LFP: Jornada 17ª

JMBaDBoY

Última jornada del año 2013 en la que podremos ver la visita del Barça al estadio del Getafe, que siempre ha puesto en aprietos a los culés. Por otra parte, el Real Madrid visitará Mestalla, tras la destitución de Djukic como técnico ché. El Atlético recibirá al Levante, veremos un interesante Villarreal-Sevilla y también algunos duelos entre equipos necesitados como el Betis-Almería y Celta-Osasuna.

Jornada 17 - 20, 21 y 22 Diciembre

Nota: El partido en abierto lo emite Cuatro.

clasificacion

zamora

pichichi

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

vappatixihm

¿Porque va Cristiano pichichi? Si lleva más goles de penalty que Diego Costa, aparte de haber jugado más minutos.

Menudo tongo.

5
DarthVader

GEtafe - Barça- se llenará al menos el 15% del campo?

No me gusta nada este partido... lo veo con TRAMPA

1 respuesta
JMBaDBoY

#3

Yo recuerdo bastante gente siempre que va el Barça.

Enccel

Cualquiera que haya visto las ultimas temporadas un Getafe-Barcelona sabe que es un partido mucho mas complicado de lo que a priori parece,sin Neymar supongo que saldremos con

Pedro-Cesc-Alexis
---Iniesta---Xavi---
------Busquets------

1 respuesta
DarthVader

#5

-----------busquets-----------
-----Xavi------------Cesc---
--Alexis--- Dongou---Iniesta

1 respuesta
JMBaDBoY

#6

Dongou está más verde que Hulk, y más para un partido tan importante como este.

Mystee

Lo de poner a Alexis en su posición de verdad no se contempla, no? xD

2 respuestas
JMBaDBoY

#8

Tendría más sentido Alexis de 9 y por bandas Pedro y Tello, es lo que hay xD

1 respuesta
Mystee

#9 Es que en Udinese era un 9, en Chile juega de 9, y en el Barcelona seguro que juega antes Pinto de 9 que él xD

Enccel

#8 No creo,ya que en 3 años no habrá jugado ni 3 partidos ahí.A mi me gusto su partido vs Madrid en liga,donde jugo de 9 y se los comió a Pepe y Ramos jugando de espaldas,me pareció increíble que ni Pep ni Tito lo hubieran puesto.

Ahora que esta rindiendo en banda,dudo que el Tata lo toque.

B

Jornada trampa para el Valencia.

frankiko

Me parece acojonante que Griezmann con lo bajito que sea lleve 4 goles de cabeza! :O

blackoN

El partido contra el Getafe huele a que vamos a pinchar.

g0yu

Sin Messi y Neymar no vamos a chutar a puerta en todo el partido. Posesion 300%

1
T

Jornada trampa para el getafe.

Txentx0

A ver si Osasuna puntua en Vigo. Los gallegos no han sido capaces de sacar muchos puntos en su campo.

jGcz

Sin Neymar ni Messi y fuera de casa es un Cesc de 9 clarísimo. Ojala luego alguien me quotee porque no ha salido así, yo preferiría un Tello-Alexis-Pedro.

Joder, si es que con tal de que no juegue Cesc de 9 hasta pondría un doble lateral en plan Alba-Adriano por la izquierda.

mongandante

El Coliseo con su afición será un fortín inexpugnable

Ulmo

Alexis, Pedro y Tello son suficientemente peleones como para poner a Cesc en el centro del campo sin comprometer la defensa.

Yo creo que es un partido idóneo para recuperar la presión adelantada, sabes que esos 3 se van a comer a los defensas y se dejarán los huevos.

A falta de desborde y calidad individual (que la tienen pero no son ni Messi ni Neymar) es un partido de meterle físico y huevos.

Me parecería un error grave dejar a Tello en el banquillo y poner a Cesc de falso 9, porque entonces adiós a la presión adelantada.

