LFP: Jornada 17ª

M

Que pena da el Sevilla el mejor equipo del mundo.

S

si sois ciegos pues perfecto pero hablar de baño?

como te va a dar un equipo un baño si juega al contrataque?

baño en que ? en ocasiones? el sevilla ha tenido mas

en posesion ? el sevilla ha tenido mas

en donde nos han bañado explicarlo por favor por que nesesito saberlo :)

el resultado ha sido injusto y el arbitro malo y el que diga que no es ademas de ciego idiota

2 gol mano clarisima de milito.... y diogo que lo deberian haber hechado hace tiempo al igual que la 2 roja que le perdonaron a otro del zaragoza en la 2 parte

sin contar la de faltas y amarillas que se ha tragado

vuestro unico recurso es hablar sobre tonterias del mejor ekipo del mundo xke os jode que el sevilla momentaneamente este arriba
inventaos otra cosa xke ya cansais

M

#122 Pero que te piensas? Que el Sevilla va a ganar la liga o que? PUES NO ESTAIS FLIPAOS NI NA POR GANAR UNA UEFA QUE NO VALE NI DOS DUROS!

Ostia ya que me pongo malo y aqui las cosas claras ante fanaticos como este.

Acuestate que estas muy encendido y mañana veras las cosas con mas claridad.

S

#123 aprende a leer
he escrito que el sevilla esta momentaneamente arriba

lo que ocurre que parece que os joda o algo a la gente que el sevilla este arriba y os meteis con nosotros sin fundamento alguno

si eres idiota y no sabes leer perfecto pero me restrieges tu idiotez

sakais frases de nosotros de donde no las hay como argumento para insultar

luego ves al flipado del archer esperandome en foros para decir tonterias al igual que ustedes

cuando hableis conmigo hacerlo con fundamente y no digais tonterias de mejor equipo del mundo ni pongais en mi cosas que no he escrito

Crus

Dejad a seco en paz que mañana humillaran a Madrid o Barça y nos tocara llorar xDD

S

#125 si mañana ocurriera eso en por seguro que no me meteria con el madrid o barça

tengo algo que os falta a muchos de ustedes, respeto

lo que no voi a respetar es a los personajes que pululan x el foro

M

#124 Me la pela que digas que esteis momentaneamente arriba pero escribes como si fuerais a luchar por la liga y ya te digo yo que en un mes el Madrid y el Barça estaran a +10 del Sevilla.

Yo te habre demostrado mi idiotez pero tu has demostrado toda tu idiotez a todos los asiduos del foro de deportes en tus ultimos post defendiendo a ultranza al Sevilla en un partido horrible por su parte.

S

#127 no me hagas reir

no digas que he insinuado ni pollas sobre el sevilla

en todos mis post siempre he dicho que el sevilla esta hay xke tiene una buena racha asi que no te inventes

partido patetico¿ entonces el partido del zaragoza ni te digo, que ha nesesito para ganar ayuda externa y todo

#129 y mi presidente va a leer este foro¿ o que¿

solo sabeis tocar los huevos y picar y el moderador de turno que tambien suele meter mierdecilla no hace nada

un poco de respeto joder por los clubs y la gente inteligente como yo muestro

yo soy el primero que se mete con mi presidente asi que dejar de tokar la polla

en vez de comentar los partidos solo sabeis tocar la polla

josepginer

#124 Hombre, es que vuestro presi va alardeando de que sois el mejor equipo de Europa y tal, y claro, os lo creeis.

olablair

#125 a mi me suda un huevo, si ganan al madrid pues le han ganado y punto lo que no voy a venir a decir que es mi equipo ha merecido la victoria y ha dominado el partido cuando es mentira.

#126 sí por poco tienes respeto cuando en tu segundo post del thread ya has estado insultando y no es la primera vez que lo haces chaval así que deja de fliparte ya que cansas bastante.

Yo no digo que el zaragoza le haya dado un baño, he dicho que ha jugado mejor y vienes tú a decir que no basicamente porque ha tenido más posesión. Pues oyes si para ti jugar mejor es tener más tiempo el balón y no ser capaces de hace una ocasión en 60 min. Perfecto, habéis jugado de puta madre

M

#128 Que no me invente el que? Si todos lo hemos leido "mayor posesion blablabla" "arbitro malo bla bla bla" "nosequien del zaragoza deberia haber sido expulsado blablabla" Y asi en mas de dos diferentes y repitiendo.

