LFP: Jornada 17ª

ArcheR

Ahora como ven que el Madrid está por los suelos, el tont1 y el matrax se ponen a decir paridas para quitar la atención del Madrid.

ajajaj, bien, bien, eso demuestra que os escuece ver al Madrid.

Sh1n0d4

MATRAX I LOVE YOU ENANOOOOOOOOOOOOO!

<3

p.d: Jubilate

n00thinG

sin ronaldo en la ser xDDDD

AbrA

VISCA EL BARÇA !!

XeXi

ma gustao la frase de uno de la radio: "eske ahora... no hay donde agarrarse..."

xDDD

Koe

no seas cabrones y no hagais leña del arbol caido q luego los pobres tott1 y compañia desvarian...

deberiais de aprender de quinto, mas autocritica y menos futurologia. Es el unico q no se excusa con "da =, total tenemos 9 copas de europa" ni "ganaremos la champions en mayo" y se preocupa mas del presente.

belegar

sin madrid ahi, pero claro q tesperas d un club q se mueve mas x dinero q x futbol XD

ArcheR

#273, jajajaj buenisimo, así está como está, como una cabra.

#278, será ahora, porque me acuerdo que hace unos meses era una mezcla de matrax y tont1 en potencia.

Shairf

Te la dedico JMBADBOY y a los madridistas claro está ;)

http://img462.imageshack.us/my.php?image=halamadri5op.jpg

ArcheR

El #281 todo picado xDDDDD

Shairf

No , solo lo he puesto por la foto que ha puesto en #15 xD

thunder_89

Las estrellitas tienen que ser un poco mas humildes y partirse el culo en cada partido.... que solo corren para celebrar los goles.

P.D:No creo que los del Castilla esten cansaos por haber jugao 1 dia antes un partido entero... ni los de ningun equipo o que pasa que ninguno de nosotros emos jugao 2 dias seguidos al futbol ???

DarthVader

joder, y yo en la porra de la jornada puse:

madrid 6 - racing 0

loooooool!!! i dont believe!!!!

Bueno, pues, esto es una muerte anunciada... ya lo dije después del 0-3 del barça. A partir de ahí comenzó una caída libre.... como ya dije, este año el objetivo del madrid seria la copa del rey y meterse entre los 4 primeros.

Lo que me parece lamentable es lo de balboa, o lo de soldado. Balboa ayer jugó habiendo jugado el día anterior 90 min en Lleida!!! eso demuestra que no hay planificiación ni directiva técnica ni pollas. Ahi cada uno se toca sus huevos y ni se huele las manos. Demuestra lo mal que está el equipo, demuestra que la mitad sobra, demuestra que se acabó un ciclo.

PD: quita a robinho y a baptista... juas! al final robinho me ha decepcionado mucho, mira que yo lo he defendido siempre. Baptista... pues creo que es víctima del propio ambiente.

Un detalle, porque ronaldo no hizo la cucaracha cuando marcó ayer? ahjaaaheaheajajaj !!

Sorry, fuera coñas, espero que el madrid no baje este año. Saludos.

thunder_89

#285

Enserio pensais que el madrid puede bajar O_o puede estar todo lo mermado que quieras pero ten por seguro que entre los 4 primeros estara a final de temporada...

T

Perdimos con la cabeza bien alta pero vimos nacer a una estrella.
Balboa titular!!!!!

thunder_89

Balboa y Soldado dejan en ridiculo a cualquier jugador de la primera plantilla cada vez que les dan 20 minutos.... pero claro llamarse Ronaldo es ser titular ...

bi7er

pues si manda huevos q balboa y soldado fueran de los mejores ayer, habiendo jugado el dia anterior con el castilla ^^

thunder_89

En 24 horas te da tiempo a descansar y tar otra vez al 100% xD

pL

#287 "Vimos nacer a una estrella"

Cada día las sueltas mejores

TuR0K_Vva

Es curioso hasta donde llega el anti-madridismo , veo a los cules disfrutar mas hoy que ayer cuando gano el barsa. Ah , y veo a mucho culer volviendo a la luz desde el escondrijo donde estaban metidos , ahora que las cosas van bien . Si señor , eso es ser a muerte de un club :D:D

El Madrid , patetico , no ay otra palabra

JiMmY

La verdad es ke el Madrid está pasando lo ke pasó el Barca estos últimos años. Con la diferencia de ke el Madrid tiene mejor ekipo ke el Barca en esa época, lo cual es más triste aún.

kIdeR

balboa el nuevo messi ahahhahahhah

ArcheR

Sí, #292, seguro que tú no te alegrabas de ver al Barça sin ganar nada esos 5 años.

Seguro, eh.

Me alegro de que el Barça vaya tan bien como va, y si encima el eterno rival y equipo que más odio va mal, pues mejor.

thunder_89

Realmente los 6 años que estubo sin ganar el barça no me alegraron, las alegrias las dio el madrid ganando no vi a ningun madridista mofarse de los resultados de los cules

Comprad0r

Así se demuestra que menos estrellas y más trabajo.

El racing trabajó y consiguió lo que queria.

En el madrid solo "trabajan" unos cuantos, los del filial, siempre!

Sigo pensando que hay 2 ó 3 jugadores que están fastidiando (fuera de los terrenos de juego).

El barcelona en su linea, ganando, etoo marcando y disfrutando.

Saludos

shortyStyle

matrax fake jajajaaj cada vez me rio más con tus comentarios colega, eres un pitoniso de papel jajajajaja

C

0j0 al valencia :)

Comprad0r

Pues sí, ojito al valencia, porque no se habla mucho y ya está en el 3er puesto a 2 puntos del 2º. :o

Saludos

Usuarios habituales