1 respuesta
M

#20 Si pero ya sabes lo que hay vamos a seguir con Cesc de falso 9 hasta que Del Bosque fallezca.

Estás que pone a Tello jajajajjaa al Tata se ve que no le mola el chaval.

DaMMiT

joder, da gusto ver la clasificación.

2
Scavenger19

El partido que pudo haber sido (de jugarse un domingo a las cinco)

Fue la mejor forma de acabar el fin de semana. Los niños, al salir de Zorrilla, lucían con orgullo sus colores. Y no fue para menos porque el partido bien lo mereció. El Real Valladolid, frente a un rival directo por eludir el descenso, uno de esos choques marcados en rojo, había derrotado con autoridad al Celta de Vigo con tres goles del pichichi Javi Guerra. El lunes, en el recreo, muchos de esos pequeños que vivieron en las gradas la emoción del fútbol interpretarían una y otra vez el cabezazo del ‘9’ blanquivioleta, los centros de Ebert y Peña o las paradas de Mariño. Las rodillas rasgadas y los pantalones rotos hablarían de lo que fue un partido inolvidable para esas futuras estrellas.

Pero no solo los más pequeños se ilusionaron con la victoria. El equilibrio aportado por Álvaro Rubio en el centro del campo y la reaparición de Óscar, sin duda el ídolo de la afición, monopolizarían las tertulias mañaneras en los corrillos del trabajo. Que si Marc Valiente es básico en el Valladolid, que Rossi es o no el mejor acompañante en la medular… todas y cada una de las acciones del partido serían comentadas, así como las anécdotas en una grada que presentó una excelente entrada.

Además entre la hostelería local también hubo motivos para la satisfacción en la mañana del lunes. Los aficionados del Celta de Vigo no fallaron a la cita y desde el sábado muchos de ellos comieron, bebieron y pernoctaron en los establecimientos de la capital Vallisoletana, afinando sus gargantas y dando color a un partido que para ellos era igual de importante que para los locales. Se trataba del desplazamiento más cercano de los vigueses en Primera División y la hinchada celeste no dudó en volcarse con su equipo y llenar de ilusión la grada del José Zorrilla, con el impulso económico que ello supone para la actividad local. Al término del partido, y a pesar de la derrota, la experiencia había merecido la pena para los grupos de amigos y las familias gallegas que decidieron viajar a la capital del Pisuerga.

Pero claro, esto es lo que hubiera pasado si el partido se hubiese jugado un domingo a las cinco. En cambio, gracias al horario fijado entre la LFP y la televisión, nada de esto tuvo lugar. El negocio de la pequeña pantalla se interpuso entre los aficionados a un deporte “rey” que hace tiempo perdió su vitola de evento social para convertirse en un frío negocio, al menos tanto como la invernal noche pucelana, por muy encima de los intereses de los socios y simpatizantes. Menos de 7000 almas (de un total de 26.512 butacas), congeladas sobre las 23:45 horas de un lunes 16 de diciembre, cuando el partido llegaba a su fin entre la niebla, acudieron ayer a un templo blanquivioleta que, incluso con los tres puntos, pocas ganas tenía de celebración.

http://www.noticiascastillayleon.com/noticia/?d=El-partido-que-pudo-haber-sido-de-jugarse-un-domingo-a-las-cinco&noticia=50424&seccion=12

3
DaMMiT

menos de 7000 personas, LOL.

Glicerart

Por qué volvemos a jugar fuera de casa?

1 respuesta
Example

Espero con ansias un tropiezo del Barça y que mi Atleti no la cague.

alepe

¿Por qué no juega Neymar?

1 respuesta
Scavenger19

Hacumulasion de targetas.

1 respuesta
vappatixihm

#27 Porque tiene las mismas tarjetas que Pepe

1 respuesta
JMBaDBoY

#25

Porque el calendario es así. Luego habrá 2 seguidos en casa en otras fechas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RubenLionel
  • kakarikez
  • klawi
  • GrimMcSlam
  • Todso
  • Enccel
  • ziordo