LFP: Jornada 17ª

Sh1n0d4

pike cule <-> cule

M

Jimmy tu problema es ke miras los partidos del Barça "a ver ke hace mal el Barça ke no haría si estuviese Xavi" y así salen fallos hasta en el mejor partido.

Ke se atasca en el medio campo no lo ve hasta un ciego, lo ve SÓLO un ciego que es distinto. Yo no he visto atasco ninguno, hay ratos de 10 minutos o así, ke como dije, el Barça se deja ir... pero cuando se pone no se donde ves tú el atasco, combinan a 1000 por ahora y se plantan delante del portero en un momento. Es en serio, lo del atasco en el medio campo me parece de risa xD. Tb hay ratos ke el rival aprieta y es normal. En estos 3 últimos partido flojos del Barça, aún así ha jugado mejor de lo ke lo hace cualkier ekipo actualmente, ha generado muchas más ocasiones de gol, y no ha sufrido en defensa, salvo 20 minutos vs Cadiz y algun contraataque ayer. Han sido 3 vistorias totalmente merecidas, y con la sensación de ke han sido sin esfuerzo ninguno (no se ke debería preocupar más a los rivales, si ver como ha ganado éstos partidos, o como ha ganado cuando borda el fútbol). Pero repito, tu problema es ke miras al Barça "a ver ke hace mal" en lugar de simplemente mirar y analizar el partido globalmente.

Iniesta estoy de acuerdo ke para el Chelsea sería arriesgado, es mejor un Motta o un Van Bommel ke tienen más físico, al menos en londres.

Y vuelvo a decir, si el Chelsea se mete atrás 80 minutos con 9, defiende bien sin ke le creen ocasiones y marca 3 goles a la contra, recibe todas tus alabanzas. Me imagino lo ke dirías si el Barça ganase así. Un pokito de coherencia por favor. Lo ke es blanco es blanco akí y en lima, no dependiendo kien lo pinte.

Elektro

Si, tambien tenia fisico Gerard y mira la k os lio xD

M

hombreeeee Gerard físico el justito, es un tio espigado pero no fuerte físicamente. Motta y Van Bommel no es ke sean tankes, pero tienen mucha envergadura, no solo vertical. (sobretodo Motta)

Elektro

Nada nada, Iniesta powa, si tiene k ganar el Barça al menos k sea gracias a un paisano xDDDD

JMBaDBoY

#155 Iniesta de Fuentealbilla creo recordar, no? :D

Bueno, y sobre el partido de ayer... qué decir... 13 partidos consecutivos ganando. Vale que no puedes hacer un fútbol de ensueño como el que se hacía, pero señores, ya vendrán los partidazos, mientras, la cuestión es ir ganando, que el fútbol es de lo que trata, de ganar.

Espectacular Eto'o, promedio de 1 gol por partido, y ayer marcó el gol 50 entre todas las competiciones desde que está en el Barça, y ojo, porque aún no han pasado ni dos años desde que llegó. A este ritmo será bota de oro y pichichi por descontado. Otro dato: le ha marcado a todos los equipos que hay ahora en 1ª división.

Es cierto que ayer el Celta puso contra las cuerdas al Barça, salían bien a la contra y el Baiano no era cojo, a mí me demostraron que no están donde están por suerte, no tienen mal equipo.

Iniesta me parece un maquinón. Está claro que no se puede igualar a Xavi, pero me recuerda mucho a él en los movimientos y la manera de jugar. Incluso diría que tiene más visión de juego que él, lo único que le falta llevar la pelota enganchada y no perderla como Xavi... pero el chaval es muy bueno para la edad que tiene y ya les gustaría a muchos tenerle en su equipo.

Ronaldinho quizás no estuvo tan brillante como en los otros partidos, pero bueno, hizo sus cosillas y jugó para el equipo, no siempre se puede hacer fútbol de salón.

Messi... qué decir? Con 18 años y parece que lleve jugando 5 temporadas. El tío tiene una frescura y un descaro de la hostia, incluso se atreve a hacer una jugada regateándose a medio equipo, es inteligente, mueve el balón con criterio... sin duda es la perla del fútbol europeo.

Giuly no me gustó nada. No sé que manía tiene de chutar al muñeco en todas las ocasiones que tiene. Me sorprendió cuando picó la pelota por arriba contra el Cádiz, porque el tío siempre le mete pucherazo al cuerpo del portero en vez de colocarla. A ver si ensaya un poco más :(

JiMmY

Maverick en ningún momento he dicho ke el Chelsea juegue maravillas, o tu me has visto decir eso?

Simplemente digo ke el Chelsea siempre juega igual, y gana, a veces comodamente, a veces no y el Barca lleva 3 partidos ke no está a su nivel x lo menos a mi no me gusta nada, y cuando juega bien lo reconozco.

