LFP: Jornada 17ª

Akklaim

Bueno, pues baño del Barcelona a un equipo que ha intentado plantar cara, pero que al final ha quedado empequeñecido por el mejor equipo de la tierra.

Partidazo de Bojan, que está cerrando la boca de aquellos que dicen que Pedro es mejor que él. Me rio en su cara, así como a la vez demuestra un nivel actualmente superior a futbolistas del pedigrí de Benzema, y además, por ni un solo €.

frostttt

Oye se ve bien por plus.es no? :P XD

Sneyk

#836 Has probado entrando desde algun proxy?

ekeix

se ve d cojones XD gracias #611

LoYuRiU

si esto del plus marcha, ponen el miercoles la copa con el sevilla-barça

ANDREz

#710 y tu quien eres? Forofazo sin criterio.
Xavi mal dsd estudiantes? venga colacao y a la cama.

Este equipo se nota q tiene menos corazon q el año pasado.
Ibra es mas completo q Etoo sin duda, pero echo de menos sus cojonazos y mucho, de verdad.

Marquez esta para entrenarse con los juveniles, cagoendios q tio tan malo

RuLi_pucela

madre mía Iniesta que escándalo de futbolista pffff
no se cual es peor si la defensa del Tenerife o la del Atleti xdddd

pd: lo estoy viendo gracias al enlace del plus, alguien puede explicar si es gratuito, alguien pagó o si en un futuro habrá más? xd

BuLLeT_AZ

#841

Si, es que no me acordaba que Bojan juega al fútbol por amor al arte y no cobra...

ChaRuu

juas vaya tela me piro a cenar y vuelvo y van 0-3 LOL
#848 se refiere a que no han tenido que pagar por el :| no a que no cobre..

FreemAN-

Menuda jornadita de jugadones llevamos...lo de Iniesta increíble, la jugada ya estaba siendo la polla, pero el momento del cambio de dirección y el pase es tremendo xd

tayloR46

Lo que ha hecho Iniesta ha sido de quitarse el sombrero las veces que sean necesarias. Bojan por fin aprovechando las oportunidades, se esta marcando un partidazo.

Ardenss

A mi el del plus no me tira ni en calidad baja ni alta ni en mozilla ni en IE ni nada, pero lo estoy viendo en otro link en ingles, menos es nada.

Lo de iniesta ha sido grandioso.

tripcorE

#839 el Tenerife juega bastante bien de medio del campo para arriba, pero en defensa es una autentica banda, no se ficho a nadie para la defensa cuando se subio y es lo que tiene... ¿Como pretendes quedarte en primera y ni te rascas el bolsillo?

Por una parte entiendo a Oltra y por otra no, entiendo que no pueda hacer más porque no tiene medios, Oltra es un gran entrenador... pero se debe ajustar a lo que tiene macho, y no es que haya salido con el Barça con la defensa adelantada... es que sale todos los putos partidos así y por eso nos caen goleadas macho, este sistema para un grande sería la leche pero no para un equipo chico joder

Enccel

el tenerife al real madrid tb le jugo bastante bien al real madrid y se comio 3 si no recuerdo mal,es un equipo que juega bastante bien y creo que se salvara..

#846 que raro que no pongas las cosas en mayusculas para que parezca que tienes mas razon xDDD parecias de los mas razonables pero en unos meses te has vuelto un pedazo de troll impresionante

OnlyHyBrid

Por el momento todo perfecto, esperemos que Bojan meta un golito, iría muy bien.

suggus

Dos o tres goles más para asegurarse el gol average irían perfectos.

D

#841 por hacer eso, ¿ya es mejor que Pedro? venga y vé a dormir ya anda ignorante de la vida

B

A mi Bojan me parece mejor que Pedro, y no solo por lo de hoy, la cuestion es que Bojan al no ser el tipo de DC que quiere Pep, tiene 1/4 minutos de los que tiene Pedro. Y la mayoria de minutos que tiene, son con los suplentes/canteranos.

OpetHHH

#611 Graciassssss crack!!

0-3...hemos tenido suerte en los sobre todo 20 minutos primeros,hasta el gol de Messi,a partir de ese gol el Tenerife ha bajado un poco los brazos.

Es una lastima porque estaban haciendo un gran partido,jugandole de tu a tu al Barça y poniendolo en muchos problemas,pero el futbol es así,cuando perdona tanto te pasa factura,sobre todo contra equipos grandes.

Pd:Me alegro un monton por Bojan,a ver si espabila un poco,que me parece muy buen futbolista.

JosE_Arcadio

he podido verlo desde otro pc, gracias a #611 y al ke se interesó xD

crisis en can barça, gran partido de Bojan y magistral jugada de iniesta.

pq tanto odio a pedro? cualkiera diría ke pedro es del madrid y bojan del barça o al revés..

OnlyHyBrid

Bojan se va a tener que adaptar a jugar por banda, igual que lo tubo que hacer Henry...

DiSKuN

no le veo sentido comparar a Bojan cn Pedro

V

#853 Pues ojala esten muchos años en primera, xk juegan futbol de primera. Los partidos que les he visto, todos jugando al ataque y bien jugados.

ANDREz

#854 venga te ánimo a poner argumentos... tú puedes.

Ya dirás de quien eres fake. Estabamos mejor sin gente como tú.

B

#860, no es odio a Pedro, es que no me gusta que se sobrevalore a jugadores, sean de mi equipo o no. Y menos para infravalorar a otros jugadores.

Txentx0

Menudo partido más malo el de Osasuna... con lo bien que jugamos contra el Madrid, pocas ocasiones pero seguros en el medio campo y defensa y lo mal que hemos jugado contra el Depor. Si seguimos así lo pasaremos muy mal.

PD: ¿Que hay de Mystee hace mil que no le veo por aquí?

frostttt

A disfrutar de la segunda parte!

V

Que palazoo!

B

ufff Henry, vaya traje de Messi xD

XaViMeTaL

Henry empieza a darme lástima XD

Tema cerrado

Usuarios habituales