LFP: Jornada 17ª

JMBaDBoY

Llega la 17ª jornada de primera división.

El Sevilla recibirá al Racing, mientras que el Atlético visitará el campo del Valladolid. Por otro lado el Real Madrid recibirá al Mallorca, revelación de este campeonato. El Barça visitará Tenerife en busca de seguir con el liderato.

Recordad que podéis votar el MJP de esta jornada, vuestra participación es importante ;). Tenéis las normas más abajo. Si alguien quiere inscribirse, que me mande un MP.

También haced hincapié en postear el MJP como en el ejemplo que tenéis en las intrucciones. Si ponéis una parrafada y al final el MJP corréis el riesgo de que se me pase por alto.

JORNADA 17 · 10/01/2010

CLASIFICACIÓN

GOLEADORES

ZAMORA

CLASIFICACIÓN MJP

4 MJP ->

Messi (F.C Barcelona)

4 MJP ->

Ibrahimovic (F.C Barcelona)

3 MJP ->

Perotti (Sevilla)

3 MJP ->

Cristiano Ronaldo (Real Madrid)

2 MJP ->

Kaká (Real Madrid)

2 MJP ->

Banega (Valencia CF)

2 MJP ->

Muniaín (Athletic)

2 MJP ->

De Las Cuevas (Sporting)

2 MJP ->

Keita (F.C Barcelona)

" MJP ->

Casillas (Real Madrid)

2 MJP ->

Juan Pablo (Sporting)

2 MJP ->

Rivera (Sporting)

2 MJP ->

Higuaín (Real Madrid)

2 MJP ->

Llorente (Ath.Bilbao)

1 MJP ->

Lass (Real Madrid)

1 MJP ->

Soldado (Getafe)

1 MJP ->

Bojan (F.C Barcelona)

1 MJP ->

Silva (Valencia)

1 MJP ->

Villa (Valencia CF)

1 MJP ->

Pedro León (Getafe)

1 MJP ->

Diego Castro (Sporting)

1 MJP ->

Renato (Sevilla)

1 MJP ->

Juanfran (Osasuna)

1 MJP ->

Aranzubia (Deportivo)

1 MJP ->

Pedro (F.C Barcelona)

1 MJP ->

De Gea (Atlético de Madrid)

1 MJP ->

Raúl (Real Madrid)

1 MJP ->

Valdés (F.C Barcelona)

1 MJP ->

Kameni (Espanyol)

1 MJP ->

Nauzet (Valladolid)

1 MJP ->

Javi Martínez (Athletic)

1 MJP ->

Drenthe (R.Madrid)

1 MJP ->

J.Navas (Sevilla)

1 MJP ->

Toquero (Ath.Bilbao)

1 MJP ->

Riki (Deportivo)

1 MJP ->

Puyol (Barça)

1 MJP ->

Luis Fabiano (Sevilla)

1 MJP ->

Agüero (At.Madrid)

1 MJP ->

Van Der Vaart (R.Madrid)

1 MJP ->

Busquets (F.C Barcelona)
Lista de seguidores para MJP
Instrucciones para votar el MJP
JMBaDBoY

Partidos del sábado a las 18h y 20h por Gol TV y C+Liga

El de las 22h por La Sexta

Partidos de Domingo a las 17:00h por PPV

Partido de Domingo a las 19h por Gol TV y C+Liga

Partido de Domingo a las 21h por Canal+

Por cierto, no encontré las votaciones del partido del Real Madrid del otro día en el thread, por lo cual no sumé el MJP. Si alguien me saca cual fue el jugador ya modificaré.

SuGaRaY

Al lio!

B

El Barça pese a que Ibra no pueda jugar no deberia tener problema frente al tenerife. Y me da miedo el Mallorca en casa contando que no tenemos a Lass y a Ramos. Supongo que saldra Gago, y Marcelo o Drenthe tendran que hacer aparicion de defensas xD.

Si se fiara de Meltzelder, yo lo pondria de central con Garay y pondria de lateral a Albiol pero creo que pondra:

Arbeloa-Albiol-Garay-Marcelo
---------------Xabi
-------Gago
--------------------VDV
Cristiano----Higuain-----Kaka

Y Kaka y VDV iran cambiandose posiciones. Al meno que deje fuera a VDV para poner ahi a Kaka , adleante a Marcelo o saque a Drenthe.

Pienso que en la banda Kaka puede hacer mas que VDV, y no se que tal les ira a los dos en el centro del campo. Ya se vera.

pd: Lo mismo vemos a Guti esta semana xDD

Skorp1to

Valladolid - Atlético 1 - X - 2
Sevilla - Racing 1 - X - 2
Villareal - Almería 1 - X - 2
Malaga - Athletic 1 - X - 2
Deportivo - Osasuna 1 - X - 2
Espanyol - Zaragoza 1 - X - 2
Xerez - Valencia 1 - X - 2
Sporting - Getafe 1 - X - 2
Real Madrid - Mallorca 1 - X - 2
Tenerife - Barcelona 1 - X - 2

#1 te lo puse en otro post de otra Jornada, Muniain (Athletic) Lleva 3 MJP
Contra el Xerez, contra el Valladolid y el otro no se si fue el Athletic-Osasuna o el Zaragoza-Athletic, en uno de los 2 hizo partidazo y fue elegido el mejor jugador del partido.