Ayer vi unos cuantos huecos del Barca, ke el Celta no supo aprovechar (luego llegan el Bernabéu y los muy hijos de puta lo meten todo) y eso contra el Chelsea lo podeis pagar caro.

JMBaDBoY

Sí JiMmY, yo espero que hayan aprendido la lección del año pasado, porque dejas esos huecos al Chelsea y te matan a la contra...

Sigo diciendo que para este verano yo lo que haría es poner a Márquez de mediocentro que el año pasado demostró valer para esa posición, lo hizo de puta madre, y luego fichar un central contrastadísimo de pareja con Puyol, y a poder ser otro lateral.

Elektro

#156 si :D

Como dicen en la SER: "La pelota para el de Fueeeeeeeeeeeeeeeentealbilla" xDDDDDD

AbrA

#156 contra el alaves nadie marco :/ jeje

Sh1n0d4

#157 El Betis tb esta a años luz del chelsea y mira 1-0

El futbol es diferente e algo inesperado.

Nunca sabes lo que puede suceder

JMBaDBoY

#160 Ya, eso pensé yo también... supongo que deben ser los únicos, no?

Z

#162 pero se refieren a eto'o como jugador , no como jugador del barça , al alaves le metio alguno jugando en el mallorca

JMBaDBoY

Ah, pues sí, también se tiene en cuenta cuando jugó con el Mallorca. Entonces sí que le ha marcado a todos.

S

#156 normal xavi no pierde 1 palota desde ke era cadeta xDD

Highlord

Cualquiera que se atreva a comparar a Rijkaard con Johan es que no tiene ni puta idea, Johan confeccionó un equipo, y no a base de fichar estrellas, sino a base de fichar jugadores de la Real Sociedad, a Rijkaard le han dado un equipazo hecho, y no lo sabe aprovechar.
Rijkaard es un INÚTIL, sí, un inútil con mayúsculas, uno de esos entrenadores que da con un equipazo y lo gana todo, pero en cuanto eso se le acabe demostrará su mediocridad, estilo Sacchi o Del Bosque, pero peor.
Recordemos que Rijkaard no quería a Eto'o, sólo tiene un sistema, no sabe hacer los cambios, el año pasado intentó 5 ó 6 veces el mediocampo con xavi iniesta y deco lo cual SIEMPRE le salió mal, pero el tío insistía, por su culpa caímos en londres, única y exclusivamente culpa suya, poniendo a Gerard de pivote defensivo, y así mil y una cosas, lo único que hace bien es mantener en orden el vestuario, que no es poco, pero no es labor para decir que es un gran entrenador, ni mucho menos.

Z

#166 lo ke tu digas

El barça tampoko tiene ningun ekipazo, la defensa menos puyol y marquez.... pues vamos normalita el portero normalito, el año pasado cn todos los lesionados ke tenía consiguió jugar muy bien y deberias saber ke los ekipos k cambian de sistema como de camiseta son ekipos k no van bien , pero claro tu x criticar, para poder entender un sistema y acostumbrarte hace falta muxos partidos t lo puedo asegurar y no se puede cambiar a jugar de repente cn 5 centrocampistas y jugar igual, de todas formas si tu dices ke el cambio de gerard lo hizo el... te rekuerdo ke marquez estaba lesionado, motta y edmilson tambien, y sólo kedaban xavi, deco iniesta y gerard, ke kerias k pusiera a jorquera? porke vamos marquez el partido del chelsea taba lesionado y no habia mas medios, pero weno sigue demostrando lo poco ke sabes

Li0nheart

#167

Lo dificil de los equipos grandes es mantener un nivel alto defensivamente.

Z

y yo pienso k sin tener grandes jugadores en defensa, el barça juega muy bien

XeXi

gol del racing!! :o se ponen las cosas feas pa los madridistas xDD

B

:O 0-1 :D, ahora llega la remontada.

XeXi

2º del racing!!!!!!!!!!!! loooooooooooooooooooool xDDDDDDD

Zh4ROK

pffffffffffffffffffffff

AmiG

#171 ahora mismito oiga

shivaNz

Segundo del racing :) 0-2

Z

el entrenador este ke teneis va a durar menos unos

PLeaSuReMaN

ya veo al madrid peleando x la permanencia

XeXi

estoy flipando xDD

PLeaSuReMaN

lo mejor de todo es k al racing le faltan 7 del ekipo base, y tan ahi los del filial del racing ganando al madrid jajajaj

Z

joder parece ke el racing sea un ekipazo... cuando os pille el arsenal k va a pasar? 0-9?

Usuarios habituales