LFP: Jornada 17ª

JMBaDBoY

#30 No te hagas el modesto, que sois la alternativa.

-S17-

-------------------Casillas-------------------
---- Arbeloa----Albiol----Garay----Marcelo
-------Xavi Alonso---Mamadou Diarra-----
---------------------Kaka--------------------
---Cristiano-------Higuain-----------Granero

B

Diarra esta en la copa Africa, y Granero ahi me pinta poco.

Torit0

Porqué nadie está teniendo en cuenta a Guti para jugar al lado de Xabi? Marca apuntaba el otro día que ya estaba listo para jugar, y personalmente creo que lo hará 60minutos y luego entrará Granero porque a este parece que Pelegrini le ha perdido toda la confianza

#30 Eso iba a decir yo, el Mallorca fuera de casa tampoco es que esté especialmente fino

B

Si a Granero le tiene pestes, a Guti mas. Y Guti saldria en la segunda parte, y antes que el estan Kaka y VDV. No creo que llevando "lesionado" tanto tiempo lo ponga de titular.

Pienso que es hora de darle minutos a gente como Granero y Gago, y ya veremos si a Drenthe.

Hardy

Yo no creo que pase de tener a Guti apartado tanto tiempo a meterlo directamente de titular. Lo más seguro es que como mucho lo meta un rato en la 2ª parte (y dependiento de cómo esté el partido).

M

lo que me parece patetico es que ni el Mallorca consiguiendo 24/30 puntos posibles no consiga ni hacer media entrada en su estadio apenas son 12.000...y en champions

Torit0

No creo que Pellegrini quiera cambiar muchas piezas ahora que más o menos ha encontrado un sistema. Lo más natural sería meter a Guti o a Granero en el sitio de Lass y dejar a Van der Vart donde está, y bajo estas premisas y viendo la poca confianza que tiene en Granero, apuesto por un Guti titular

Kaka me parece muy muy precipitado que empiece a jugar ya. Puede que ahora no sienta dolor, pero no es el primer jugador con problemas de pubis que se pone a jugar cuando cree que puede y al cabo de pocas semanas vuelve a recaer y tiene que jugar infiltrado. Lo hemos visto en Kanouté o en Henry y espero que Kaka sea lo suficientemente hábil como para darse cuenta de que ahora que el Madrid juega un solo partido por semana no hace falta forzar la máquina. Ya se le necesitará cuando vuelva la Champions

NuT

Está complicado el asunto contra el Tenerife... yo creo que jugarán:

-------------------------------- Valdés --------------------------------
--- Álves ------- Puyol ----------------------Piqué------Abidal----
---------------------------------Busquets-----------------------------
--------------- Xavi ---------------------------------Iniesta----------
-----------Messi--------------------Bojan--------------Pedro-------

Hardy

#39 Está complicado el asunto contra el Tenerife...

Estás de coña, no?? miedo me da la que pueda liar Manolo Martínez cuando le venga Messi de frente xDD

NuT

No estoy nada de coña por varias cosas. La primera es que el partido es en Tenerife, la segunda que el Barça está bastante mal en el inicio de año, la tercera es que no está Ibra, y la cuarta es que me da un miedo que te cagas la que pueda preparar Guardiola "reservando" gente para la copa...

V

Que pasa con Ibra?

Hardy

#41 Que quieres que te diga, no veo al Barça pinchando 3 partidos seguidos y menos frente a nosotros xp

#42 Sancionado

NuT

#42, 5 tarjetas amarillas por la tonteria contra el Villareal.

S

venga no me jodas como no ganemos al racing (con todo el respeto del mundo) es para matarlos!

menos mal que ganamos en el camp nou

Skorp1to

#6 si vi a varia gente del Athletic votar

jGcz

Yo creo que en el Barça arriba jugarán Messi-Henry-Pedro.

Hardy

Teniendo en cuenta la poca confianza que le dan a Bojan en liga, es la delantera más probable.

KuS

A ver la convocatoria de Quique hoy para ir a Valladolid porque puede haber lío tras el show en Huelva. Hoy por lo pronto ha ensayado el partido sin Simao y sin Forlán cuando se supone que no tienen problema físico alguno.

Muy probable que, a menos que haga cambios que provoquen un cambio de rumbo deportivo, Quique no dure más allá del Jueves tras perder el Valladolid estripitosamente mañana y se de la eliminación por hecha el Jueves contra el Recre. Pantic y Don Luís esperan en la recámara.

Scavenger19

Interesante!

"Guardiola: Es que parece que pasárselo bien está muy mal visto. Pasa con el fútbol. A mí me dicen que me pongo muy serio en las ruedas de prensa. Y es que me pongo tan trascendente y tan serio en parte por no crear la imagen de que soy feliz y de que he amado y amo tanto la profesión. Parece que fastidies al otro sólo por el hecho de ser feliz. Y muchas veces me he escondido de algo para que no me vieran feliz. El otro día Jorge Valdano decía que parece que el que más corre es el más patriota, el que más esfuerzo hace es el mejor. A mí me gusta hablar de fútbol tanto como jugarlo, disfruto descifrándolo, analizar lo que hacen los veintidós jugadores. Eso es magnífi co, y si lo dices, que eres feliz con eso, te miran mal. Mi padre me pregunta ahora qué voy a hacer [después de estudiar para entrenador]; igual no hago nada, me dedico a levantarme por la mañana y decidir qué hago cada día; igual me dedico a gar al golf todo el día, a pasear.

Y mi padre, preocupado porque está mal visto que uno sea feliz sin hacer nada."

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-pasarselo-bien-mal-visto/dasftb/20100108dasdaiftb_37/Tes

DaRk-eXe

que grande es guardiola hablando. U_U que filosófico xD

oOL4sTOo

Joder con Valdés y el Zamora...U.u

Pedrito la liará en Tenerife y os callareis, motivación extra on

B

Dicen que Garay es duda para el proximo partido : /

E

Parece que Quique prueba un once sin Forlan... Seria un buen golpe sobre la mesa al quitar a Forlan. Lo mismo que con Simao.

Vaya rueda de prensa esta dando ahora mismo... Tiene claro quienes son los culpables en el vestuario.

Y echarlo ahora para traer ahora a Pantic o Luis me parece una tonteria... Y espero que no fichen ninguno de los 2 ya que los tengo por ''idolos'' y no quiero que acaben como Aguirre, Abel, ¿Quique?.

V

Esta jornada mas de un partido suspendido.

Scavenger19

ISAILOVIC DONDE ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

E

Ya podria venir el temporal antes y suspender el Valladolid-Atleti.

m9fia

alguno viene a Zorrilla ?

Scavenger19

Yo este año solo ire a ver al Real Madrid xD

vz16

#8 va a sacar un nuevo disco?

Tema cerrado

Usuarios habituales