LFP: Jornada 17ª

JMBaDBoY

Última jornada del 2015 en el campeonato liguero, donde podremos ver el Barça-Betis, el Real Madrid-Real Sociedad, Rayo Vallecano - Atlético de Madrid o Villarreal-Valencia.

Villarreal - Valencia

Jornada 17 - 30 y 31 de Diciembre

clasificacion

Goleadores

Zamora

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com

1
klawi

Otra vez jugamos despues del Madrid, asi pueden tenerlo todo atado.

RubenLionel

Partido donde el Villarreal nos puede pegar la soba de nuestra vida y ganaremos fácil allí, como el dia del Celta

ISAILOVIC

Un fin de semana sin fútbol de ningún tipo

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

tsukiyomi

Ayyyy el Betis, que escondan las carteras

kingsora

Menos mal que ganamos ayer merecidamente y nos separamos del descenso. Grande Málaga!

Partido peligroso contra el Levante, pero jugando como ayer se puede.

MrAble

Illarramendi y Granero ovacionados en el Bernabeu.

alepe

CR7 lo ha vuelto a hacer :qq:

vappatixihm

La Real Sociedad en que grupo queda?

  • Malmo, Español, Levante, Shakhtar, Celta, Las Palmas, Eibar, Getafe, Rayo

  • PSG, Barça, Atletico, Sevilla, Athletic, Villarreal

Lo digo para apostar por el gol de CR o no.

2 respuestas
kingsora

#9 En el segundo grupo entra el Málaga tambien

Freyre

No recomendaría llevar carteras a los seguidores de la real

DaMMiT

Toca viajar a vigo estas navidades. El tema es que solo han mandado 225 entradas, de las cuales 150 estarán disponibles para los socios, creo que tienen el campo en obras o algo, porque otros años han mandado miles. Va a estar jodido pillar entrada.

A ver si algún forero de vigo me puede comentar si existe la posibilidad de pillar allí en taquilla el 29 por la tarde, que es cuando llegamos.

tomoki

porq se juega 30/31 y no 26/27?

1 respuesta
JMBaDBoY

#13

Porque por convenio los jugadores tienen vacaciones en esas fechas.

1 respuesta
MrAble
alepe

que grasia pisha

T

Jornada trampa para la Real Sociedad

Perurena

Lo de los community managers guays ya empieza a cansar.

tomoki

#14 gracias

thunder_89

Tebas es un genio!!!

1 respuesta
Ulmo

#9 Se hace difícil de saber ahora, porque incluso con equipos que pueden dar la cara ya se ha visto como si hace falta ahí está el árbitro para expulsar a cuantos hagan falta hasta que se reconduzca la situación. Lo del otro día fué inaudito el ver al árbitro tarjetazo en mano con la cara de pánico solo de imaginar la idea de la que le caía encima si dejaba que el RM perdiese.

Yo creo que el Barça empata o pierde, demasiadas fotos navideñas, viajes a Qatar y mierdas similares. Nos van a pintar la cara.

1 respuesta
JMBaDBoY

#21

El único que fue a Dubai es Messi y hoy debería estar entrenando, el resto llevan desde ayer con entrenos.

CaraLimon

Ojo, veo a Benitez fuera. La Real Sociedad a día de hoy juega mejor futbol que este madrid...jornada trampa.

borchhhhh

Yo tendría cuidado con #20 , no vaya a ganar el Madrid y reclame a ver si caen los 6 puntos xD

1 1 respuesta
thunder_89

#24 Floper es capaz de ir a juicio, yo me espero cualquier cosa xD

1
tsukiyomi

Si os reclaman la gracia seguro que perdéis

kun294

Vaya horarios madre mia pero se creen que no trabaja ni dios el miercoles o que? La primera parte a verla en el curro y la segunda me la pierdo x el cine :(

MrAble

Botijo Day!!!

MrAble

Terrible pérdida

http://www.marca.com/futbol/real-sociedad/2015/12/30/568399b646163f18098b4581.html

1 respuesta
thunder_89

#29 Dejarse los huevos contra el Madrid no creo, pero una buena ovación se iba a llevar xD

Usuarios habituales

  • mezod
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Perurena
  • ArThoiD
  • JimbojoneS
  • elderaine