Aparte de faltar el respeto a el Zaragoza, que tu dices que tienes respeto, pero no puedes ver que el Zaragoza ha ganado claramente y dices que su victoria es inmerecida, eso hamigoh mio es una falta de respeto.

un poco de respeto joder por los clubs y la gente inteligente como yo muestro

JAAAAAAJAJJAJAJAJA me has matado

S

#130 como ya te he dicho no voi a mostrar respeto por personajes

y segundo, argumenta el supuesto "baño" o superioridad en el campo o como quieras llamarlo xke no

kijuna

Buen partido el zgz-Sevilla, pero no me atrevo a decir nada que me comen xDD

Crus

por cierto, si hay video de la pelea que alguien lo suba, que es la monda xD

olablair

#132 superioridad porque en ningún momento -salvo creo que al final que no lo he visto y según he visto en el resumen este detallado parece que el sevilla ha atacado más, cosa normal cuando se va perdiendo por otro lado- habéis tenido la oportunidad de marcar gol, no habéis creado nada de peligro. Lo siendo pero dominar un partido es llevar el peso y saber lo que tienes que hacer cosa que hoy no ha sabido hacer el sevilla mientras que el zaragoza a parte de tocarla más rápido, ha metido gol y os ha sabido jugar perfectamente a la contra.

La posesión en el medio del campo no me sirve de nada si el otro equipo está ganando y no quiere el balón. También te recuerdo que el madrid en el primer partido contra el lyon tuvo un 65% de posesión o algo así y creo que ningún gilipollas dijo que había dominado el partido.

Si eres incapaz de entender eso, pues dedicate al beisbol o algo. Yo paso de seguir hablando con un quinto sevillista.

josepginer

Que solo sabemos tocar los huevos sEcO? Lo que eres es un niñato de mierda, aquí estamos hablando del partido, lo que pasa es que no te gusta lo que decimos. ¿Que esperabas?

EL SEVILLA HA PERDIDO UN PARTIDO TOTALMENTE DOMINADO PERO EL ÁRBITRO LES HA ROBADO CLARAMENTE. MERECÍAN GANAR 0-5.

Pd: No.

Pd2: Cry.

Crus

Hombre la posesion suele significar cosas pero no siempre, sin ir mas lejos el dia de Monaco 8 Depor 3, el Depor tuvo mas posesion xD o el dia del Zaragoza 6 Madrid 1, el Madrid tuvo mas

C

Yo sólo he visto la primera parte, y en esta el Zaragoza le ha pegado un bañito considerable al Sevilla.
Es curioso que todo el mundo en el foro, sean o no del Zaragoza, hayan visto eso mismo, menos Seco que curiosamente es del Sevilla xD. Pero vamos, que estaremos todos equivocados, el mejor equipo del mundo siempre juega mejor que sus rivales, SIEMPRE.

ArcheR

Mira que pensaba que quinto era insuperable, pero, Seco, me haces comerme mis palabras xDDDDDDDDDDDDD

C

#139 eres de memoria frágil, quinto es claramente insuperable xD (bueno, si excluimos a Tott1 de la comparativa).

Koketso

que seria de Tott1

RaZa

ok estoy petando con la gente leyendo por aki...como se puede decir que el zaragoza a jugado mejor?...es el tipico ejemplo de oportunismo en 2 contras...pero de ahñi a jugar mejor?...cuando el mejor futbol de la liga lo esta poniendo el sevilla junto con el barça... es tremendo leer que el zaragoza a jugado mejor..si me decis que ha ganado porke a sido mas efectivo pues mira me lo tengo q comer pero que juega o a jugado mejor?...no se que partido habreis visto o mejor dicho que comentarios habreis oido...porke eso influye lo suyo...lo unico que yo e visto es a un sevilla con un empuje q mas lo kisiera el zaragoza...

M

Otro mas, venga la fiesta deRrR Zevillismo!!

ArcheR

No sé yo, #140. Sé que quinto se ha cubierto de gloria millones de veces (sobre todo con sus predicciones que siempre se cumplía lo contrario), pero buf, aquí hay algunos opositando que le pueden quitar el puesto perfectamente XDDD

SaMMeT

#142 Si juegas a la contra y ganas el partido, es q as planteado mejor el partido.

Y si encima el equipo contrario no te crea ocasiones claras por mucha posesion q tenga, pues es q has jugado mejor, estamos cansados de verlo con España.

Le va a venir a kerzhakov de perlas la sancion de L.Fabiano, tiene muy buena pinta este jugador

J

El empate era lo justo, no hay más. Espero una sanción ejemplar para los 2 jugadores que se han pegado... pero que los niños ven la tele, por favor!!!1

sTrm

Zaragoza ha jugao mejor que el sevilla y punto sec0,es normal que en los ultimos 20 minutos el zaragoza se viniese abajo.

Espero una sanción ejemplar para los 2 jugadores que se han pegado... pero que los niños ven la tele, por favor!!!1

oh si! los niños no se pelean! tampoco han visto peliculas de van damme jackie chan ni las de saw! dos futbolistas peleando! tragedia!!!!...

pordios o sois MARIC**** o no habeis jugao al futbol en vuestra puta vida,son cosas que se hacen en caliente y punto,no salen de ahi.

nRoK

Jajajaja, vengo de salir x ahi tras ver al zaragoza, y me conectado solo para ver lo que se comentbaa de diogiño! xDD que brutales los gifs xd

ANDREz

q el sevilla ha merecido gnar?
q los árbitros han sido caseros?
AHAHAHAHHAHA

good night
2-1

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ANDREz
  • sEcO
  • Koketso
  • speciaL
  • olablair
  • Maverick