LFP: Jornada 17ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

Marckooz

#1350 cual este? XD

1 respuesta
Parasigma

Son robos sanos

Arawak

#1351 grande

T

#1330

4 1 respuesta
BinHo

llego a casa y veo que el gol de madrid fue de penalti , suma y sigue

Carcinoma

Se dice pronto, 22 victorias. 22 disgustos seguidos eran demasiado para algunos, la explosión de júbilo está justificada.

Lo importante es que el Madrid tenía un colchón para fallar, y aún falta el enfrentamiento entre segundo y tercero.

1 respuesta
ekOO

#1354 ajjaajajjajajjajajaja

B

Carcinoma el que me está saliendo a mí de tantos lloros.

jocker8

Hubiese sido injustisimo que el Madrid empatase hoy el partido (mucho menos ganar), luego hablamos de Xavi, habeis oido al Buitre hablar despues del partido? :regan:

weeheee

El Madrid aun depende de si mismo para poder seguir siendo lider, asi que no hay problema alguno. Los demas tendran que seguir remando.

1 respuesta
Todso

A éste hay que blindarlo.

1 1 respuesta
jocker8

#1360 El Barça tambien.

T

#1361 Ha hecho un partidazo, para mi el mejor del partido, estaba en todos lados

Arawak

Nos alegramos de que nuestro equipo haya ganado un partido importante, PERO COMO OSÁIS.

ArThoiD

Grande VAlencia joder, con dos cojonES!!!

Vamos!!

Heliopolo

#1356 Sumale victorias contra el Cornellá, Ludogorets, etc... No sé a mi este record no le veo ningún merito teniendo en cuenta el nivel de la mayoria de rivales a los que os habéis enfrentado.

Yo lo dije hace semanas, me gustaria ver al Madrid jugando contra equipos más serios, quitando Atlético y Barcelona esta temporada no os habéis enfrentado a ninguno más decente.

Y es más lo dije ayer, me gustaría ver Kross, Isco mandando en el centro del campo contra rivales de más entidad, lo que pasa es que ahora volverá Modric y será otra historia.

1 respuesta
Carcinoma

#1366 Tú le puedes ver o no el mérito que te apetezca, pero el récord no se va a ir a ninguna parte. Y lo mejor es que se lo quitamos al Barcelona, pa una cosilla suelta que tenían de la que presumir.

1 respuesta
Heliopolo

#1367 Pero si el record era si el Madrid ganaba 2 partidos más, no? xD

Al barcelona si se lo quitastéis pero al de Cruyff de los 70's no, o eso lei por ahi.

1 respuesta
kijuna

partido que hemos perdido por dos errores, el de CR después de regatear a Alves y el del árbitro no pitando el segundo penalti claro

no se podía ganar siempre :(

Carcinoma

#1368 Récord español.

shturmovik77

Mucho rigor defensivo y trabajo pero joder, somos el equipo que menos pases bien da de todo Europa... no se ni como llevamos 20 puntos.

kun294

#1347
las aficiones buenas se demuestran cuando las cosas van mal.

Que la aficion del Valencia cantando el vete ya cada 2x3 a cada entrenador y luego cuando gsnaban el quedate y que no iba ni dios al campo era una realidad. Solo toca felicitar a los que han estado siempre

1 1 respuesta
Todso

#1372 Ilumínanos con tu sapiencia futbolística, cuándo fue la última vez que la afición del Valencia cantó el "vete ya"?

Porque lo he dicho mil veces, yo vivo a tomar por culo y no me siento identificado, pero lo que cansáis los 4 come-planfetos que hablan sin ningún conocimiento de causa... Por aquí han pasado recientemente Pellegrino, Djukic y Pizzi, ninguno ha dado resultados buenos, los dos primeros bastantes malos, y no se ha oído un puto "vete ya". Dejad ya la cantinela que leéis en los comentarios de Marca.

Que por cierto, no vendrá a hablarme de buena afición un atlético, supongo.

3 respuestas
JimbojoneS

JAJAJAJAJAJAJ acabo de leer las paginas del Valencia-Madrid del live y son ORO xddddddddddddddd

empiezan los merengues riendose de los del valencia, que si lloros, que si bilis, que menuda gentuza

y acaban ellos sacando mas bilis que cualquiera xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

3
shturmovik77

Vaya Spoiler me he comido de medio barrio xD

Grande Manu

1 respuesta
Srednuht

#1373 teniendo en cuenta que los gil siguen por ahí rondando, que esperas?

1 respuesta
Andy

dafuq O_O

NTC-________

#1373 Hablo desde fuera y con una idea muy vaga, pero en mi opinion se comportaron como gilipollas con Emery.

2 respuestas
Todso

#1376 No sé, que igual es de ser buena afición el corear "Raúl García/Forlán hijodeputa", que será para motivarlos. O las pitadas al mejicano, a Griezmann,...

#1375 Os la estáis sacando.

#1378 A Emery no se le echó, se le propuso una renovación en la que había mucho menos dinero que en la oferta rusa. En cuanto a la gente, evidentemente era un tío que no ilusionaba, que nunca ganó un partido importante, que no le dio una identidad al equipo o hacerle saber a qué jugaba. Que sí, que nos tenía 3º's pero los rivales por ese puesto no estaban a su mejor nivel. Y la que lió con Isco y alguno más... Aún así la gente nunca coreó que se marchara, lógicamente había pitos de desaprobación, pero nada exagerado, no creo que se pudiera quejar.

1 2 respuestas
shturmovik77

Otroooooooo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Enccel
  • Heliopolo
  • Todso
  • RaDiuM
  • mezod
  • Marckooz
  • GrimMcSlam