#6 si vi a varia gente del Athletic votar

JMBaDBoY

#5 ¿Tenía más de 2 votos? Sino no cuenta...

M

#4 y benzema? quita de ahi a gago y pon a xavi de MCD que jugamos en el bernabeu joder xD

JMBaDBoY

Drenthe: "En 2010 vamos a triunfar y voy a demostrar quién soy"

Crus

#7

Tienes el sindrome "alineación MARCA Florentiniana"

Es decir, haces una alineación con un solo centrocampista y 5 mediapuntas/delanteros. Un equipo con pegada pero sin ningun tipo de equilibrio.

B

#7 Pellegrini ya ha mostrado como quiere jugar y ha encontrado el balance en dos mcd, uno de los dos mas liberado.

No quito yo un MCD pensando que el lateral izquierdo va a ser Marcelo, sinceramente. Aunque bueno, todo depende de cuanto trabajaran Kaka y VDV en defensa, por que el primero en 45 mins va a estar sin gasofa.

Benzema si no entra al principio por Higuain, entrara en segunda parte. Pero los dos a la vez lo dudo.

La pregunta sera si sabra ubicar bien a VDV y Kaka juntos o se ahorrara problemas, metera a Meltzelder de central o lateral derecho, y Marcelo seguira siendo interior y VDV al banco.

Pero pienso que Gago jugara, ya que creo que no esta Diarra.

Hardy

Nos van a caer pocas frente al Barça xDD

B

Esperemos que Bojan sea titular de una jodida vez, y k el Malaga sume de 3 en 3 de una jodida vez tambien xD

#7, el Madrid cuando ha fichado a Xavi?xd

JosE_Arcadio

no está diarra no está lass o jugáis con un mediocentro y 2 mediapuntas o usáis a gago

pd: ah bueno tmbn sta granero, quizá siendo el bernabéu..

y no había caído en lo de marcelo

partido trampa, el mallorca juega muy bien.

B

Pienso qeu jugaremos con 2 mcd y 2 media puntas cambiandose el puesto y subiendo la banda.

La lastima que Marcelo no podra estar en el sitio en el que mas apoyo da al equipo, pero pienso que Kaka dara pegada. Tambien pienso que con tanta modificacion sera raro qeu no nos metan algun gol y que tenemos suerte de que un partido en el que 2 cumplen sancion sea en casa.

ungarense

vs mallorca:

---------------Casillas---------------
Arbeloa---Albiol---Garay---Marcelo
---------X.Alonso--Granero/Gago---------
---CR9----------VdV----------Drenthe/Granero
-----------------Higuaín-----------------

Cambios:

Kaka
Benzema
Guti

B

Cierto, me olvidaba de Granero. Pienso pues que Gago no jugara, o se disputara el puesto con este.

ungarense

Esperemos que Granero salga de titular joder, :S le echo de menos xd.

JMBaDBoY

El Mallorca está muy bien pero es que si no me equivoco el Madrid no ha cedido ni 1 punto en el Bernabeu en liga en toda esta temporada, no?

Loker

Si, el Madrid todos los puntos que ha perdido han sido fuera de casa (Gijón, Sevilla, Barcelona y Pamplona)

B

Lo mismo pellegrini saca a Granero y Drenthe a la vez para liarla xD

weeheee

apuesto por un gago-alonso en el centro y granero ocupara el sitio que deja marcelo.

Kenny

Toca pasarnos por la pierda al Getafe, contra ellos fue contra quien hace año y pico empezamos de nuevo el sueño del retorno a Primera.

Y que dure xD

Crus

Metzelder - Garay - Albiol - Arbeloa

Granero - Xabi Alonso - Marcelo

Kaka

Higuain - CR9


No hace falta cambiar a medio equipo por una simple baja en la defensa. Metzelder ya ha jugado de lateral mas de un vez, y ademas el es diestro y hasta capaz de pegarse alguna carrera.

Snoopedd

#23 no tenemos dos Marcelos xD, me imagino que querias poner a VdV o Gago junto a X.Alonso y Granero

#25 cierto, no habia caido

Crus

#24

Arbeloa de LI

B

No se yo si Pellegrini se fia tanto de meltzelder como para ponerlo de lateral derecho xD.

Crus

No se pierde nada, si acaso poder ofensivo subiendo la banda, pero defensivamente la cosa seria segura.

Yo soy muy amarrategui y soy de los que piensa que los delanteros ganan partidos pero las defensas ganan campeonatos.

SupermaN_CK

Escuchando lo que se escucha en las radios y se ve en la tele diciendo que Kaka' y Benzema serán titulares, me veo otra vez el domingo el 4-2-4-.

---------CASILLAS----------
ARB--ALB---GAR------MAR
----------ALONS------------
----------GRAN-------------
----------KAKA--------CR9
----BENZ----HIGUA--------

Hardy

Yo creo como #26 que Pellegrini no se la jugará con Metzelder de lateral. Antes veo a Drenthe o a Marcelo en el LI.

Eustaquio

#13 mira que estoy contengo con el Mallorca, pero te puedo asegurar que no juega para nada muy bien xD Si eso últimamente juegan bastante decente, pero al principio de temporada era para verlos. Además, han conseguido 24 de los 30 puntos en casa, fuera del Onoestadi ha ganado 1 partido.

Tema cerrado

Usuarios habituales