura.

Tintintopete

Llegará hasta la próxima jornada vs Madrid y lo largarán, como si lo estuviera viendo. Para mi lleva sin crédito un par de jornadas.

1 respuesta
azztras

Yo me pillaria a Mel para el valencia

V3dd3r

El Valencia físicamente está muy mal preparado. Va a empezar a ser cierto el rumor de que los jugadores se quejan del preparador físico y que llevan tiempo que se lo quieren cargar.

Isakito9

Estan diciendo que costaria 2M echarlo y como esta el Valencia de dinero...

Todso

#2852 Digo que el Atlético ha ganado merecidamente, pero eso, Costa tenía que haber estado expulsado. Y jodé, si llegan buenas ofertas por Parejo y Banega ya se fichará a alguien, evidentemente no hablo de vender a 20 jugadores y no fichar.

#2855 #2857 Yo me quedaría a Alves/Guaita (a ser posible el primero), Joao, Mathieu, Gayá, Javi Fuego, Fede, Bernat, Viera, Carles Gil y Alcácer.
Los demás que se venda y se compre a lo que se pueda.

1 respuesta
Fit1

#2864 Sería lo lógico, tengas pensado echarle o no, normalmente dan el ''ultimátum'' en un partido de casa, y aunque no fuese el caso tampoco te van a largar el entrenador teniendo un Valencia - Madrid a la próxima jornada, o lo veo difícil aunque también pienso que el crédito con Djukic está finito.

Singed

Si queréis un completo Lotina está disponible.

Todso

Los que habláis de Djukic, no sé si le veis mucho sentido a echarlo ahora y traer a un técnico nuevo (aunque sea Pepe Mel), teniendo que afrontar la venta del club en casi seguramente menos de 15 días.

Me imagino que Salvo va a escurrir el marrón hasta que haya nuevo dueño para que él reestructure como quiera. Sólo queda por delante el Madrid y nos va a chorrear igual así que...

Txentx0

#2868 ¿lo estas diciendo en serio? ¿Con que dinero? Imagino que eres consciente que si este verano haceis algo parecido luchareis por la permanencia, no más.

Fit1

Si ya se presenta como un problema despedir a los entrenadores y pagarles el finiquito porque ningún club de primera siquiera tiene un puto duro xD

1 respuesta
Singed

Igual con los acrededores tocando a la puerta os dejan emplear las ganancias en fichar... como no se va el 50% de cualquier traspaso del Atleti a pagar deuda...

Tintintopete

#2873 vease el Málaga y Schuster con sus 5 añazos de contrato. Ayer respirarían aliviados xD

1 1 respuesta
-Orb-

A mi me huele que el Valencia ya no levanta cabeza. Sin dinero, full deudas y sin activos reales en la plantilla salvo banega si se engaña a algún desequilibrado para sacar efectivo.

Tiene toda la pinta de convertirse en un equipete de uefa y poco mas.

kun294

Lo de Raúl García impresionante de media punta

Todso

#2868 Con el dinero que se saque de las ventas e intentando fichar "bien" y barato. Si es que el nuevo dueño no pone de su bolsillo.

Si damos un cambio grande puede que como tú dices luchemos por el descenso pero si no lo damos estamos en un bucle en el que en 2-3 años acabamos ahí. Cada año peor equipo, no se entra en Champions, menos dinero, se vende lo menos malo, peor equipo, ....

Si se deja lo que digo queda una buena base joven sobre la que hacer un equipo, acertando con las ventas y fichajes, puede salir un proyecto de futuro. Si no se hace el cambio y se sigue tirando de Barraganes y Piattis acabamos en segunda seguro.

V3dd3r

#2875 creo que Schuster le pueden patear sin tener que pagarle los 5 años. Tiene una claúsula en el contrato.

Tintintopete

La cosa sería encasquetarle a Banega a algún equipo, y con esos milloncetes reforzar un par de posiciones clave. Lo que está claro es que con Barraganes y Pabones no se va a ningún lado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RuLi_pucela
  • Todso
  • RubenLionel
  • klawi
  • Enccel
  • ziordo
  • GrimMcSlam