LFP: Jornada 17ª

Nomak-

#66 solo te falta el avatar del sevilla.
El que empieza en todo momento es Luis Fabiano.
Le dice a diogo (mas o menos) que coño haces ? eh tu , que haces ?
digo le responde no te he visto
l.fabiano -> eres gilipollas ?
diogo -> ¿?
l.fabiano -> le suelta el cabezazo
diogo -> tu puta madre
l.fabiano -> le empuja por el cuello
diogo -> le da el puño

TODA LA CULPA ES DE LUIS FABIANO , PUTO SEVILLA Y PUTO MAFIAS DE DEL NIDO.

PD : Baño espectacular del Zaragoza.

ArcheR

#87, Zidane le pega el cabezazo en pleno pecho sin que el otro siquiera se le acerque. Aquí Diogo mete el piñazo en toda la cara primero, y es después cuando Luis Fabiano se lo devuelve.

Lo de #91 ya es para enmarcar, hasta te saca el diálogo y todo. Menudo personaje xDDDDDDDDDDDDDD

speciaL

que mal perder :D pero si hasta los cambios el Sevilla no ha hecho nada xD

rekiem

#86 ahora jode? , tambien tenian que haber expulsado a Alves cuando el codazo a Silva y no deciais nada.

Crus

#92

Yo creo que o has visto la secuencia a medias o ignoras por completa que previamente Diogo recibe un cabezazo y es agarrado del cuello, que si Diogo no se quita la mano del cuello a saber que habria pasado.

Diogo pisa o casi pisa a Luis Fabiano en el suelo, y eso esta mal pero al menos es con el balon el juego, roja y punto, pero que te metan un cabezazo y te cojan del cuello sin venir a cuento no es una roja, es una agresion sin balon.

iMcOma

http://aycu17.webshots.com/image/7376/2005943610873912053_rs.jpg

xDDDDDDD

speciaL

mirar como bailan xDDDDDDDDD

http://fotos.subefotos.com/9160cd5dd11e9bc46af46f161b0d919co.gif

S

#94 lo que toca los huevos es que digais tonterias de baño y el zaragoza juega en su campo encerrao atras y al contrataque amos.....

la posesion la ha tenido el sevilla asi que el baño no lo veo por ninguna parte

a luis fabiano le metia 10 partios de sancion y asi no se keja cuando no juege xD xke le van a quitar el puesto en 0.2

y el arbitro malisimo y 2 jugadores del zaragoza se han merecido irse

#100 se han encontrado el gol tempranero y como comprenderas es dificil tirar cuando estan encerrados por completo, pero al margen de las ocasiones el baño ha sido del sevilla
y eso ke me cuentas cuanto ha sido? 15 minutos del partido oke?

JuStY

Diogo 1 luis fabiano 0

TuR0K_Vva

#98 han sido muy superiores a vosotros, q no habeis inquietado la porteria rival en ningun momento, si acaso un tiro de kanute q ha despejado bien cesar.

Zapater cada dia me gusta mas

rekiem

#98 Los del Sevilla creo que son los que menos se tienen que quejar de los arbitrajes ... cuando penaltys a favor llevan pitados ya?

Nomak-

Tienen que hacer un GIF con el puño de diogo primero joder ! Si lo has hecho tu pon el puño !!

Y Diogo en ningun momento va con la intencion de pisar y lo podeis ver claramente ke intenta kitar el pie y el que va a buscarle es Luis Fabiano a Diogo porque ya esta todo perdido y ... al lio !

y respecto al personaje de #92 no dire nada mas ya que tanta gente que raja de el no es normal y con razon que rajen.

Psik0tr0pic0

#96 #97 xddddddddddddddd

S

#101 pero tu eres tonto¿ dime algun penalti al sevilla que no haya sido ..... no si ahora lelvar penaltis a favor es sinonimo de ayuda.....

litusrem

Me recuerda a la escena final del rey leon ahi peleando con las garras.

Nomak-

estaria bien ver una pelea de robinho que despues de la que tuvo con gravesen tengo ganas de verle otra vez en accion
cuerpo no tiene pero cojones muchos xD xk ya han sido un par de veces que le he visto "encararse" a alguno por la tele.

S

#106 kallate ya pesao que estas tol dia poniendo post absurdos

Fistri

Seco dejar de faltar el respeto a la gente que cansas.

Vaya pique veo ya por el foro.

En la 1 parte ha dominado el Zaragoza y en la 2 parte el Zaragoza en contrataque pudo haber metido el 3 gol pero no lo hizo y el Sevilla fue a por el partido.

Buen partido de ambos.

Me gusta ver estos partidos se me hizo muy largo del buen juego que ha habido en el partido.

LUIS FABIANO Y DIOGO LE CAERAN DE 3 A 10 PARTIDOS.

olablair

#98 Las posesiones como siempre interesan cuando están a favor de tu equipo xDDDDDDDDDDD, si es tu equipo el que tiene menos posesión es que ha sabido jugarle al otro equipo y le ha regalado el balón xD

en la primera parte el sevilla no ha hecho nada (he empezado a verlo después del gol) y en la segunda he dejado de verlo cuando quedaban 20 min o así y seguía sin hacer nada, lo único que he visto ha sido un paradón de césar en el tiro ese de kanoute desde fuera de área.

No llores.

hectorin

Pero de que van los del Sevilla ahora ? si hace 4 años estaban en 2º muriendose de asco , todo lo que sube baja amigo :).

olablair

hostia cada nuevo radical que llega al foro es peor que el anterior xD

SLiM-

el sEcO sin lloron con el baño ke les han dao xDDDD

hectorin

#111 Ese equipo de C A M P E O N E S del Sevilla creo que llevan las mismas ligas que los campeones del Alcorcon por poner un ejemplo ;).

olablair

#114 Venga deja de llorar xD el sevilla ha hecho el mejor partido de su vida. Lo que no sé es como han podido perder si tenían que haber metido 5 goles por lo menos xD

rekiem

dios menudo espectaculo del #116 xDDDDDDDDDD

Nomak-

#108 dejalo que le duele...
como es del Sevilla y sabe que el mafias y su dream team van a volver estar en su lugar que es un par de puestos mas abajos ... ya va pasando y se va dando cuenta y se reniega

como an dixo por aki arriba :
todo lo que sube vuelve a bajar

ArcheR

Seco, tronco, brutal lo tuyo xDDDD

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ANDREz
  • sEcO
  • Koketso
  • speciaL
  • olablair
  • Maverick